Foro / Salud

Tengo 24 años, un marido estupendo, una bebe de 4 meses y no tngo ganas ni de vivir...

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 21:45
A
angele_9938823
31/5/10 a las 15:38

Hola gente, pués nada, lo que pongo ahí, tengo 24 años, una vida muy buena, pero mi fisico me hace q no valore NADA de lo q tengo, ni que lo valore, ni que lo aprecie y ya mucho menos que lo disfrute.
Mi marido está un poco arto de mis humos, de mis formas de hablar, complejos... etc etc Siempre estoy de mal humor, siempre soi borde... no me gusta que se acerque a mi xk me da verguenza... y cuándo me dice algo bonito, le miro mal.... xk pienso q me miente...
Estioy un poco cansada de esta situación, pienso que estoy desperdiciando y no aprovechando el tiempo con las dos personas que más quiero en esta vida y ya no se que hacer ni como hacerlo.
Peso casi 150kg.... e provado mil dietas, ejercicio... aparte, en casa no paro, la niña, la casa... trabajo... mi paciencia para dietas ya es TOTALMENTE nula.... e provado de todo... pero el peso q pierdo es tan poco, q se me quitan las ganas de todo...
Fuí al médico hace años para q me operaran, aceptaron, pero.. aún nos e nada... joe q hago? :S ....
Lo siento gente, pero sk necesitaba desahogarme, xk luego voi a l médico para intentar hablar cn el, pero... me da verguenza y no abro la boca... q ariais gente? :S
Gracias x todo

Ver también

S
sawsan_5661723
31/5/10 a las 19:33

Hola nena
Se como te sientes, así me he sentido yo desde hace años, pero lo que esta claro es que tienes que encontrar un solución, cuando ya hacemos daño a los que están a nuestro lado, es cuando realmente hemos llegado al limite.
Te aconsejo que te compres este libro "el método Gabriel" te costara 14 euros y quizás te ayude a entender por que no puedes tener esa fuerza y esa energía que necesitas para hacer dieta.
Yo se desde hace tiempo el por que como desmesuradamente pero ya estoy agotada y no soy capaz de tener disciplina por eso me pongo el balón prontito.
quierete, amate y dedicate tiempo a ti.
suerte y pa lante

E
edisa_9689158
31/5/10 a las 21:59

Quiero ayudarte!!!
La verdad es que eres demasiado joven para estar tal como te siento en este comunicado y me gustría ayudarte, si me dejas...
Para ello, puedes enviarme un mail a tufiguraybienestar@gmail.com incluyendo un teléfono fijo y una hora a la que te puedo llamar, por eso de que estás muy liada, y te llamaré en cuanto lo reciba; te aseguro que puedes lograrlo!!!
Saludos

N
nit_8654727
31/5/10 a las 22:31

Suerte
te aconsejo que insistas mas al medico, busca ayuda del endocrino y psicologo! Dile al medico q estas mal..fatigada, pies inflamados y doloridos, dolor d espalda..exagera un poko pa q t operen

S
sava_8898884
3/6/10 a las 20:44

Animo, lo conseguiras!
Hola Yoana,
Estoy segura de que conseguiras tu objetivo. Desde luego mi recomendación es que vayas a un dietista, o a tu médico y le comentes como te sientes. Yo también estaba muy acomplejada, me veia mal, tenía una imagen de mi misma mucho peor de la que los demás tenían de mi. Seguro que a tí también te pasa, por lo que comentas de tu marido, seguro que a él no le importan tus kilos o no tanto como a tí.

A mi mi dietista me puso una dieta y además me recomendó un Método que se llama El Viaje Decisivo, a través del cual he conseguido, no solamente aprender a comer bien y solo cuando lo necesito, si no que ha mejorado mi autoestima muchísimo.

Este Método te ayuda de manera psicológica en el proceso de la dieta, para que puedas hacerla sin sufirimientos ni angustias.

Merece la pena ver su información en internet. Es muy buena y está realizada por un psicologo especializado en ansiedad.

Me cuentas y mucho ánimo.

M
maysa_7854195
10/6/10 a las :27

se lo q sientes
hola amiga se lo q sientes, es muy feo yo tambien lo senti agulna ves pense igual q tu ya no queria ni siquiera vivir,miraba a mi hija y ami esposo pero no significaban nada.ahora y te digo algo quiero q lo pienses y lo analises, es para ti tan importante tu aspecto fisico bueno digamos q es algo pero no tanto como el tiempo q vas perdiendo al no aprovechar atu familia, la vida es muy corta y sabes ya no solo estan de moda las flacas sino tambien nosotras las gorditas, ahora hay ropa para nosotras todo ala moda y sabes eres una mujer casada con un hermosa bb creo q es hora de aceptarte tal y como eres y es momemento de mirar asia adelante y disfrutar atu familia no importa lo gorda q seamos ni lo flaca q estemos lo importante es q tenemos a gente q nos ama y que solo ve a una linda mujer como madre y esposa, cuidate amiga mucha suerte prometeme que mañana te levantaras con una linda sonrisa dispuesta a conquistar a tu esposo y encantar a tu bb, besitos cuando quieras aqui estare.

I
idaly_7960473
10/6/10 a las 18:43

Me gustaría mostrarte la solución
ESCRIBIME Y TE ENVIARE LOS TESTIMONIOS DE LAS PERSONAS QUE HAN CONSEGUIDO BAJAR Y OBTENER BUENA FORMA, INCLUYO EL MÍO (PORQUE LUEGO DE MIS DOS HIJOS HE QUEDADO GORDITA Y FLACIDA) PERO HOY DÍA ESTOY DELGADA, CON MI PESO IDEAL Y SOBRE TODO NO TENGO FLÁCIDO EL ABDOMEN, ME GUSTARÍA AYUDARTE, ESCRIBIME ASÍ TE CUENTO EN FORMA MAS DETALLADA, Y NO TE PREOCUPES QUE SOLUCIÓN HAY, YO LA ENCONTRÉ Y AHORA ME DEDICO A AYUDAR A TODAS ESAS PERSONAS QUE NECESITAN DE MI EXPERIENCIA PARA PODER SER FELICES, ASI COMO HOY DIA LO SOY.
MI CORREO ES: lizzieeditmolas@hotmail.com

N
nahomy_8337888
11/6/10 a las 16:40

Te apoyo y
comprendo, en mi caso yo tampoco me veo bien, he probado de todo y la verdad, no vives, no disfrutas de la vida, de tu familia, de los buenos momentos. Mi pensamiento se basa en la comida, como cuando tengo hambre y cuando no, todo el día!!!
Estoy de mal humor, mal conmigo misma con lo que soy y me veo. Como para eliminar penas, ansiedad....

D
divine_9812273
11/6/10 a las 17:30

Metodo el viaje decisivo
Te ayudará a sobrellevar la dieta sin decepciones, sin sufrimiento y lo que interesa hasta el final y con los resultados esperados.
El autor, el psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad), te ayudará a conseguirlo........

E
edilma_5632896
11/6/10 a las 21:23

Un metodo que funciona-animo
TU PROBLEMA ES IMPORTANTE, MAS LA VIDA Y TU FAMILIA LO ES AUN MAS. DEBES MANTENER UNA ACTITUD DE QUE VAS A CONSEGUIRLO, SOLO DEPENDE DE TI, YA QUE S VERDADERAMENTE LO DESEAS Y HACES POR CONSEGUIRLO, LO CONSEGUIRAS, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO.
EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD COMO SIEMPRE VA LIGADO A UNA MALA ALIMENTACION.
HOY EXISTEN MUCHAS TECNICAS Y DIETAS Y METODOS, PERO LO QUE SI FUNCIONA ES VOLVER A REEQUILIBRAR TU ORGANISMO, Y SOLO LO CONSEGUIRAS SI TE EMPEÑAS EN CONSEGUIRLO Y HACES POR CONSEGUIRLO. CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE LO ESTAN CONSIGUIENDO EN CENTROS DONDE PROFESIONALES TE AYUDAN Y ESTAN CONTIGO. HAY BASTANTES CENTROS EN ESPAÑA Y SON CENTROS PARA ADELGAZAR OVERCLASS, SIN PASTILLAS, SIN ESFUERZO, SIN CIRUGIA Y EN TOTAL RELAX, SE PUEDEN PERDER HASTA 18 KILOS EN NUEVE SEMANAS Y MEDIA, UNA PELICULA, PUEDES LLAMARLES SIN COMPROMISO, Y QUE ELLOS TE INFORMEN 902 929 845.
ESPERO Y DESEO QUE LO CONSIGAS
SALUDOS

J
jesika_5422411
2/4/12 a las 21:45

Tranquila
lo que debes de hacer es andar mucho, subir y bajar las escaleras, natación....
lo que no es estar sentada y parada, subir en ascensor...

lo que debes de comer es poca comida, verdura, fruta, ensaladas, leche desnatada, yogur desnatado, pechuga de pavo y pescado cocidos, pan integral, queso desnatado, danacohol despues de la cena...
para beber 3l de agua al día sin gas.

lo que no debes comer es mucha comida, dulces, chocolatinas, galletas, pasteles, tarta, pizza, jamon serrano, queso duro, krispis azucarados, azucar, carne de cerdo, comida basura, hamburguesas, rebozados....
lo que no debes de beber es alcohol, cerveza sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

compra una faja y un anticelulitis y te lo hechas por todo el cuerpo en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta

sobre todo ten paciencia relajate piensa que vas a adelgazar en ver de ser negativa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest