Foro / Salud

No me viene..

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 3:25
A
an0N_859665599z
9/1/06 a las 5:03

ESTABA TOMANDO PASTILLAS SECRET 28 Y ME VINO EL MES PASADO EL 6 DE DICIEMBRE, Y COMO ME IBA DE VACACIONES HICE UN MES DE DESCANSO Y NO ME HA VENIDO..TENGO MUCHOS NERVIOS..UN EMBARAZO NO PUEDE SER ¿NO? PERO POR QUE SE ME RETRASA SERA POR EL MES DE DESCANSO QUE ME HAYA PROVOCADO UN DESAREGLO HORMONAL?? LES HA PASADO.?
LES PIDO QUE ME RESPONDAN. VOY A ESPERAR ESTA SEMANA Y SINO ME VIENE VOY AL GINE.
TAL VEZ ES UN QUISTE.
EN FIN QUE DURO ES SER MUJER...
CHAU NATY

Ver también

F
fama_686038
9/1/06 a las 16:49

A ver
has dejado de tomar anticonceptivos durante un mes y no has usado ningun metodo barrera??? si es asi, estas embarazada casi seguro, no se puede descansar un mes y no usar preservativo! hazte el test y saldras de dudas, no se.. no quiero desanimarte pero tiene mala pinta

F
fama_686038
9/1/06 a las 17:01

No creo
Yo hago descansos de la pildora y los desarreglos hormonales son de tres dias, no se, es que es muy arriesgado lo que ha hecho esta chica

F
fama_686038
9/1/06 a las 17:25

Ya
pero no crees que mantener relaciones sin protección es la causa mas probable de que no le baje la regla? mira, tengo una amiga que estaba tomando anticonceptivos,llevaba cuatro años, y su ginecologo le dijo que era hora de hacer un descanso, y que no se preocupase, que despues de tomar tanto tiempo la pastilla podía estar mucho mucho tiempo sin riesgo de embarazo (esto paso en Venezuela eh) bueno pues,, se quedo embarazada en el primer mes. La niña es muy mona.

F
fama_686038
9/1/06 a las 17:46

Vale vale
Es que es mejor que no se confie y sobre todo que no siga manteniendo relaciones "con alegria" que se ponga algo, que lo de los desarreglos es frecuente, pero los embarazos ni te cuento....Tu tuviste un desarreglo si, pero a que no se te ocurrio hacerlo sin nada?

A
an0N_859665599z
10/1/06 a las :48

No tuve relaciones
eso me olvide de ponerlo..
es decir que no tengo rrelaciones desde antes del 6 de diciembre y no me ha venido... por eso descareto el embarazo..pero la duda siempre queda..ahora si que piensan??

F
fama_686038
10/1/06 a las 1:02
En respuesta a an0N_859665599z

No tuve relaciones
eso me olvide de ponerlo..
es decir que no tengo rrelaciones desde antes del 6 de diciembre y no me ha venido... por eso descareto el embarazo..pero la duda siempre queda..ahora si que piensan??

Ah bueeeno
ENTONCES, SI NO HA HABIDO RELACIONES, NO TE PREOCUPES POR NADA CHICA! SE TE RETRASA PORQUE TU CUERPO TIENE QUE ACOSTUMBRARSE A OVULAR DE NUEVO, TIENE Q ADAPTARSE. VAYA CHASCO CON LO QUE HEMOS DISCUTIDO ESTA MAÑANAAAAAA

A
an0N_859665599z
10/1/06 a las 3:25
En respuesta a fama_686038

Ah bueeeno
ENTONCES, SI NO HA HABIDO RELACIONES, NO TE PREOCUPES POR NADA CHICA! SE TE RETRASA PORQUE TU CUERPO TIENE QUE ACOSTUMBRARSE A OVULAR DE NUEVO, TIENE Q ADAPTARSE. VAYA CHASCO CON LO QUE HEMOS DISCUTIDO ESTA MAÑANAAAAAA

Jeje
bueno gracias chicas..pero se me habia olvidado ese datito...ahora seguro que no me viene porque estoy nerviosa...
que cosa esto!!
chauu

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir