Foro / Salud

Solo lipo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 13:00
N
nadya_6301661
31/8/07 a las 13:12

Hola a Todas:

Llevo varios meses en este foro, y ya he hablado en privado con alguna de vosotras... yo vivo en Madrid y me opero de la lipo en Octubre porque mi cirujano tiene lista de Espera hasta entonces.
¿Podria alguién dejarme ver sus Albunes de Liposucción? (tengo un poco de miedo)
Os cuento mi experiencia:
El cirujano con el que me operaré es El doctor Garcia Cabeza (SECPRE)que tiene consulta privada en el paseo de la Castellana (Metro Cuzco,clinica privada www.Cliniteq.com), en Madrid y que opera en el Hospital Publico San Rafael en Barrio Salamanca y accedí a él gracias a otra forera (occelum) que ya se ha operado alli y está muy contenta.

Os cuento que me comento en la consulta
Lo primero que me pregunto era saber que es lo que yo queria retocarme, tenia un poco de miedo, porque yo soy bastante delgada y cuando se lo digo a la gente todo el mundo me dice que exagero, menos Garcia Cabeza, que me dijo que estaba totalmente deacuerdo en que me tocaran las cartucheras exteriores (que es lo que yo queria) pero que segun él tambien me tocaria el muslo interior y un poco tambien encima del culo, por la espalda. Tambien me dijo que quiza la tripita. Le dije que lo de la cintura por detras me habia chocado un poco, porque yo estoy muy delgada de cintura. Pero me dijo que aunque fuese muy poco, era necesario porque si no me quedaria el cuerpo desproporcionado.

Como condicion, era que caminase todos los dias 30 minutos,y que me mantuviese. No tengo que perder ningun kilo , PERO despues de la operacion no puedo engordar (era su requisito). Por lo demas, me dijo que sólo estaria de baja jueves, viernes, sabado, domingo y lunes. A mi me extraño mucho, y se lo volvi a preguntar, y me dijo que con 5 dias suficiente,. Eso si, me dijo que el primer mes estaría super hinchadA y que los resultado se notaria definitivamente a los 6 meses. Por lo que NO esperará resultados inmediatos.
PRECIO DE TODO = 3.050 EUROS + 60 EUROS (DE UNAS PRUEBAS)

Tambien he encontrado un Balenario Urbano en Madrid: es una cadenas que se llama Masqueagua (Podeis mirarla por internet) donde hacen Drenaje Linfatico y si te haces socia por 90 euros al año, te dejan los masajes Linfaticos y muchas otras cosas de Estética al 50%, por lo que yo ya me he hecho socia, y me he cogido un Bono, porlo que me saldrán muy bien los Drenajes.

Espero vuestras respuestas, y gracias por todo vuestro apoyo

Ver también

S
sabina_7840971
31/8/07 a las 16:55

Me veo reflejada
que gracia, me pasa exactamente lo mismo que a ti, excepto lo de la tripilla.
Lo mío es que tengo más grasa en un lado que en otro porque tengo escoliosis por lo que estoy algo torcidilla, entonces me quita una gota de la cadera derecha para que no me vea rara después.
Lo mío ya está ahí, la semana que viene.
Veo bien todo lo que te ha dicho, sólo que a mi me obligan a quedarme una noche ingresada para vigilarme...
Ya te contaré chikilla que tal me va en cuanto me pueda sentar en el ordenador

L
luyao_5543225
31/8/07 a las 23:59

Puedo hablarte de mi experiencia personal
Puedo hablarte de mi experiencia personal; me trate con refining hace algun tiempo. Es un tratamiento nuevo, que ofrece algunas ventajas con respecto a la liposuccion.

Trataba sobre zonas especificas, utiliza anestesia local, las incisiones son mucho mas pequeñas y por ende cicatrizan mas rapido. Y lo mejor de todo esto es que es sensiblemente mas economico que la lipo... asi que piensalo, si?

Saludos!

H
hua_9938711
1/9/07 a las 1:05

Respuestas a tus dudas
¡Hola!

Me hice una lipo hace más de 1 año. Mi médico me dijo cosas similares al tuyo, también me chocó lo de la espalda, aunque en mi caso si que tenía barriguilla pero delante. Me costó mucho más que a tí (5.000 ) aunque me incluía 24 sesiones tanto de drenajes linfáticos, como LPG, asesoramiento dietético...etc.
Lo de no volver a adelgazar te insisten mucho pero tampoco pasa nada siempre que no sea justo en los primeros meses.
Mis resultados fueron espectaculares, estoy super contenta; ahora a mí también me contaron todo el rollo de sólo unos días y necesité para recuperarme las 2 semanas de vacaciones que había cogido más una semana de baja...dolores y molestias super chungas; aunque mereció la pena.
Lo de los 2/3 días me resulta increible. No me lo creo, salí de la clínica como si me hubieran violado. Hay que tener claro que es una intervención y que lleva lo suyo, por mucho que sea estética. Pienso que incluso se necesitaría estar ingresada 4 días en lugar de una noche como estuve yo. Esto es mi experiencia, igual tú en 2 días estás genial.
En resumen solo te puedo decir que adelante si tienes ganas de hacerlo pero que tampoco es un caminito de rosas. Aunque el final del caminito donde estoy yo ahora es una pasada que la ropa te quede bien y sentirte más segur a.

A
an0N_727849399z
1/9/07 a las 4:28

Azul147 me llama la atencion que tu cirujano...
Si dejame decirte que me llama mucho la atencion que tu cirujano TE SUGIERA TOCAR O TRABAJAR TAMBIEN EL MUSLO INTERIOR y un poco tambien encima del culo, mas encima te dijo que quiza tambien la tripita??? DEJAME DECIRTE QUE SI ERES UNA PERSONA MUY DELGADA PORQUE TENDRIAS QUE SACARTE GRASA DE TODAS ESTAS PARTES QUE TU NI SIQUIERA LO TENIAS PENSADO, ADEMAS SI ERES TAN DELGADA COMO DICES NO LO NECESITAS. NUNCA UN BUEN CIRUJANO TE VA A SUGERIR HACER MAS DE LO QUE TU LE HAS PEDIDO, A NO SER QUE SEAS UNA PERSONA CON SOBREPESO Y QUE VERDADERAMENTE LO NECESITES, ES DECIR SI TUVIERAS DEMASIADO GRASA ESTARIA DE ACUERDO CON EL, PERO HIJA ESTE NO ES TU CASO.
Para rebalzar el vaso aun dices que quiere hacer tambien retoque de la cintura por detras? DISCULPAME PERO ESTE CIRUJANO NO ME CONVENCE, AL CONTRARIO ME PRODUCE UNAS DUDAS ENORMES, QUE DIOS ME PERDONE PERO LA VERDAD, YO NO LE TENDRIA NI LA MINIMA CONFIANZA, con el respeto que se merece cada persona.
Si tu fueras una persona gorda podrian ir estas propuestas... pero no es tu caso.

Yo que tu me lo pensaria muchisimo, en tu caso te lo digo de todo corazon: no me operaria con este doctor.

Ademas para la recuperacion de una Liposuccion, NO SON SOLO 5 DIAS, ESTO ES MENTIRA, NECESITAS MUCHISIMO MAS PARA SENTIRTE ALGO RECUPERADA, CON 2 SEMANAS VA ALGO MEJOR, PERO NO DEL TODO.

LA LIPOSUCCION DUELE MUCHISIMO, MUCHO MAS QUE UNA ABDOMINOPLASTIA, YO LA RECOMIENDO SOLO EN CASOS DE NECESIDAD EN PERSONAS GORDITAS QUE REALMENTE LO NECESITAN, PERO NO EN UNA PERSONA DELGADA. MEJOR ESPERA, AVERIGUATE MAS, INFORMATE MAS.
Yo estuve mas que un ano buscando informacion, leyendo, consultando diferentes cirujanos, viendo chicas operadas personalmente, vi resultados. Tambien en personas delgadas, la lipo en personas delgadas NO LA RECOMIENDO NI EL MINIMO. Por toda la informacion que tengo en mi cabeza, en los casos aislados que conoci, no valio la pena tanto dolor para no ver resultados anehlados.
Espero no haberte cansado, pero no quisiera que despues que hayas dado el paso, te des cuenta que no valio la pena.
De corazon, te lo dice alguien con experiencia.

N
nadya_6301661
3/9/07 a las 13:25
En respuesta a hua_9938711

Respuestas a tus dudas
¡Hola!

