Foro / Salud

Xicasssssssss lguien me acompaña la semana que viene hacer la dieta del helado?yo la empiezo el lune

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 8:37
L
lida_9049355
3/3/05 a las 23:50



Aunque no es temporada de hacer la dieta, porque como se tiene que comer helado mejor se hace en veranito pero bueno,necesito perder kilitos y hace dos años la hice 15 dias en veranito y baje kilitos asi que voy a probar a ver que tal,si os quereis animar alguno o alguna y empezar el lunes conmigo, me lo decis y nos mantenemos en contacto para ver como lo vamos llevando ok? besos.

Ver también

H
hedwig_5681923
4/3/05 a las 19:23

Yo te puedo acompañar, pero...
Qué provocativa invitación! Yo te podría acompañar con los heladitos, porque estoy en el hemisferio sur, en verano. Humm! Y no por dieta, sino para saborearlos sin preocupación de engordar!

Pero una pregunta: Por qué vuelves a hacer la dieta? Una dieta que tienes que repetir es porque NO DA RESULTADO PERMANENTE, entonces, NO es la más ADECUADA. ¿Cuántas veces más la repetirás? Sabes por qué no funciona? Porque NO te proporciona una NUTRICION COMPLETA, BALANCEADA. ¿Cuántas dietas más volverás a probar sin resultado a largo plazo?

Si deseas bajar de peso de una vez por todas (SIN EFECTO REBOTE), con productos 100% naturales, muy saludablemente y sin dejar de comer tus platos favoritos (ni los heladitos), escríbeme en privado.

Luisa

L
lida_9049355
4/3/05 a las 20:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaa


Vas hacer la dieta del helado? te animas? venga si quieres te la paso por hotmail la dieta si la vas hacer, si kieres la empezamos juntas el lunes a ver que tal nos vamos animando jejjejeje porque la verdad que se hace un poco durilla solo comiendo helado aunque luego en la cena se cena pero que muy bien sobre todo si te gusta la pasta por eso me gusta mucho esa dieta, bueno pues si kieres me escribes a esta direccion rakelitaor@hotmail.com y ya te cuento ok?

A
an0N_808839899z
5/3/05 a las 7:49
En respuesta a lida_9049355

Holaaaaaaaaaaaaaaaa


Vas hacer la dieta del helado? te animas? venga si quieres te la paso por hotmail la dieta si la vas hacer, si kieres la empezamos juntas el lunes a ver que tal nos vamos animando jejjejeje porque la verdad que se hace un poco durilla solo comiendo helado aunque luego en la cena se cena pero que muy bien sobre todo si te gusta la pasta por eso me gusta mucho esa dieta, bueno pues si kieres me escribes a esta direccion rakelitaor@hotmail.com y ya te cuento ok?

Helados.........mmmm!!!
hola, me chiflan los helados son mi pasion desde pequeña. me gustaria hacer contigo la dieta, me sobran 10 kilos y estoy solo comiendo chocolate, bollos... y todas esas cosas prohibidas, a parte de la comida.
te importaria mandarme la dieta, mi correo es maguili_87@hotmail.com. gracias. y apor eso heldos q nos estan esperando en el super.

X
xuzhen_5742749
5/3/05 a las 9:00

Me la puedes enviar?
Aunque como pasa a otras chicas yo tb estoy en el norte pero te acompaño.
Hablamos entonces
camogarpa@yahoo.es

H
hedwig_5681923
7/3/05 a las 4:05

Te interesa bajar 7 a 10 kg de aquí hasta mayo?
Hola.

Veo que tienes un reto para mayo. Encontrarás muchas formas para lograr tu objetivo, pero si deseas una alternativa 100% natural, segura, personalizada, muy saludable, fácil de llevar, que te permita comer tus platos favotitos y que NO PRESENTE EFECTO REBOTE, es decir con resultado permantente, entonces escríbeme en privado para brindarte la información pertinente.

Saludos,

Luisa

A
an0N_877498899z
7/3/05 a las 8:37

Porfa me la mandas??
Hola, me gustaria mucho perder de 7 a 10 kg. Hace un mes que estoy leyendo los sms pero hasta ahora no me atreví a escribir....y es que eso del helado suena tan bien...Por favor si puedes mandamela a mi correo: patrisusser@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir