Foro / Salud

Xikaas tngo album ! opinar xfa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 5:09
M
miral_5301472
12/9/10 a las 23:25

chiicás ! m opere d mamas tuberosas y asimetria
m pusieron 370 cc en la pekee i 170 cc en la graande ya tnia una talla 95 en esaa jaaj !
me opere el lunes asiq oy es mi 6 diiaaaa ! y m las veo raras
chicas decidme kmo m las veis andaaa ! i sabeis si kn el tiempo se juntan?
m las veo muuuuyy separaadaas !
contra por prriiviiii ! dejaadme aki las opiniones!
graaciias
unbeeeeeeeeeso !

Ver también

M
miral_5301472
12/9/10 a las 23:38


yaa te la e enviado por privii

H
hasnia_9549197
12/9/10 a las 23:42
En respuesta a miral_5301472


yaa te la e enviado por privii

Hola!!
m pasas la contra? si k tnias asimetria no? t habras kdado ncantada kn el cambio no?

M
miral_5301472
12/9/10 a las 23:47

Guaapa!
guaaapaa ! graaciias xro ske con sujee si k tan biieeeen 1
xro sin sujeee son orribles d verdaa ;(
m las vi el martes en el ospi k m levantaron d la cama m las curaron y ya m pusieron suje i esooo
i m dijeron k no m tokara ni m kitaraa naah xro si m las e visto cuando yaa m diga k m puedo cambiar yoo are sin suje k tan orriblleeees ! vale aora t digo d las tuyas k yaveras k nada k ber kn las miias ! jajaj xro graaciias unbeeeeeeso !

M
miral_5301472
12/9/10 a las 23:58


chicas stan con el suje xk la ciru m dijo k no m lo cambiara asta el martes kee m vieraa eyyaa!
asiq cuando m lo pueda cambiar yooo
m are fotos sin sujee
si con suje yo tmb toi contenta xro ske fue vermelas asi sin nada i ...
unbeeeeeeso!

Z
zhihua_8606056
13/9/10 a las :07
En respuesta a miral_5301472


chicas stan con el suje xk la ciru m dijo k no m lo cambiara asta el martes kee m vieraa eyyaa!
asiq cuando m lo pueda cambiar yooo
m are fotos sin sujee
si con suje yo tmb toi contenta xro ske fue vermelas asi sin nada i ...
unbeeeeeeso!

Cambio
salta a la vista que el cambio sera favorable,ya veras cuando te quites el suje y pasen unos dias.flicidades

M
miral_5301472
13/9/10 a las 11:01


xikas grrraaciiaaaaas
xro kn suje engañan muuxoo ! jjeej
hoy ya hace 1 semaanaa d operaadaa
unbeso

S
smahan_6301094
13/9/10 a las 11:08
En respuesta a miral_5301472


xikas grrraaciiaaaaas
xro kn suje engañan muuxoo ! jjeej
hoy ya hace 1 semaanaa d operaadaa
unbeso

Contra
Me pasas la contra porfa?
Un saludo

M
miral_5301472
13/9/10 a las 15:54
En respuesta a zhihua_8606056

Cambio
salta a la vista que el cambio sera favorable,ya veras cuando te quites el suje y pasen unos dias.flicidades


gracias

M
miral_5301472
13/9/10 a las 16:25

gracias
guapaa si mejor k las tnia eso sii xro si m opeero s pa vermee bieen no pa estar otros x años sin ir a la piscina,playa xk no m gusteen
xkk estaba super acomplejada i no iba a esos sitios
1 vez en tol verano y para d contar jeje !
jjjajaja si eso s verdaaad los primeros dias es siempre lo mismo xro kmo s un insti nuevo y tal
..
unbeso

D
doua_8729491
13/9/10 a las 16:58

Contra!
hola neniis, me pasas la contra? te doy mi opi sincera, si que tenias mucha diferencia! de todas formas con 6 dias es normal que las veas raras, me parece que tienes mucha prisa tu jaja un beso

M
miral_5301472
13/9/10 a las 17:22
En respuesta a doua_8729491

Contra!
hola neniis, me pasas la contra? te doy mi opi sincera, si que tenias mucha diferencia! de todas formas con 6 dias es normal que las veas raras, me parece que tienes mucha prisa tu jaja un beso

por privii
ya la tienes por privao guapaaa

J
jeni_9365487
13/9/10 a las 17:35

Contraseña
neniis,

Todo el mundo dice que tiene que pasar 2/3/6 meses para ver el resultado definitivo de las operaciones. No es mejor esperar un poco. De todas maneras dame tu contraseña y te daré una opinión honesta.

A
alona_9489605
13/9/10 a las 18:41
En respuesta a hasnia_9549197

Hola!!
m pasas la contra? si k tnias asimetria no? t habras kdado ncantada kn el cambio no?

Hola...
La verdad es que con el suje se ven bastante bien, pero habrá que verlas sin el para opinar sinceramente, aunque tienen muy buena pinta. Te felicito, por cierto cuentanos como fue tu post, y todo el proceso. Un beso.

M
miral_5301472
13/9/10 a las 19:29
En respuesta a jeni_9365487

Contraseña
neniis,

Todo el mundo dice que tiene que pasar 2/3/6 meses para ver el resultado definitivo de las operaciones. No es mejor esperar un poco. De todas maneras dame tu contraseña y te daré una opinión honesta.

..
LA LLEBAS POR PRIVAAO!

A
atiqa_9558372
13/9/10 a las 19:44
En respuesta a miral_5301472


yaa te la e enviado por privii

Yo tambien quiero la contraseña!!!
Ya sabes...

Mi caso es el mismo pero ha pasado 1 año y 5 meses...

Un besito!

A
atiqa_9558372
13/9/10 a las 20:06

Gracias neniis17 por compartir tu albun!
La simetría es bastante grande, por lo que el cambio será para mejor!!!

Con suje no se puede apreciar el resultado, pero seguro que no te vas a arrepentir!!

Anímo!!

Ya nos enseñaras el resultado con nuevas fotos.

Un besito!

M
miral_5301472
13/9/10 a las 20:10
En respuesta a atiqa_9558372

Gracias neniis17 por compartir tu albun!
La simetría es bastante grande, por lo que el cambio será para mejor!!!

Con suje no se puede apreciar el resultado, pero seguro que no te vas a arrepentir!!

Anímo!!

Ya nos enseñaras el resultado con nuevas fotos.

Un besito!


encuantoo pueda acermelas sin suje m las ago !

graaciias y unbesiitoo

A
anta_8537821
13/9/10 a las 20:30

Hola
He visto tu album pero con suje no se aprecia bien asi que trankila y cuando te lo puedas kitar pones mas y te comentamos un beso

D
doua_8729491
13/9/10 a las 20:48

Hola neniis!
la verdad es que tenias una tuberosidad bastante grande y asimetria tb no se puede apreciar mucho de momento pero ahora estan superinflamadas y al ppio siempre estn mas separadas porque el canalillo lo esta tb, no digo que se te vayan a juntar del todo pero mucho mas de lo que estan si , cuando puedas te haces fotitos sin suje pero cuando te dejen que eso tiene que curar bien. un besito!

N
nare_7450852
13/9/10 a las 21:29

Gracias!
Por pasarme la contra!!
Cuando puedas te haces fotos sin suje...que así no se pueden ver los resultados.
Pero por lo que se aprecia el cambio será impresionante!!Ya lo verás!
Un beso y a cuidarse!

M
miral_5301472
13/9/10 a las 22:10


grrrrrrrraaciias por opinaaar chiicás !
mañana d fijo kreo k m podre kitar yo las kosas i eso asiq maniana subo fotillos
unbeeeeeeeso !

S
simina_5955740
13/9/10 a las 22:15

Contra
Hola me pasas tu contra? yo tb me opere de mamas tuberosas y asimetria

J
jeni_9365487
13/9/10 a las 22:51

Dificil dar una opinión
Hola Neniis

Es dificil darte una opinión con el suje puesto, todo tan tapadito! No se distingue. Estaría bien que te hicieras fotos cuando te lo quites y asi vemos realmente la diferencia entre antes y después.

No te menosprecies tanto chiquilla, todabia es tan pronto para ver los resultados! Ya veras cuando te quites el suje y pasen unas semanas como te alegraras. Si no pregunta a las que ya se han hecho la operación en el foro. Ellas son las mejores consejeras, o no? Pues claro que si!

besos y cuidate

M
miral_5301472
13/9/10 a las 23:00
En respuesta a jeni_9365487

Dificil dar una opinión
Hola Neniis

Es dificil darte una opinión con el suje puesto, todo tan tapadito! No se distingue. Estaría bien que te hicieras fotos cuando te lo quites y asi vemos realmente la diferencia entre antes y después.

No te menosprecies tanto chiquilla, todabia es tan pronto para ver los resultados! Ya veras cuando te quites el suje y pasen unas semanas como te alegraras. Si no pregunta a las que ya se han hecho la operación en el foro. Ellas son las mejores consejeras, o no? Pues claro que si!

besos y cuidate

Graaciias ;$
guaaPaa ! muchisiimas grraaciiaaas
si skee sino fuera x vosotras..nse k ariaa...
aver k m dice maniana la ciruu ! si xro ske aki todo el mundo le kedan las tetas perfects y a miii una mierdaaaaa aggg aver si cambiaaaaaaaaaan !
unbeso

A
annais_9444002
14/9/10 a las :20

Ola
me opero en 7 dias!!!me puedes pasar tu contra zxfa y contarme un poko tu experiencia.muxas gracias

I
ingrid_8016112
14/9/10 a las :25

Hola amiga
Pasame tu contraseña y te doy mi sincera opinion. Besos

S
simina_5955740
14/9/10 a las :28


Hola la verdad es que tu caso es similar al mio,pero no tenia tanta asimetria como tu,pero mas o menos igual..si kieres t paso mi contra encantada.Con el suje se aprecia poco pero por lo que veo te van a quedar bien y de tamaño acorde a ti.Yo tb me puse 370cc en ambas,y me las veo bien incluso pekes pero bueno.A ver si subes mas adelante alguna mas! un beso

M
miral_5301472
14/9/10 a las 9:08

..
chicas ya e venido d mi segunda curaaa
me a dixo k van muy bieen pero k la ssigo teniendo inflamaaadisiimas !
k siga sin fumar..
no puedo kojer nada nada d pesooo i maniana encima empiezo el insti asiq sin libros ni na ire XD
inada k yaaa m pueeedo kitar las gasas y toas esas kosas asiq entre hoy o maniana cuando pueda subo fotos sin suje
unbeso

M
miral_5301472
14/9/10 a las 15:57
En respuesta a annais_9444002

Ola
me opero en 7 dias!!!me puedes pasar tu contra zxfa y contarme un poko tu experiencia.muxas gracias


guapaa luego k aora voi kkn prisa t mando un mp
va? jej ske kn ntos mensajes m lio un huebo
y nse a kien cnt i a kien no jaaja
unbeso

C
cyntia_6069837
23/9/10 a las 5:09

Yo tb me opere
hola yo soy chlena y me opere hace 23 dias por aseimetri mamaria, mis mama tb eran tuberosas y la cirugia costo mucho, en la mama pequeña me pusieron 255 y en la otra nada, me hicieron una pexia, en la que me hiceorn la pexia nada en absoluto todo bien, pero en la que pusieron la protesis ha sido todo mas complicado aun no cierran las cicatrices, he sentido como un liquido adentro hoy me hice una ecotomografia mamaria pero no hay nada extraño, pero la sensacion es horrible por lo que me dijeron todo lo q siento es por la inflamacion, bueno yo me las veo separadas pero en realidad no tengo mucho referente anterior ya que mi asmiteria era grado 4 y con ambas mamas completamente tuberosas, quisiera ver tus fotos y opinar y tb queria saber de tu experiencia mas en detalle
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook