Foro / Salud

Despues de la anestesi el dolor

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 21:14
E
emelia_8283825
2/10/06 a las 20:26

esa es mi segunda gran preocupacion, la primera la anestesi, si de esa salgo luego el dolor y me gustaria me dijeseis si los calmantes hacen efecto. He leido muchos de vuestros sms y algunas dicen que el dolor es horroroso, pero yo me pregunto los calmantes no hacen nada? ay dios que miedo tengo, hoy me estoy leyendo la analitica para ver si estoy bien y yo ni siquiera se interpretar esos resultados jaja lo que hacen los nervios. Mañana se los llevo al ciru y si todo bien el viernes al matadero, madre mia, por que no me contais vuestras experiencias, yo me lo hago con tecnica subfascial. GRACIAS a todas de antemano, se que estoy muy pesada ultimamente, a pesar de que llevo un año metida en este foro, pero solo os leia, y ahora que se acerca la hora estoy con una incertidumbre total.

Ver también

G
genara_8663733
2/10/06 a las 20:33

Huy, huy, huy!!!
Tíaaaaaaaaaaa, no me metas miedo!!!! jajajajaja. Es que yo también me opero el viernes (aumento, submuscular) y estoy supertranquila precisamente por lo contrario...¡¡¡todas las chicas dicen que el post es genial!!!! Que es solo molestia, no dolor real, que se lleva genial... ay, Dios, que me entra la cagalera...jajajaja
No te preocupes, nos doparán con analgésicos, y de todas formas serán tres días chungos y ya. Y tendremos tetaaaaaaaaaasssssss!!! Por finnnnnnnnnn!!!
Ánimo, que tenemos que estar contentas! No tengas miedo, ya verás que pasa pronto y sale genial! Un besazo! chao!

J
jimena_10020537
2/10/06 a las 21:02

La voz de la esperiencia ja ja ja ja
Que tal guapa,tu tranki que no pasa nada, y te lo digo yo que ya es mi segunda operacion, por la anestesia como ya te dije, eso lo tenemos chupao la bacuna de la felicidad y el despertar de dos melones bien chulos y bien puestos.
Por lo del dolor tampoco te ralles, como dice mi mami, sarna con gusto no pica, al principio pensaras que para que te metiste en esto, pero cuando te pase eso tu mirate al espejo y veras como todos los males se pasan.
Yo ahora estoy llena de puntos por todo el pecho y al principio mi post fue duro, pero ahora que veo la forma que van tomando mis tetis estoy muy ilusionada.
Ya veras como el dolor no es nada y el lunes estaras aqui contando lo feliz que estas.
Para lo que quieras aqui me tienes. MUAAK

L
lynda_8507319
2/10/06 a las 21:14

Yo lo tengo subfasial
y no he tenido ningun problema si miras los mensajes desde el dia 5 de septiembre k me opere yo hay mensajes mios contando mi post y eso igual te ayuda...
leetelo y yo tuve un post buenisimo ni me entereeeee y solo llevo 1 mes y parece k las tenga ya 1 año

J
jingyu_10046067
2/10/06 a las 21:14

No t estresesssssssssssssss!!!!!
Hola wapa, yo llevo 10 días operada, y soy muy kejita para ir al dentista, para hacerme un análisis, una prueba d azúcar, etc...en fin no me gustan las agujas ni sus derivados. Yo me lo hice submuscular, q es más doloroso y más xungo el post, pero son solo los primeros días, y a pesar d eso t digo q el dolor es soportable, además con todo lo bien q t van a tratar se t va a olvidar el dolor!!!jiji, es un lujo tener a todo el mundo shi a tu disposicion jeje. A mi me pusieron el suero, antibiótico y calmantes x vía y lo único así más xunguillo fue x la noxe xq me la pasé haciendo pipi a cada ratito(y ahi iba mi novio el pobre a ponerme el xato, jajaja)y claro como estás despierta y no estás distraida t das cuenta d las molestias pero no es gran cosa, yo se lo decia a la enfermera q no notaba q los calmantes me hicieran pero son solo molestias, tu no t levantes hasta q no t lo diga la enfermera y ya está. Cuando fui a casa me mandaron nolotil para el dolor (lo tomé los 2 ó 3 primeros diitas) y ciprofloxacino durante una semana q es para evitar infecciones. Si t aviso q cuando estés acostada t vayas incorporando poco a poco y si puede ser alguien q t vaya dando una ayudita x la espalda, xq aparte d q no podrás tú sola (d tanto tiempo en cama acabas engomada)t van a pesar un montón jajaja y tendrás una sensación extraña al levantarte (a mi se me ha aflojado pero aún la sigo sintiendo)x lo q dicen dura d 2 a 3 semanitas. Bueno conesto ya tienes todo un protocolo eh!jajajaverás q no es para tanto mujer, no es dolor son solo molestias d verdad ya me contarás, muxa suerte y verás q rapidito pasa todo mujermuxos besitos desde las palmasmuaks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir