En respuesta a nayla_9948956
Alimentos
puede que sea normal y no debes desanimarte pero ponnos lo que comer, con marcas y demas para saber si estas tomando algun alimento prohibido
Pues...
Gracias ante todo por la respuesta. Por lo que he leído por ahí creo que lo que me está pasando es que estoy abusando de los lácteos. Te cuento por ejemplo el día de ayer.
Desayuno: Café con leche desnatada.
Media mañana: Hice un paté con muslo de pavo, dos quesitos ligth Hacendado y unos trocitos de pepinillos y lo tomé con la torta de salvado de avena.
Comida: Pastel de salmón, que llevaba huevos, salmón, perca, un par de cucharadas de leche desnatada en polvo y lo tomé con sucedaneo de caviar (huevas de lumpo del mercadona) y un danone vitalinea natural 0%.
Media tarde: la otra media torta de salvado de avena con lo que me quedaba de paté de pavo.
Cena: me hice dos crepes con huevo y leche desnatada en polvo y me los tomé con jamón cocido bajo en grasa y una loncha de queso bajo en grasa El Ventero ligth.
Antes de irme a dormir me tomé un vaso de leche desnatada con una cucharada de cola cao 0%.
Y así voy... Los 2 primeros días sólo tomé leche para el desayuno, nada de queso, comí pechuga de pollo, hamburguesas de pavo que me hicieron en la carnicería sin grasa, huevo, sepia, pulpo, gambas a la plancha, salmón y surimi. Nada de aceite y nada de grasa.
No tenía salvado de avena y no lo tomé, lo que me pasó es q al segundo día por la noche estaba con ganas de llorar, mi cabeza sólo pensaba en algo dulce (a mi los dulces normalmente me dan igual), creo que me faltaba algo de azúcar.
No sé, puedo volver a lo mismo de los primeros días, sin lácteos y con el salvado de avena que por fin lo tengo a ver si no lo paso tan mal y puedo conseguir mejores resultados...
Un abrazo!