Foro / Salud

Lipo

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 8:11
E
enola_5524936
2/8/07 a las 20:14

Hola chicas, he preguntado esto en varios hilos, pero...como siempre hago tantas preguntas, ésta en concreto se me ha quedado sin respuestas...

SE ENGORDA DESPUÉS DE LA LIPO??????, quiero deshacerme de las lorzas de los flancos...pero si me van a reaparecer me lo pensaré un poco...llamé hace una semana para pedir cita en la clínica Perpetuo Socorro de Alicante, y ...me han llamado esta mañana para decirme que los cirus están de vacas hasta el 21 de agosto!!
Hay que llevar "un cuidado especial"???, se sigue teniendo tendencia a engordar por la zona operada??

Gracias chicas, llevo poco entre vosotras, pero...me encanta esto!!!!

Ver también

S
sabina_7840971
3/8/07 a las 19:13

Veras
Hola, yo me hago la lipo en septiembre y tengo ya unas ganas...
tienes razon en que hay que tener cuidado despues de la lipo, pero lo mismo que antes.
Comer bien, hacer ejercicio y lo típico, cuidarse..
con un poco que te cuides no se cogen los kilos seguro.



besis

A
an0N_855933799z
3/8/07 a las 19:18

A ver.
Mi ciru me dijo que la grasa extraída de la lipo no volvía a recuperarse eso sí, si no te cuidas en la alimentación y haces algo de ejercicio si puedes ponerte como una bola pero esa grasa iria a parar a todo tu cuerpo, no iria a parar en los dichosos sitios de siempre como las cartus o el culete.

S
sally_10046503
4/8/07 a las 4:20

Yo digo que no...
HOLA
FIJATE QUE HE BUSCADO ESTA INFORMACION AL RESPECTO Y ME HAN COMENTADO VARIOS MEDICOS QUE NO.
NO ALMENOS DEL SITIO DE DONDE TE QUITARON LA GRASA, SE ACUMULA EN OTROS SITOS PERO NO EN EL DE LA OPERACION.
BYE BYE

L
lesya_9445696
4/8/07 a las 8:11

Post lipo
Hola guapa,te cuento,yo me hice lipo de flancos,cara interna de muslos,cartucheras y tobillos.En los unicos sitios que se me nota después de 2 meses y medio es en tobillos y flancos.Debes cuidar mucho la alimentación.Cuando al cuerpo le quitan reservas:grasa,se dispara una alarma habiéndo una importante necesidad de acumular la grasa perdida en cualquier otra zona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook