Foro / Salud

Hace 3 meses no me viene mi Mes. AYUDA!

P
pan_5406151
25/7/18 a las 19:07

Hola, antes de todo quiero decir no estoy embarazada.
EL asunto viene asi, hace 8 años tuve a mi primer hijo antes de eso era mi ciclo normla de 28 dias. Cuando el tenia 10 meses aun no me venia mi mes asi que decidi cuidarme con inyecciones fui al ginecologo y me dieron unas inyecciones cada 3 meses me dijo que me las pongas ni bien las compre por que como no me venia mi mes no habia problema. Luego por que no me venia mi mes al mes que me tocaba fui al ginecologo otra vez con otro doctor y este me dijo que el otro doctor me habia tenido que hacer pruebas de por que no me habia venido mi mes y me mando una prueba de embarazo, el cual salio negativo. Entonces me dijo q ue estaba todo normal y cada cuerpo reacionaba distinto y que talves no me venga mi mes. A los 2 meses me volvi a poner la inyeccion y como a los 3 meses de esto osea ya despues de 5 meses que no me venia mi mes y como me parecia raro y estaba un poco ms gordita y ya me tocaba la siguiente inyeccion mejor fui al ginecologo y me dijo que estaba embarazada de 5 meses. Tuve a mi segundo bebe y despues como ya no queria saber nada de las iyecciones me dieron pastillas mensuales con las que estuve bien los primeros 2 años me venia mi mes todos los meses normales. luego poco a poco se me fue retirando me venia un mes si un mes no, luego fue creciendo l cantidad de mese que no me venia, y siempre me venia un mes. Lo maximo que se me retiro 5 meses, siempe les consulte a los ginecologos pero me decian que era normal. Como me empezaron unos fuertes dolores en el vientre, y unas ganas de ir al baño con el frio y el dolor de barriga fatiga y malestar. EL año pasado decidi dejar de tomar las pastillas y pues he seguido igual me vino 2 meses y luego no me vino lso siguientes 10 meses a excepcion de las 2 unicas veces que tome la pastilla del día siguiente.
Fui otra vez al ginecologo me llamo la atencion por las pastillas del día siguiente y me receto otras pastillas que dijo me normalizarian el periodo. Me vino el pimer mes como 2 semanas, el segundo me vino poquitito un dia y medio, y ya voy 3 meses que no me viene mi mes. Siempre me estoy haciendo test de embarazo por si acaso. Me los hice los  2 ultimos meses pero este ultimo no. Ya me imgino que saldra negativo. 

Queria ayda con esto me mandaron unos analisis hormonales y como hace 3 meses no me viene mi mes y acababa de terminar la cajita de 28 pastillas me dijo que espere una semana si me venia mi mes espere 4 dias y me haga los examnes que si no me los haga despues de 7 días. Como supondrn no me vino mi mes entonces me hice los analisis, y todavia tengo cita el martes 31. Y quiero saber si alguien sabe mas o menos que dicen los resultados.

* ESTRADIOL         77.1
* FSH                        4.95
* LH                          9.49
* PROLACTINA      12.55

Mil gracias desde ya. Otros sintomas que tengo es como dije dolor abdominal, con el frio me manda al baño, migraña, fatiga ando super cansada siempre, acne con las ultimas pastillas me he llenado de acne , nunca he tenido tanto acne ni en la adolecsencia a por cierto tegno 28 años.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir