Foro / Salud

Vuestras intimas amigas.

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 20:13
X
xinyi_7853222
29/1/07 a las 14:56

saben de vuestra operación? lo habeis mantenido en secreto?. vais a decirlo?. Yo proximamente me opero (mastopexia) y nadie excepto mis papis, nadie lo sabe.

Ver también

W
wenwen_9744534
29/1/07 a las 15:24

...
Hola! que bueno que te operás! te felicito. Lo de decirle a todos incluidos amigos es tu decision. En mi caso particular le dije solo a tres amigas que sabía que me iban a apoyar incondicionalmente y que me entendían (una incluso no me entendío) Yo decidí no decirles a todas porque para entrar al quirofano quería solo buena onda, como se dice, buenos pensamientos y no tenia ganas de escuchar a esa gente que le encuentra la "quinta pata al gato". Solo por eso. Lo que sí,despues de operarme les avisé al resto de las amistades. Espero que te sirva Besos y felicitaciones...

M
madai_8559552
29/1/07 a las 15:27

2 casos
Tengo 2 amigas intimas..una me ha apoyado a muerte y esta super contenta por mi, pero la otra? madre mia ke decepcion, no sabia ke existia la envidia mala entre amigas, le ha jodido tanto ke me opere ke es ke pasa de mi y no se molesta en saber como estoy, es fuerte..pero es cierto y solo hace 4 dias ke me opere. En fin.. no tiene pk ser asi, un besote

A
asmara_5411405
29/1/07 a las 15:35

Jajajaja!yo estaba tan contenta q se lo solte a todos!
Hola!Supongo q es algo personal,yo era re plana y siempre decia enbroma q cuando me operara se lo contaria a todos...y asi fue!A mis niñas del curro lo 1,luego a mis amigos y family obvio!A mi no me da verguenza,pero te repito es muy personal,a la gente le da por opinar y tienes q ser fuerte por q tambien hay quien hace comentarios desagradables.Bss

A
ayada_8798155
29/1/07 a las 15:36

Ya te lo he cicho...
aunque ya te lo he dicho en otro post que lo habias preguntado te diré que sólo lo sabe mi marido, madre y hermanas y los demás nada de nada, en el otro post te cuento la risa que me da pensar la cara que se le quedará a mi suegra ojo, y es mi marido el que no quiere decírselo, que a mi me importa un pimiento, pero estoy segura que no van a decir nada bueno de mi...y a quien no le guste, que no mire, suerte y besos, tu diselo a quien creas que debes y si no quieres, no lo cuentes, siempre puedes decir que estás tomando anticonceptivos y que se te han hinchado, por lo menos a mi me pasaba eso con las pastillas anticonceptivas...

X
xinyi_7853222
29/1/07 a las 15:36

Este jueves
y estoy atacada, lo sabes mis padre y nadie más, es que creo que ni las mejores amigas deben de saber esto por el tema de la envidia, no sé, tengo buenas amigas pero buf! no sé, estoy hecha un lio, de momento estaré así, si algún dia surge el tema o se dan cuenta pues lo diré, pero prefiero cuando pase el tiempo porque sino `me pondran la cabeza peor de lo que la tengo ahora que me faltan 3 dias y tengo gans,luego no, luego me arrepiento, hay que joerse que ganas de que pase todo.
besazos a todas .

G
gladis_5964532
29/1/07 a las 19:06

Pues mira......
el sab estuve en el women secret con mis 2 mejores amigas, y las kise tantear un poco, porq lo mio solo lo sabe mi familia y algunas compis del curro, las dije: ... q asco, nolleno ningun suje" y ellas tiene+ q yo, pero vamos, tampoco exgerao, la tipica talla 90 estandar de todas mis amigas q yo no he conseguido nunk, pues eso, a lo q iba, se lo digo, q estaba planteandome lo de la ope, porq decirlas de sopeton q lo iba a hacer me parecia mu fuerte, y empezaron: qno, q tu estas muy bien asi, q estas muy bien, proporcionada,etc.
me kede un poco pillada xq no esperaba eso, me parecio un poco raro, no kiero pensar q sea envidia, pero vamos, yo aparte de q tengo poquito pexo, pues ya sabeis q la forma no me gusta, q eso no lo saben, pero es absurdo decir q estoy proporcionada cuando tengo mi culete respingón y no lleno ni la 85!!!
vamos, q no se q decirte, yo no se lo voy a decir a nadie, cuando lo haga, pues ya veremos. un bsoteeeeeeeee

M
monia_7980727
29/1/07 a las 20:13

Yo lo solte a todos...
Como dice anita, cada uno es diferente y se tomas las cosas de distinta manera. En mi caso, estaba tan decidida y tan feliz con la operacion que se lo conte a todo el mundo sin ningun tipo de verguenza. Toda mi familia (padres, hermanos, abuelos) mi novio y su familia, mis amigos y amigas, en el trabajo. Nunca lo oculte porque no es algo que me averguence ni mucho menos y creo que nada de lo que me dijeran me iba a ser cambiar de opinion. Por suerte todos me apoyaron con la decision y estuvieron a mi lado. No entiendo mucho eso de la envidia entre amigas...si son verdaderas amigas se tendrian que poner felices por una, sino, creo que no lo son. No lo creen? Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir