Foro / Salud

¿y ese dolor?

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 18:49
A
an0N_726093999z
9/4/06 a las 8:58

Estoy un tanto alarmada puesto que hace poco me diagnoticaron una infección de orina, hasta acá todo fabuloso, pero... Es normal que con una infección de orina en lugar de sentir malestar hacia los riñones sientas dolor en la zona de los ovarios?

Contéstenme, gracias.

Ver también

A
an0N_726093999z
9/4/06 a las 10:33

Nadie me ayuda?
contéstenme porfavor...Estoy preocupada.

A
an0N_726093999z
9/4/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_726093999z

Nadie me ayuda?
contéstenme porfavor...Estoy preocupada.

Venga va...
porfavor...

N
nona_5959246
9/4/06 a las 13:54

Es normal...
Hola! La infección de orina puede estar en la parte baja del tracto urinario, o sea, en la uretra o en la vejiga y en ese caso tienes dolor en el abdomen inferior (donde también están los ovarios y el útero). Ahora, si la infección no es tratada, asciende a los riñones y en ese caso la persona empieza a sentir dolor en los riñones. En tu caso, la infección está concentrada en la vejiga (es una cistitis) que está sobre el útero y por eso sientes el dolor en esa región. No sé si me expliqué bien. Espero haber ayudado. Saludos y suerte!

A
an0N_726093999z
9/4/06 a las 14:07
En respuesta a nona_5959246

Es normal...
Hola! La infección de orina puede estar en la parte baja del tracto urinario, o sea, en la uretra o en la vejiga y en ese caso tienes dolor en el abdomen inferior (donde también están los ovarios y el útero). Ahora, si la infección no es tratada, asciende a los riñones y en ese caso la persona empieza a sentir dolor en los riñones. En tu caso, la infección está concentrada en la vejiga (es una cistitis) que está sobre el útero y por eso sientes el dolor en esa región. No sé si me expliqué bien. Espero haber ayudado. Saludos y suerte!

Gracias por responder
muxas gracias, de veras; por cierto...y el tratamiento si fuera una cistitis sería el mismo?

N
nona_5959246
9/4/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_726093999z

Gracias por responder
muxas gracias, de veras; por cierto...y el tratamiento si fuera una cistitis sería el mismo?

Por nada...
Si la bacteria está en la vejiga, los médicos recomiendan tomar el antibiótico por 3 a 5 días. Ahora si ya alcanzó los riñones, recomiendan tomarlo por 7 a 10 días. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram