Foro / Salud

Que opinan vuestras parejas??

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 1:46
Y
yaqin_9112357
28/5/04 a las 11:06

despés de ver el cambio que han dicho??
Prefieren el cambio?? han notado diferencia??
Es que mi marido no es muy partidario que me opere y cree que no va a ser igual.

Ver también

G
gila_719026
28/5/04 a las 11:45

Mi pareja
Mira yo estoy operada del dia 20 de Mayo, mi marido estaba totalmente en contra, pero poco a poco me fue acompañando a las visitas de los cirus, y ahora esta contentisimo casi mas que yo, piensa que en casa era justito para ayudar, pues ahora despues de 8 dias de recuperacion aun no quiere que yo haga nada lo hace todo el, y piensa que tengo una niña de 6 años.
y si la diferencia se nota pero para muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor
estamos encantados
espero que te ayude mi experiencia
muchos besos

A
an0N_568344399z
30/5/04 a las 15:50

T cuento
Mi marido no es partidario de estas cirugías, sobre todo porque yo no lo he pasado muy bien.
Ahora q t estoy escribiendo por ej, he estado con una molestia en un pecho como q me quemara.
El pobre ha tragado con todos mis dolores, molestias, etc. dice q lo ha pasado muy mal.
Bueno, espero me cuentes para saber de ti.
Un saludo,
Alexa

S
sabah_8995961
30/5/04 a las 22:30

No era muy partidario
como digo era muy reacio a operarme y ademas es muy apresensivo y me decia que pensara en los niños pues tengo 3, yo me hice que me levantara el pecho y ademas me han puesto unas protesis para que no quedaran tan vacio arriba pùes como yo los tenia tan caidos pues despues de tres partos y amamantar tu me diras, y me aconsejaron que no se los enseñara pues comno tengo la T invertida hecha mas la aureola, pues estaban con moratones y de colores tu ya sabes cuando van desapareciendo cambian de color los maratones pues si se los enseño con los puntos y asi creo que se me desmaya, pues me oopere el 15 de abril, y hasta el viernes 28 de mayo no se la he enseñado y se ha queado si`palabras pues me han quedado muy bien y en su sitio.

S
sindia_7255033
31/5/04 a las :19

Al principio...
todos son muy reacios a esto de que nodo opera
emos, y ademas tienen miedo de que pase algo en la operación , o de que lo hagas para contentarles...pero lo importante es que les hagas ver que lo haces por ti y no por ellos, y que lo entiendan y sean comprensivos. Ademas es bueno crearles la ilusión y hacerles compartir contigo la emoción de hacer algo para mejorar.
Despues te aseguro, que una vez operada son como niños con un juguete nuevo, y te alegraras el doble de haberlo hecho, por ti que estaras mas guapa, y por ellos que les tendras a tus pies. jajajajajaja

Un beso

Y
yaqin_9112357
31/5/04 a las 1:46
En respuesta a gila_719026

Mi pareja
Mira yo estoy operada del dia 20 de Mayo, mi marido estaba totalmente en contra, pero poco a poco me fue acompañando a las visitas de los cirus, y ahora esta contentisimo casi mas que yo, piensa que en casa era justito para ayudar, pues ahora despues de 8 dias de recuperacion aun no quiere que yo haga nada lo hace todo el, y piensa que tengo una niña de 6 años.
y si la diferencia se nota pero para muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor
estamos encantados
espero que te ayude mi experiencia
muchos besos

No lo volverías a hacer?'
Entonces no te volverías a operar?'
Los dolores no se te han ido??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir