En respuesta a manya_5997393
Me operé de otoplastia hace un mes
Hola Mele! Me hice rino+ oto hace un mes. Tengo 25 años y nunca me hacía coleta, mis orejas no son grandes pero estaban despegadas, además una más que la otra y para colmo tenía una rajita en una de ellas de un piercing que me hice yo misma, además mi nariz era bífida, como partida en dos y ancha, así que aproveché y me lo hice a la vez, por cierto con el mismo ciru que me operó hace 7 meses de aumento de pecho...siiii lo tienes que estar flipando, no? parece que tengo el "síndrome Cher" jaja...menudo rollo te estoy contando...
No se si has visto mi álbum, aunque lo he centrado más en la nariz que en las orejas.
Yo también lo llevaba mal desde pequeña y además la gente te dice algo y ya te acaba de hundir y puuuf, como te entiendo en lo que dices que no podías bañarte en la playa...yo en cuanto salía del agua con todo el pelo para atrás enseguida me lo peinaba hacia delante, hasta mis amigas se daban cuenta de esta manía que tenía ¿Pero vergüenza a que lo sepan los demás? Seguramente ni se den cuenta si normalmente llevas el pelo suelto, a mi antes se me salían un poco entre el pelo y aún así nadieee lo ha notado(lo del pecho si jeje) tu estás más pendiente de tus orejas que los demás, no tienes porque contárselo a todo el mundo, verás que no es una operación que la gente aprecie, fíjate que a muchas que nos operamos de rino la gente no nos lo nota y eso que la nariz esta en el centro de la cara, pero aunque parezca increíble así es, a mi no me a notado la nariz ni mis amigossss! Es más la fijación que tienes tu, en serio! De todas formas es tu cuerpo, que te voy a decir yo que me he operado de mis tres cosucas jeje, mira, cuando me operé del pecho lo ocultaba, luego me di cuenta de que mucha gente se dió cuenta, con el tiempo me dió igual, yo me veo mejor, estoy feliz, eso es lo que cuenta.
A tus padres, hermanos y novio se lo tendrás que decir, porque si vives con tus padres y ves a tu novio a diario no te queda otra, además tampoco te vas a quedar sola en esto, sin el apoyo de los tuyos, no tiene nada de malo, sobre tu cuerpo mandas tu, no le des más vueltas a eso, hablalo antes con tu madre...o con tu novio... si es tu ilusión adelanteee, que verás luego que contenta y wapa vas a estar.
Cualquier cosita dime. muac
Gracias
gracias x contarme tu experiencia... es q mis orejas siempre han sido mi truma y siempre he evitado hablar de ese tema cn todo el mundo y esconcerlas siempre... como se han metido tanto conmigo! donde puedo ver tu album?? yo soy de sevilla a ver si alguien me recomienda algun centyro o mediko... como cuanto puede costar? unos 2000 euros?? mil gracias wapa