Foro / Salud

Rinoplastia,la semana que viene !!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 15:01
M
mayda_5818852
15/11/05 a las :16

Buenas,la semana que viene me opero de Rinoplastia con la Dra.Isabel Moreno.

Me parece mentira,todo ha sido tan rapido,y como ultimamente parece que las cosas no las termino de asimilar,como si no me pasaran a mi,la cuestion es que esto hace que no tenga absolutamente nada de nervios,y eso es bueno...

Mi familia y mi novia estan muchisimo mas preocupados que yo,estan literalmente acojonadas,yo les digo que no me digan nada por que no van a lograr causarme inseguridad ya que no estan muy de acuerdo conmigo en lo de la operacion,pero yo tengo las ideas muy claras...
Estan preocupados mas que nada por el tema de la anestesia,que es general,y es lo que les da mas reparo,pero bueno,en eso no hay ni que pensar,la Dra. me ha comentado la opcion de anestesia Local con sedacion,pero prefiero no enterarme de nada,no vaya a ser que me de un jamacuco,jeje.

Lo que mas me preocupa es el Post operatorio,y mas aun que la semanita de la escayola ( Que debe ser jodida por los dolores,y por el tema de dormir y de salir a la calle ) Temo mas a cuando me quiten la escayola.
No da palo verse la cara llena de moratones y la nariz inflamada ?? Espero que pase pronto,supongo que unas personas seran mas delicadas que otras en este aspecto.

Yo solo espero que no me cambie mucho la cara,por que la verdad es que asi estoy wapo ( De frente,de perfil la caga ),pero la nariz...Va a raducirme el caballete y un poco la punta,por que lo que quiero es una nariz varonil,ya me lo ha dicho ella tambien,que no me iba a hacer una nariz de mujer,ni respingona,asi que creo que será menos complicado,dice que al principio no te veras el mas wapo,te veras un mal,pero que poco a poco ira mejorando la cosa,supongo que si ahora estoy wapete luego mas no ?? jeje...

Bueno,solo espero que quede mas o menos bien,por lo menos para antes de final de año...

Ya os contaré !!
Saludos. Besosssss!!!

Ver también

M
mayda_5818852
22/11/05 a las 21:53

1 dia...
Pues nada,ya esta aqui el dia !!

El jueves a primera hora tengo la operacion !! Poco nervios y muchas ganas !!

Ya os contaré que tal me ha ido...

Besitosss...

M
mayda_5818852
24/11/05 a las 12:09

Mierdaaaaaa
Mecaguentooooooo,no me han podio operar porque tenia 37.5 de fiebre,vaya mierda ... ..

La dra. me ha dicho que preferia no arriesgar,asi que lo hemos aplazado para el martes.

Que mala suerte que tengo ... nunca suelo tener fiebre y hoy me he levantao con calentura...
Despues de haberlo pasado ya todo,ya me habian metido a quirofano y enchufao el gotero,en fin,cosas de la vida,se ve que no era el momento...Ahora a esperar 5 dias mas

Saludos.

M
mayda_5818852
30/11/05 a las 17:45

Se acabó
Ya estoy de vuelta xic@ssss !! Menudo dia he pasado Kakun bonica...

Os cuento como me ha ido la cosa ok ??
Bueno,pues ayer me operaron sobre la 1 del mediodia,no tenia nada de nervios,pero nadaaaaa,llevaba un cachondeo con mi hermana en la habitacion que era impresionante ( Y eso que no me tome ni el tranquimazil )
Los nervios me empezaron a entrar cuando me bajaron al quirofano,se repetia la historia,pero esta vez si,me tuvieron un rato esperando y luego me cambiaron de camilla para operar,esos cinco minutos se me dispararon los nervios...
Menos mal que el anestesista era super majo el hombre y pille confianza y la ayudante tambien...
Me distrayeron un poco preguntandome de que trabajaba,que se notaba que era obrero que estaba fuerte y esas cosas para darte confianza,y de repente me puso la mascarilla esa q sale aire,y dice venga machote que vamos payá,y yo vaaaaa !! y dice vas a pillar un ciego de ... madre ( Eso me hizo gracia ),note que me metieron el chute,y me iban a meter mas creo por q estaba aguantando bien,jeje..
Pero de repente me note como mempezaba a subir un cosquilleo ( como cuando se se te duerme una pierna ) de los pies a la cabeza,y cuando llego a la cabeza,ZASSSSS !!! To sobao ( Creo q tuve un sueñecito pero es que es tan breve ) y me desperte un poco grogui,sin saber bien donde estaba,y tosiendo,el anestesita me dijo respira por la boca,y nada,en 10 segundos estaba bien...

Luego me subieron,y yo llevaba un palique encima que no era normal,queria hablar con anestesista,mi cirujana,y luego en la habitacion en vez de sobarme ( Que seria lo normal ) estaba super espavilao,hasta que llego la noche y ya me moví mas de la cuenta ( Si es que soy muy chulito yo jeje ) Empece a sangra un poquito,hoy aun me cae alguna gotilla una vez a las mil,pero ná,dice que es normal hasta que cobule la sangre...

No dormi nada ayer,estaba incomodo en la cama del hospital,en cambio esta mañana en mi casa mejor,el tema de la comida lo llevo algo mas,por la mierda de los tapones,que al tragar ( Sobre todo lo liquido ) Me da la sensacion de q me saliera por la nariz,o intentara salir aire o yo que se,y me da royo,menos mal que el viernes me los quitan...

Y de la cara que decir,pffff...todo un poema,parezco Brad Pitt en la pelicula de Troya con la mascara puesta,esparadrapo hasta en la frente,los ojos inchados,el contorno,amorotonado,los labios super resecos,pa quitarse las legañas cuando te levantas tiene q ser una gasita porque si no va a ser que no,me da algo de impresion mirarme al espejo,me doi un poquito de pena / miedo,jeje,pero bueno,es lo mas normal,un dia despues de la operacion,poco a poco ya ira bajando el hinchazon y los moraos,lo que quiero es que me quiten los malditos tapones ya que es lo que mas me agobia,por que dolerme no me duele...

Otra cosa os queria preguntar,pa lavaros el pelo como lo hicisteis??

Bueno,de momento la cosa va como tendria que ir creo,dos dias mas y tapones fuera y la escayola pal miercoles,ya os contare wapasssss !!

Besos !

M
mayda_5818852
1/12/05 a las 17:31
En respuesta a mayda_5818852

Se acabó
Ya estoy de vuelta xic@ssss !! Menudo dia he pasado Kakun bonica...

Os cuento como me ha ido la cosa ok ??
Bueno,pues ayer me operaron sobre la 1 del mediodia,no tenia nada de nervios,pero nadaaaaa,llevaba un cachondeo con mi hermana en la habitacion que era impresionante ( Y eso que no me tome ni el tranquimazil )
Los nervios me empezaron a entrar cuando me bajaron al quirofano,se repetia la historia,pero esta vez si,me tuvieron un rato esperando y luego me cambiaron de camilla para operar,esos cinco minutos se me dispararon los nervios...
Menos mal que el anestesista era super majo el hombre y pille confianza y la ayudante tambien...
Me distrayeron un poco preguntandome de que trabajaba,que se notaba que era obrero que estaba fuerte y esas cosas para darte confianza,y de repente me puso la mascarilla esa q sale aire,y dice venga machote que vamos payá,y yo vaaaaa !! y dice vas a pillar un ciego de ... madre ( Eso me hizo gracia ),note que me metieron el chute,y me iban a meter mas creo por q estaba aguantando bien,jeje..
Pero de repente me note como mempezaba a subir un cosquilleo ( como cuando se se te duerme una pierna ) de los pies a la cabeza,y cuando llego a la cabeza,ZASSSSS !!! To sobao ( Creo q tuve un sueñecito pero es que es tan breve ) y me desperte un poco grogui,sin saber bien donde estaba,y tosiendo,el anestesita me dijo respira por la boca,y nada,en 10 segundos estaba bien...

Luego me subieron,y yo llevaba un palique encima que no era normal,queria hablar con anestesista,mi cirujana,y luego en la habitacion en vez de sobarme ( Que seria lo normal ) estaba super espavilao,hasta que llego la noche y ya me moví mas de la cuenta ( Si es que soy muy chulito yo jeje ) Empece a sangra un poquito,hoy aun me cae alguna gotilla una vez a las mil,pero ná,dice que es normal hasta que cobule la sangre...

No dormi nada ayer,estaba incomodo en la cama del hospital,en cambio esta mañana en mi casa mejor,el tema de la comida lo llevo algo mas,por la mierda de los tapones,que al tragar ( Sobre todo lo liquido ) Me da la sensacion de q me saliera por la nariz,o intentara salir aire o yo que se,y me da royo,menos mal que el viernes me los quitan...

Y de la cara que decir,pffff...todo un poema,parezco Brad Pitt en la pelicula de Troya con la mascara puesta,esparadrapo hasta en la frente,los ojos inchados,el contorno,amorotonado,los labios super resecos,pa quitarse las legañas cuando te levantas tiene q ser una gasita porque si no va a ser que no,me da algo de impresion mirarme al espejo,me doi un poquito de pena / miedo,jeje,pero bueno,es lo mas normal,un dia despues de la operacion,poco a poco ya ira bajando el hinchazon y los moraos,lo que quiero es que me quiten los malditos tapones ya que es lo que mas me agobia,por que dolerme no me duele...

Otra cosa os queria preguntar,pa lavaros el pelo como lo hicisteis??

Bueno,de momento la cosa va como tendria que ir creo,dos dias mas y tapones fuera y la escayola pal miercoles,ya os contare wapasssss !!

Besos !

Unas preguntas
Kakun,mañana van los tapones fuera,me parecio leerte que dijiste que no dolia mucho no ?? Es que de pensar que esta esa tan pegado ahi...

A dia de hoy por cuando me acuesto para dormir un ratito me cae alguna gotita de sangre ( Pero casi nada ) supongo que sera normal no ??

Y sobre los puntos,es que por un huequecito pequeño q hay veo como si hubiese un hilito negro,pero igual es gasa tan empapada de sangre,lo digo por q no creo que se haya saltado ningun punto no ?? Si no me imagino que me doleria y no ma dolido nada en todos estos dias,ahora parece que me pesa mas la nariz que la cabeza eso si,pero es porque me acabado de despertar de la siesta jeje...

Y no lo tengo casi hinchado,pero los moratones alrededor de los ojos vaya tela,me dan miedo !!

1 Besazooo !!

M
mayda_5818852
1/12/05 a las 17:35

Jeje
Hemos contestado casi a la vez,te iba a mandar un mensaje privado...

Gracias por preocuparte,ya te contaré mañana que tal.

Besos.

M
mayda_5818852
2/12/05 a las 14:55

Tapones fuera!
Acabo de venir de que me quite los tapones,que alivio mare !!

Despues de sacarme 1 metro de gasa lo menos ya puedo respirar por donde toca,aunque me da un poquito de cosa,la noto como humedecida y me hace un gusto rarito ( Será de tanto tiempo la gasa ahi metia ),lo de humedecita es por que ahi por dentro aun un pokito como de agua ensangrentada,es normal supongo,ma dicho que no me meta el dedo ni me suene ni ná,jeje,que si me cae sangre me seque con una gasa o pañuelo.
La punta la tengo hinchadita,y un lado mas que otro,me ha dicho que era normal.

Los morados tambien se me estan difuminando ya...

Mi duda es que espero no se hagan costritas ( de los mocos ) en este tiempo,o si se hace q se caigan solas,por q no ma mandado pomada ni nada...

Y ahora parece que respiro mejor tambien ( Creo q ma retocao un poco de desviacion que tenia ) pero no quiero respirar muy fuerte porque noto los puntos ahi dentro y me da cosa...

Y la ultima cosa,es normal que aun tenga risa artificial no ? Es decir que cuando me rio el labio de arriba no lo muevo casi,es que al tener la escayola me da palo forzar por si tira de ella...

Besosss

M
mayda_5818852
2/12/05 a las 17:49

Hola kakun
Estoy por llamarla para preguntarle si no me pongo ninguna pomada o algo,aunque si no me la ha mandado será por que no hará mucha falta...

Ahora cuando respiro parece que este un poquillo congestionao,aunque respiro bien,bueno,ella me ha dicho que era normal si notaba un poco de congestion,que no forzara...

La ferula me la quitaran el miercoles si no pasa nada...

Que gusto poder notar el sabor de la comida otra vez...

Besos

M
mayda_5818852
2/12/05 a las 20:27

Ok.
Tranquila,yo te iré comentando como me va,gracias por preocuparte...

Ahora me noto algo mas congestionao,cuando hablo se me nota un poco gangoso,es normal ??

Es que no quiero aspirar muy fuerte por si fueran mocos pa tragarmelos por si aspiro algun punto ( Ademas que hace cosquillas y me da cosa por si estornudo )

Besos

M
mayda_5818852
3/12/05 a las 16:16
En respuesta a mayda_5818852

Ok.
Tranquila,yo te iré comentando como me va,gracias por preocuparte...

Ahora me noto algo mas congestionao,cuando hablo se me nota un poco gangoso,es normal ??

Es que no quiero aspirar muy fuerte por si fueran mocos pa tragarmelos por si aspiro algun punto ( Ademas que hace cosquillas y me da cosa por si estornudo )

Besos

Dudas chorras
Bua,hoy he dormido como un tronco,lo menos 12 horas,cuando llevaba los tapones no lograba dormir mas de 4...

Pero esta noche me ha jodido un poco,por que me han entrado unos picores en la nariz,pfff,y encima si me rascaba la punta por abajo luego me picaba mas ( Y no la tengo roja ni nada ) y luego tambien me ha picado la parte que esta vendada y con escayola ( Con lo cual me tenio q ... y aguantar hasta q se me pasara por q no me podia rascar ) Supongo que los picores se deberan a la escayola no ??

Luego otra cosa,los morados que mas tardan en irse son los del contorno del ojo ?? es que se me estan poniendo ya amarillentos,pero mi duda es si cuando te quiten la escayola la nariz no esta amorotonada ??

Y por ultimo,la duda mas chorra,ayer vinieron unos amigos y estuve riendome bastante,si no hubiese tenido la escayola que tiraba habria sido carcajada pura,y yo ahi intentando aguantar jeje,bueno,con esto no creo que te haga cambiar la forma de la nariz un poco no???

Vaya preguntas que me hago jeje...

Besossssss

M
mayda_5818852
7/12/05 a las 18:08

Se acabó...
Por finnn!! me acaban de quitar la escayolaaaaa !!
Bueno,al principio me visto un poco rarito,pero bien poco a poco,me ha dejado una nariz de hombre,solo que sin la giba ( el hueso que salia ),recta y tal,que de frente sigo pareciendo y el perfil mucho mejor que era en lo q consistia...

Ahora,eso si,parece una patata,jeje,esta hinchadita,pero espero que pa noxebuena haya bajado considerablemente el hinxazon no ?? Me ha dicho que mañana igual esta un poco hinchada ( Vaya que suerte la mia que viene mi novia a verme y hace un par de semanas q no nos vemos )
Pero bien,poco a poco,no me la quiero tocar mucho por que me duele el hueso,ya me lo ha dicho ella,se nota que lo hemos roto eh,jeje...

Total,los puntos aun me queda alguno,no me los ha quitado,me ha dicho que me pase el miercoles que viene otra vez,y no me ha mandado ni pomada pa los moraos ( por q no tengo ni medio ya ) ni pa dentro de la nariz ( prefiere que no me la toquee )

Y na,mu bien,hasta aqui mi experiencia con la operacion,lo que venga ya no tiene mucha importancia,poco a poco iras poniendose mejor...

Muchos Besos Kakun por interesarte en todo momento.

Saludos

M
mayda_5818852
14/12/05 a las 15:01

Para maruchi30
No se por que los mensajes por privado llegan en blanco,lo escribo por aqui...

Te decia que hace una semana que me quitaron la ferula,la nariz ahora esta hinchada,me la veo un poco patata,pero es normal,hasta los 6 meses que tiene que seguir cambiando,bendita paciencia,jeje.
A partir de ahora es cuando deberia comenzar a bajar el hinchazon poco a poco,la nariz esta bien,una nariz de hombre eso si,ni muy pequeña ni muy respingona ya que no se yo si se amoldaria muy bien a mi cara,la cuestion es que quedara lo menos artificial posible...

Nose si habras ido ya a su consulta,que son gratuitas,si no has ido ves por que te inspirará mucha confianza,ella y todo su equipo son muy majos la verdad..

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir