En respuesta a an0N_855933799z
Hola!
GUapisima! Te envie un privi, me extraño porque no obtuve respuesta pero ya veo que los privis es todo un fracaso. Intentare mas adelante a ver si se ha arreglado todo.
El post muy bien, ahora estoy sin ninguna molestia. Me lo noto cuando por despiste corro y paro en ese mismo momento. Que burra que soy!
De los centimetros no tengo ni idea de lo que he bajado pero una talla y media si he bajado, la 42 ya me cuelga..
Aún sigo con los masajes, aunque ahora uno por semana ya no tengo morados chica!, de aqui a un par de semanas me haran un tratamiento para endurecer un poco las zonas, me lo recomendaron. No es que este flaccida pero voy a hacerlo.
A ver si la semana que viene nuestro ciru me hace fotos y me mide y te cuento y mas adelante a ver si puedo colgar el antes y el despues aunque el primero no tengo ninguna gana de verlo.
A ver si podemos arreglar este tema de los privados.
Un saludo muy grande guapa y millllllllll gracias de nuevo!
Wapa!!!!
joer pues veo que los privados siguen igual de mal pq te envié unos cuantos!!!. Ostras una talla y media, ya, pues hasta los 3 meses se están bajando centímetros así que ya verás!
Por cierto que tratamiento te vas a hacer para endurecer que yo estoy buscando uno para hacerme a ver si endurezco un poco pq con tanto tiempo sentada en el trabajo me ha empeorado un poco la piel y llega el veranito!!!Ya verás cuando te dé las fotos el cirujano, que alegría, yo cuando me las enseñó por primera vez flipaba, le decía a mi madre, en serio que estaba así antes de operarme?pq no me reconocía, yo no sabía que estaba tan jamonilla,jeje. Ya quedaremos un día por bcn cuando te recuperes!!! bss