Me hice una lipo hace más de 1 año. Mi médico me dijo cosas similares al tuyo, también me chocó lo de la espalda, aunque en mi caso si que tenía barriguilla pero delante. Me costó mucho más que a tí (5.000 ) aunque me incluía 24 sesiones tanto de drenajes linfáticos, como LPG, asesoramiento dietético...etc.
Lo de no volver a adelgazar te insisten mucho pero tampoco pasa nada siempre que no sea justo en los primeros meses.
Mis resultados fueron espectaculares, estoy super contenta; ahora a mí también me contaron todo el rollo de sólo unos días y necesité para recuperarme las 2 semanas de vacaciones que había cogido más una semana de baja...dolores y molestias super chungas; aunque mereció la pena.
Lo de los 2/3 días me resulta increible. No me lo creo, salí de la clínica como si me hubieran violado. Hay que tener claro que es una intervención y que lleva lo suyo, por mucho que sea estética. Pienso que incluso se necesitaría estar ingresada 4 días en lugar de una noche como estuve yo. Esto es mi experiencia, igual tú en 2 días estás genial.
En resumen solo te puedo decir que adelante si tienes ganas de hacerlo pero que tampoco es un caminito de rosas. Aunque el final del caminito donde estoy yo ahora es una pasada que la ropa te quede bien y sentirte más segur a.

Muchas gracias
Gracias, porque me ayudais mucho. Yo ya me suponia que iba a estar mas días porque otra chica del foro se opero con él y ha estado 2 semanas de baja. (supongo que es lo que se dice, porque cuando me operé de miopia tambien me dijero que al dia siguiente estaria bien y yo estuve 4 dias chunguilla, jeje)...
Claro a mi en el precio no me entra ni los drenajes ni nada (todo lo demas es aparte),... la verdad es que me choco un poco lo de la espalda, pero luego pensando es bastante logico, aparte, ya me dijo que hay sería apenas nada, pero que esteticamente se notaria.
mi caso es el claro ejemplo de grasa muy localizada, tengo un bultito en una pierna, y soy delgada pero esas partes de mi cuerpo no las puedo adelgazar y he probado con todo: mesoterapia,... etc (y aparte, soy deportista de toda la vida, corró casi todos los dias desde hace muchisimos años... pero no hay forma!)
Oye, por una casualidad, tienes album.... para ver tus fotos.....

N
nadya_6301661
3/9/07 a las 13:28
En respuesta a sabina_7840971

Me veo reflejada
que gracia, me pasa exactamente lo mismo que a ti, excepto lo de la tripilla.
Lo mío es que tengo más grasa en un lado que en otro porque tengo escoliosis por lo que estoy algo torcidilla, entonces me quita una gota de la cadera derecha para que no me vea rara después.
Lo mío ya está ahí, la semana que viene.
Veo bien todo lo que te ha dicho, sólo que a mi me obligan a quedarme una noche ingresada para vigilarme...
Ya te contaré chikilla que tal me va en cuanto me pueda sentar en el ordenador

Mucho animo fitinga
Espero que te vaya muy bien la operación, y te entiendo perfectamente, porque a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, te tengo un bulto no muy grande pero tampoco pequeño en el muslo izquiero (y no hay forma de disolverlo), y es que tal y como tu me dices es grasa localizada.
Ya me contrás que tal te ha ido,.

Un saludo

A
anaisa_5620311
27/9/07 a las 13:00

Yo me opere con el

Hola Azu!

Como estas? he visto tu mensaje y he pensado en escribirte para darte mi opinion al respecto. Yo me opere con el D Cabeza hace unos 3 años de una lipo. Yo era una chica delgada pero con grasa localizada. De hecho, con referencia a un comentario anterior, la liposuccion esta desaconsejada para personas con sobrepeso y esta mas indicada para personas delgadas con grasa localizada que no s puede ir con ejercicio. Bueno el caso esq m opere, es verdad q al principio estas como una momia, pero en una semana ams o menos puedes hacer vida normal, con cuidado eso si. Tb tienes q darte unos masajes porq el cuerpo se pone duro..hasta unos 5 meses o asi no ves los resultados reales. Yo estoy muy contenta con el Dcotor, es superagradable, te dice las cosas como las ve, y not trata como a un cliente mas. Desde q m opere no he vuelto a retocarme, de hecho voy a realizarme u aumento mamari con el el proximo martes. Por si te vale, mi hermana s sometio a una otoplastia y esta recontenta. Espero q tengas suerte y para loq quieras no dudes en escribirme. bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir