Foro / Salud

me opero la semana k viene

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 23:21
N
noelia_9386122
30/8/10 a las 9:57

hola chicas, el jueves de la semana k viene es mi dia y espero no dar un paso atras pero no lo estoy pasando muy bien.

todos estos meses desde k decidi operarme he disfrutado de ello, estaba deseando k llegara el dia y lo tenia mas k claro y muy contenta estaba, pensando en lo bueno y nada nerviosa.

pero ahora no se k me pasa, tengo mucho miedo a la anestesia, tube una mala experiencia en el dentista con un empaste, me dio reaccion la anestesia y se me incho hasta el ojo y pienso: y si me pasa en la general?
ayer era la ultima vez k veia a mi hermano antes de la operacion y ya pensando k podia ser la ultima, ufff madre mia k horror.
y como tengo tan poco cuerpo si me ponen mas de la cuenta? a los niños tb se la ponen y no tiene pork pero tengo mil dudas y pienso en todo lo maloooooo

espero k se me pase un poco pork como vaya a mas...

encima estoy fuera los 5 dias antes de la operacion y no voy a poder estar por aki por el foro y no me gusta, jeje
se puede beber alcohol dias antes de la operacion? cerveza aunk sea? o es recomendable k no?

alguna os sentis asi tambien??

un besazo

Ver también

A
amani_5620146
30/8/10 a las 10:30

Tranquila
Es normal q estés asustada, yo también me operé hace 5 años, y estaba hsitérica, me pusieron un relajante antes de entrar a operarme. pero piensa q te han hecho muchas pruebas antes de entrar al quirófano, tu corazón es fuerte y sano, y los anestesistas saben perfectamente qué cantidad poner y cómo, q para eso les has pagado . a mi abuela, q tiene 85 años, le operaron hace unos meses para quitarle un pecho, por un tumor, y le pusieron anestesia general, sin ningún problema.

respecto a lo del alcohol, no tengo ni idea, pero no sé, si puedes esperarte, por qué no? es mejor q vayas super limpia, no es q te vayan a hacer ningún test de alcoholemia, pero mejor para ti no tomar ninguna cosa poco recomendable. luego en una semanita, cuando dejes de tomar los medicamentos, podrás volver a beber cerveza, yo estuve 9 meses sin beber una gota, tomando las 0,0

besos y suerte

N
noelia_9386122
30/8/10 a las 10:39
En respuesta a amani_5620146

Tranquila
Es normal q estés asustada, yo también me operé hace 5 años, y estaba hsitérica, me pusieron un relajante antes de entrar a operarme. pero piensa q te han hecho muchas pruebas antes de entrar al quirófano, tu corazón es fuerte y sano, y los anestesistas saben perfectamente qué cantidad poner y cómo, q para eso les has pagado . a mi abuela, q tiene 85 años, le operaron hace unos meses para quitarle un pecho, por un tumor, y le pusieron anestesia general, sin ningún problema.

respecto a lo del alcohol, no tengo ni idea, pero no sé, si puedes esperarte, por qué no? es mejor q vayas super limpia, no es q te vayan a hacer ningún test de alcoholemia, pero mejor para ti no tomar ninguna cosa poco recomendable. luego en una semanita, cuando dejes de tomar los medicamentos, podrás volver a beber cerveza, yo estuve 9 meses sin beber una gota, tomando las 0,0

besos y suerte

Gracias
a ti te hicieron muchas pruebas?????
a mi un analisis nada mas....

A
amani_5620146
30/8/10 a las 11:47
En respuesta a noelia_9386122

Gracias
a ti te hicieron muchas pruebas?????
a mi un analisis nada mas....

Pruebas
a mí, si recuerdo bien, me hicieron una ecografía de mama, un electrocardiograma, análisis y ya está. pero la verdad es q no me acuerdo muy bien...me quiero volver a operar, así que si lo hubiera pasado muy mal, probablemente ahora no se me ocurriría...tranquila, q todo irá muy bien. besos

V
viola_7017683
30/8/10 a las 12:38

Yo estoy igualita que tu, de los nerviosssss

Me opero el lunes que viene, solo falta una semanita, y como te dice alia yo tambien con pesadillas todos los dias, con esos pensamientos raros, de que va a pasar algo malo, pero tenemos que confiar en que todo va a salir bien, que vamos a estar rodeadas de profesionales, y que pasara todo prontito, y luego estaremos estupendas de la muerte je je

Es facil decirlo pero luego......yo le voy a pedir a la ciru si me da algo para descansar bien estos dias porque si no duermo ahora y despues de la operacion tampoco, voy a andar con un careto....

En cuanto a la anestesia, mi ciru me explico que es una anestesia local más un atontamiento, no se explicartelo bien, pero que no es como una anestesia total, tu no te enteraras de nada pero se supone que es mas ligerita que si fuera total, total, bueno en fin un lio, como yo voy primero luego te cuento que tal me fue.

Referente a las pruebas yo hice un analisis de sangre y ahora tres dias antes tengo que hacer un electrocardiograma y una placa de torax, es raro que a ti no te pidieran estas pruebas, igual puedes preguntarle a tu ciru por si acaso.

Suerte

M
maha_8695599
30/8/10 a las 13:16

Gracias
Hola chicas, gracias a todas...

Me opero el 22, estoy igual que tu con la diferencia de que yo llevo neviosa y llena de miedos desde que lo decidi. No puedo pensar en otra cosa, cuando me levanto, cuando como, cuanod me voy a la cama, no se si voy a ser lo suficientemente valiente...y si por un "capricho" pasa algo...

Gracias a todas por contar como os sentis, ayuda un monton a no sentirse un bicho raro.

S
sua_9952100
30/8/10 a las 16:17

Yo tmb me opero el 9
wenas!!
Yo tmb me opero el 9 y prefiero no pensarlo.. tnego muxas ganas pero a la vez no kiero q llege x miedo.. pero en mi caso no a la anastesia si no al post y al dolor.. ay xicas que no se quejan de recuperacion pero otras lo han pasado mal... weno.. muxa suerte..

saludos

X
xiaoju_8341838
30/8/10 a las 20:11

Ainssss,
Jajajjaja, perdona mi vida que me ria pero lo de la cerveza me hizo gracia, hombre, yo que tu no me tomaba ninguna un par de dias antes pero este fin de semana si..por que no? que no va a pasar na!! todo eso esta mirado y requetemirado, tu tranquila cielo y no lo pienses mucho, ya esta...piensa solo en lo bueno, en toda la ilusion que te causa y en lo bien que vas a quedar!! muchos besos y abracitos de animos, que pena que no este por donde vives que si no, verias tu las risas que nos ibamos a hechar antes de entrar en el quirofano, ni tiempo te iba a dar a pensar nada raro.

N
noelia_9386122
31/8/10 a las 2:04

Gracias chicas
Espero k todo vaya bien, le preguntare lo del electrocardiograma mañana k voy y a ver si también me dice algo para descansar y calmar los nervios. Y ya se k casi todas estais super contentas pero siempre piensas k te va a pasar a ti lo peor pero bueno, la verdad k yo tb tengo ganas de k llegue pero a la vez noooo, por eso, por el cague k tengo encima!! K hasta me hace dudar.
Yo creo k también tengo algo de ansiedad y como y como, ya veras tu entre lo k estoy comiendo y el post en casa
Jenny la anestesia local k se pone en los aumentos dices k no es como una anestesia general normal?? Pero con la k te operes tu será local mas sedación, creo k la mia es normal normal, no se.
Dakini no te rias ... k ya bastante k he dejado el tabaco para dejar la cerveza tb jaja
pero eso hare, el finde me lo permitiré y dos días antes nada, encima en la playa y yo a zumos o aguas, k triste, jeje a verrr no bebo mucho pero si alguna cervecita y encima con el calor.
Me tranquilizan vuestras palabras, k este trankila, k ya veras como sale todo bien no es garantía de nada pero os aseguro k se agradece y trankiliza, un besazoooo!!!

H
hifza_9358000
31/8/10 a las 13:18

Trankila todo ira bien
buenasss yo me opero de aki tres semans y lo llevo geniall hayy que ser positivaa hombreee (toi cagaita tambien eh..)¡¡¡¡ seguro qe todo sale bien..incluso la operacion me ha servido para dejar de fumar¡¡¡ ya llevo desde el 1 julioooo¡¡¡ que tengas muxa suerte wapii y tranki que a tu family la aguntaras el resto de tu vida con tus nuevas lolas jajjajaj¡¡¡¡ un besazooo

D
doua_8729491
31/8/10 a las 13:20

Hola guapaa!!!
no te agobies!!! se que es facil de decir una vez operada pero de verdad que no es para tanto, lo de la anestesia comentaselo si te quedas mas tranquila pero es muy dificil que te de reaccion, por eso te preguntan si tienes alergia a algun medicamento, no sabes cuanto te ponen? le has dicho lo que quieres? no me acuerdo de tus medidas pero seguro que te ponen aklgo acorde no suelen pasar se de mas si no mas
bien al reves! lo de la cerveza si esuna cañita no pasa nada otra cosa es que te lies beber jaja eso no es bueno pero una cerveza no pasa nada, fumar en cambio si fumas te recomendaria que no lo hicieras o lo hagas lo menos posible porque eso si influye en la cicatrizacion. un besito y mucho animo veras com luego nos reimos todas de estos miedos y nervios.

B
balma_9719073
31/8/10 a las 15:14

yo me opero el luness!!!!
Y estoy de los nervios!!!me entra algo por dentro...supongo q es la angustia!!tengo miedo de q algo salga mal pero por otro lado,kiero q sea ya lunes y q pase todo!!No he dixo nada a mis padres porke me dirian q estoy loca,y mi madre se angustia enseguida...y claro,,,me da por pensar q si me pasara algo...q fuerte seria para mi familia...no se!estoy exa un lio!!sólo se lo he dixo a mi novio,un amigo y una amiga.Y mi amiga ya ha puesto el grito en el cielo..claro..ella es perfecta,es una maniqui!!!Vaya rollo os he soltado..jejeje pero es q stoyyyyyyyyy FATAL!!!
un beso a todas y este foro me esta ayudando mucho!!!

N
noelia_9386122
1/9/10 a las 1:33


Ufff ojala aguante a mi familia toda la vida, a mi familia y lo k sea, las desgracias y alegrías k vengan, jo estoy deseando k pase y contároslo por aki!!
Pues me ponen de 280 a 310, lo decidiremos el dia de la operación, dice k me probara varias prótesis, es fuerte, ni k fuera un pantalón para probarte varios en fin.
Erinbcn saldrá todo bien pero lo mejor esk lo supiera tu familia, aunk claro ya es un poco brusco decírselo para el lunes bueno cuando pase te kedaras trankila pero tampoco pasaba nada por hacerles pasar un rato regular pork la familia y los amigos deben estar en los buenos y malos momentos y asi te sentirías mas apoyada pero bueno k asi lo has decidido y todo ira bien!
Un bsito a todas

B
balma_9719073
1/9/10 a las 15:37
En respuesta a noelia_9386122


Ufff ojala aguante a mi familia toda la vida, a mi familia y lo k sea, las desgracias y alegrías k vengan, jo estoy deseando k pase y contároslo por aki!!
Pues me ponen de 280 a 310, lo decidiremos el dia de la operación, dice k me probara varias prótesis, es fuerte, ni k fuera un pantalón para probarte varios en fin.
Erinbcn saldrá todo bien pero lo mejor esk lo supiera tu familia, aunk claro ya es un poco brusco decírselo para el lunes bueno cuando pase te kedaras trankila pero tampoco pasaba nada por hacerles pasar un rato regular pork la familia y los amigos deben estar en los buenos y malos momentos y asi te sentirías mas apoyada pero bueno k asi lo has decidido y todo ira bien!
Un bsito a todas

pues ahora lo tengo peor....
Ahora si que me he kedado sola...y tendré a afrontar sola la operacion ya que lo he dejado con mi novio...la verdad q ya estabamos mal...y ahora...a solo 5 dias de operarme me pasa ésto..pero soy un chica fuerte...ya me lo montaré bien,pillaré un taxi y paalante!!Bueno chicas,ya os contaré como me va...estaré dos dias en el hospital y el tercero a casa..la v erdad...ahora todo me da igual...estoy muy desanimada y me he kedado....sin palabras.

X
xiaoju_8341838
1/9/10 a las 18:27
En respuesta a balma_9719073

pues ahora lo tengo peor....
Ahora si que me he kedado sola...y tendré a afrontar sola la operacion ya que lo he dejado con mi novio...la verdad q ya estabamos mal...y ahora...a solo 5 dias de operarme me pasa ésto..pero soy un chica fuerte...ya me lo montaré bien,pillaré un taxi y paalante!!Bueno chicas,ya os contaré como me va...estaré dos dias en el hospital y el tercero a casa..la v erdad...ahora todo me da igual...estoy muy desanimada y me he kedado....sin palabras.


Pero que paso cielo?? Yo tambien me opero sola, no se si mi novio me ayudara, porque ve sangre y se marea.. asi que..espero que por lo menos me lleve del hospital a mi casa. No te preocupes y lo que sea que sea, aqui estamos para apoyarte. Un abrazo

A
aintza_6067915
1/9/10 a las 19:46


hola, mira quedate super tranquila, yo0 tambien fui a operarme teniendole terror a la anestecia, pero seguramente estas en buenas manos, no tenes porque temer, no te va a pasar nada.
Los primeros dias si son incomodos, pero vas a ver que despues cuando vas viendo los resultados vas a estar encantada!!!

No te voy a mentir, duele, y es incomodo, te vas a sentir rara, pero todo pasa muy rapidooooo, trata de estar acompañada asi te ayudan a levnatrate de la cama y cambiarte, porque sola de la cama no te vas a poder levantar porque no tenes que hacer fuerza.

Quedate tranquila, y pensa en lo linda que vas a quedar y en la ropa que te vas a poder poner!!!haceme caso


saludo!!!y suerte

B
balma_9719073
1/9/10 a las 21:28
En respuesta a xiaoju_8341838


Pero que paso cielo?? Yo tambien me opero sola, no se si mi novio me ayudara, porque ve sangre y se marea.. asi que..espero que por lo menos me lleve del hospital a mi casa. No te preocupes y lo que sea que sea, aqui estamos para apoyarte. Un abrazo

Gracias dakini23
Por tus palabras y por tu apoyo.Yo cuento con mi hermana pequeña que me ha dixo esta tarde que vendrá conmigo aunque ya le he dixo que puedo ir sola...ella está estudiando y por las tardes trabaja...no kiero q se moleste por mi.He pensado en decirselo a mis padres pero ya que tome la decision de no decir nada por no hacerles pasar un disgusto,seguiré hacia adelante con mi decisión.En el hospital estaré con el equipo de enfermería por si necesitara algo y seran sólo dos dias...Para volver ya lo veo mas complicado...espero estar bien para poder valerme por mi misma.Yo me hago lipo de espalda y piernas completa...y me pondrán un faja hasta las rodillas!!!dios...mejor no pensar!!Y con mi novio..mejor dixo,ex.novio...pues muy mal..y vivimos juntos..vaya momento para q me pase ésto Tengo q ser fuerte!Muchas gracias Dakini23 ya os ire contando que tal me va...
un beso muy grande!

N
noelia_9386122
2/9/10 a las 1:26

Hola chicas
gracias denise de verdad k cada vez k alguien me dice k este trankila me trankiliza aunk solo sea por un momento, espero k pase rapido y ya os contare
erinbcn no te preocupes guapa, la verdad k es un poco brusco decirselo ahora a tus padres pero seguro k no se lo toman mal y te apoyan, k a veces las cosas no hay k comerselas sola, intenta ir acompañada anda, k tu claro k puedes ir sola, nada te va a pasar pero te vas a sentir mejor si estas con aguien, k pena k vivas lejos...
pero imaginate k lo pasas mal hechando la anestesia, tus padres no solucionaran nada pero estaran ahi para k te sientas mejor, para darte un vasito de agua, para llevarte al baño, k a todos nos gusta k nos mimen un poco cuando estamos asi, y te aseguro k se te kedara un buen recuerdo de tu operacion, si no creo k no...
bueno hagas lo k hagas aki estamos nosotras, un besito

Y
yaqin_8589279
2/9/10 a las 9:57


olaaa sociamad ,oy es tu gran diaaa,taras nerviosilla no?¿? espero k todo salga bien wapa ya veras como luego taras super contenta cuando te las veas.no te preocupe por lanestecia pq no pq te alla pasado eso con el dentista te pueda pasar con la del aumento.espero k a estas altura ya estes operada.ya nos contaras cuando andes por aki.mil besitos wapa y muxusima suerte y trankilaaaaaaaa..bsss

D
doua_8729491
2/9/10 a las 10:58

Muchisima suerte para hoy!!
espero que todo te salga genial, lo de la anestesia es relativo yo la eche haciendo pis y a mi no me dio nauseas ni nada de nada, y mi post no ha sido doloroso cada una es un caso aparte. un besito y ya nos contaras.

B
balma_9719073
2/9/10 a las 20:43
En respuesta a noelia_9386122

Hola chicas
gracias denise de verdad k cada vez k alguien me dice k este trankila me trankiliza aunk solo sea por un momento, espero k pase rapido y ya os contare
erinbcn no te preocupes guapa, la verdad k es un poco brusco decirselo ahora a tus padres pero seguro k no se lo toman mal y te apoyan, k a veces las cosas no hay k comerselas sola, intenta ir acompañada anda, k tu claro k puedes ir sola, nada te va a pasar pero te vas a sentir mejor si estas con aguien, k pena k vivas lejos...
pero imaginate k lo pasas mal hechando la anestesia, tus padres no solucionaran nada pero estaran ahi para k te sientas mejor, para darte un vasito de agua, para llevarte al baño, k a todos nos gusta k nos mimen un poco cuando estamos asi, y te aseguro k se te kedara un buen recuerdo de tu operacion, si no creo k no...
bueno hagas lo k hagas aki estamos nosotras, un besito

Gracias sociamad!!!
Muchas gracias por tus palabras,me siento mucho mejor saber q no estoy sola...te operas el jueves dia 9 verdad??Tu tranquila que seguro q todo ira bien,te lo digo yo que estoy de los nervios y hoy me ha entrado un atake de pánico,..asi q soy la menos indicada para dar trranquilidad pero sé q todo nos va a ir bien y es pasarlo...una vez q lo pasemos ya estará y estaremos muy felices.
Cualquier cosa q necesites aki estare...un beso muy grande!!!

N
noelia_9386122
2/9/10 a las 23:21

Noop me operaba hoy
habre dicho k me operaba el jueves pero es la semana k viene asik todavia me keda sufrimiento...

pero ya solo me keda hoy y mañana para estar por aki por el foro y me da pena no estar mis ultimos dias por aki porke llevo mucho tiempo, antes de decidir si me iba a operar o no pero me voy 5 dias a la playa y vengo el miercoles por la noche y el jueves a primera hora me opero, asik nada, gracias chicas por vuestros animos! ya os contare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir