Madre mia chicas! pero que se me había olvidado la contraseña ya....si es que 12 caracteres, mayuscula, numeros y signos de puntuacion.....se me va a volver a olvidar ya vereis!!
Huguete, esta claro que la situación es para ponernos a prueba.... no me imagino en tu lugar, al añadido del teletrabajo niños casa, madre enferma.... mucha paciencia y muchos ánimos y demás haces con la dieta en esta situación, pero por lo menos que no subas y se te vaya de las manos.
Monica, espera que tu situación familiar se haya solucionado o esté en ello por lo menos, por lo menos has vuelto a pensar en el peso y el deporte, asi que mejor tienes que estar. Hiciste muy bien en llamar a la nutri, estas veces que dices " esto no puede seguir así" y sabes que hay alguien que te puede ayudar a pararlo, asi que genial. Ya nos vas contantdo que tal.
Beaa, muy bien esa bajada, me pillas ya mismo, en menos que canta un gallo! porque yo sigo igual que la semana pasada cuando empezamos a escribir aqui...grgrgrgrgr..... menudo lio de comidas tienes este fin de semana ,no? jajajaj .... nosotras en nuestra línea....
Yo ya las he tenido este fin de pasado y ayer aniversario de mi suegra. Han sido celebraciones muy comedidas en personal, comparado con las costumbres de reunir a tooodaa la familia ,estabamos solo los hermanos, pero como no me termino de centrar, la comida fatal. No me he pesado pero lo mismo he vuelto al 85...no sé... a ver si mañana me animo. He salido hoy medio correr y medio andar, para probar si me duele mi lesión de hace un par de semanas y no he ido mal, no sé yo cuando quiera correr del tiron, aunque la verdad es que estoy perezosaaaaa,jajajaja y eso que no hace calor, cuando haga ya veremos. Os dejo, que tengo mucho curro. A ver si el proximo día que entre os puedo contar que llevo superbien la comida y el deporte, que tengo ganas de hacerlo bien, y pensar en comidas light y fresquitas de verano, pero luego no sé que me pasa en el día a día, que no lo hago.
Mostrar más