Foro / Salud

Voy bien en la fase de ataque? no sé si es normal... 1,3 kilos...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 12:49
J
judiht_6750561
4/11/11 a las 13:39

Hola a tod@s!
El último año algo turbio y como oí que las penas con pan son menos penas, para qué las prisas!! He cogido 10 kilazos como una campeona!!
El caso es q después de leer el libro, empecé la fase de ataque de la dieta Dukan el lunes y de momento, después de pasar un par de días cruditos pensando en dulces sistemáticamente, lo llevo mejor, pero sólo he bajado en estos 4 días 1,3 kg. Supuestamente en esta fase se bajarían unos 3 kilos, pero no está siendo el caso...
Voy bien? Es normal? Sigo o me echo a llorar ya???
Muchas gracias!!!!

Ver también

N
nayla_9948956
4/11/11 a las 13:45

Alimentos
puede que sea normal y no debes desanimarte pero ponnos lo que comer, con marcas y demas para saber si estas tomando algun alimento prohibido

J
judiht_6750561
4/11/11 a las 17:24
En respuesta a nayla_9948956

Alimentos
puede que sea normal y no debes desanimarte pero ponnos lo que comer, con marcas y demas para saber si estas tomando algun alimento prohibido

Pues...
Gracias ante todo por la respuesta. Por lo que he leído por ahí creo que lo que me está pasando es que estoy abusando de los lácteos. Te cuento por ejemplo el día de ayer.

Desayuno: Café con leche desnatada.

Media mañana: Hice un paté con muslo de pavo, dos quesitos ligth Hacendado y unos trocitos de pepinillos y lo tomé con la torta de salvado de avena.

Comida: Pastel de salmón, que llevaba huevos, salmón, perca, un par de cucharadas de leche desnatada en polvo y lo tomé con sucedaneo de caviar (huevas de lumpo del mercadona) y un danone vitalinea natural 0%.

Media tarde: la otra media torta de salvado de avena con lo que me quedaba de paté de pavo.

Cena: me hice dos crepes con huevo y leche desnatada en polvo y me los tomé con jamón cocido bajo en grasa y una loncha de queso bajo en grasa El Ventero ligth.

Antes de irme a dormir me tomé un vaso de leche desnatada con una cucharada de cola cao 0%.

Y así voy... Los 2 primeros días sólo tomé leche para el desayuno, nada de queso, comí pechuga de pollo, hamburguesas de pavo que me hicieron en la carnicería sin grasa, huevo, sepia, pulpo, gambas a la plancha, salmón y surimi. Nada de aceite y nada de grasa.

No tenía salvado de avena y no lo tomé, lo que me pasó es q al segundo día por la noche estaba con ganas de llorar, mi cabeza sólo pensaba en algo dulce (a mi los dulces normalmente me dan igual), creo que me faltaba algo de azúcar.

No sé, puedo volver a lo mismo de los primeros días, sin lácteos y con el salvado de avena que por fin lo tengo a ver si no lo paso tan mal y puedo conseguir mejores resultados...

Un abrazo!


N
nayla_9948956
4/11/11 a las 18:28

Bueno
no soy una experta, pero creo que fallas en algunas cosas, aparte del exceso de lacteos, ya que la leche en polvo solo puedes tomar 2 cucharadas diarias eliminando de esta manera cualquier posibilidad de beber leche, pero si pudiendote comer tus 800 gr de yogur... bueno al margen de esto, a avena es importante para arrastar el exceso, ademas de que el cacao permitido es Valor desgrasado (lo venden en mercadon) el colacao 0% no vale, porque no se si lo as mirado pero tiene una burrada de hidratos de carbono... vamos que tiene mas harina que cacao...

espero haberte ayudado.

J
judiht_6750561
4/11/11 a las 18:58
En respuesta a nayla_9948956

Bueno
no soy una experta, pero creo que fallas en algunas cosas, aparte del exceso de lacteos, ya que la leche en polvo solo puedes tomar 2 cucharadas diarias eliminando de esta manera cualquier posibilidad de beber leche, pero si pudiendote comer tus 800 gr de yogur... bueno al margen de esto, a avena es importante para arrastar el exceso, ademas de que el cacao permitido es Valor desgrasado (lo venden en mercadon) el colacao 0% no vale, porque no se si lo as mirado pero tiene una burrada de hidratos de carbono... vamos que tiene mas harina que cacao...

espero haberte ayudado.

Anda!
No tenía ni idea de lo del colacao 0%, la verdad que no me había parado a leerlo! Madre mía...
Sí, lo de los lácteos me he dado cuenta mirando otros post...
Bueno, pues tendría que terminar hoy la fase de ataque, pero voy a hacerla hasta el domingo siguiendo los consejos!
Te cuento el lunes, muchas gracias por todo!!!
Buen finde y un saludo!

N
nayla_9948956
5/11/11 a las 12:49

De nada
animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook