Foro / Salud

Reto 3 Kilos al mes

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 9:44
H
hira_20404401
1/6/20 a las 10:24

Hola chicas!!!

Empiezo un nuevo hilo para comenzar el reto. Marmaria, Huguete, Babuneta, Nel, Noa, Eugenia...Y todas las que me faltan!!!! Aquí podemos seguir con nuestro reto os parece???

Ver también

La respuesta más útil

L
liyue_20405019
1/6/20 a las 15:05
En respuesta a hira_20404401

Hola chicas!!!

Empiezo un nuevo hilo para comenzar el reto. Marmaria, Huguete, Babuneta, Nel, Noa, Eugenia...Y todas las que me faltan!!!! Aquí podemos seguir con nuestro reto os parece???

Hola,
creo que ya me he activado

N
nico_20404457
1/6/20 a las 10:59

siii, gracias Bea. Vamos con ello!! 
A ver si me aclaro con este foro primero,jajaja, que no sabía responder desde el movil.

H
hira_20404401
1/6/20 a las 11:05
En respuesta a nico_20404457

siii, gracias Bea. Vamos con ello!! 
A ver si me aclaro con este foro primero,jajaja, que no sabía responder desde el movil.

Te lo puedes poner en conversaiones favoritas y te avisa, de los nuevos mensajes, eso me ha gustado.... Pero no podemos poner firma y bueno, tampoco he investigado mucho!!! Pero bueno, para irnos poniendo al día todas no está mal, porque es verdad que facebook para llevar el control es un poco lio. 

L
liyue_20405019
1/6/20 a las 15:05
Mejor respuesta
En respuesta a hira_20404401

Hola chicas!!!

Empiezo un nuevo hilo para comenzar el reto. Marmaria, Huguete, Babuneta, Nel, Noa, Eugenia...Y todas las que me faltan!!!! Aquí podemos seguir con nuestro reto os parece???

Hola,
creo que ya me he activado

A
albina_20405171
1/6/20 a las 16:28
Mejor respuesta

Hola chicas!! Ya estoy por aquí!
a ver si me aclaro yo también porque la apariencia es totalmente diferente y hay que acostumbrarse!!

N
nico_20404457
1/6/20 a las 20:07
Mejor respuesta

uyyy, voy a probar uno mas largo.....

Estoy ahora en casa teletrabajando por las tardes, asi que si mis hijas me dejan, os puedo ir contando cosillas. Al contrario de lo que os he leido a vosotras, a mí el confinamiento no me ha puesto kilos, por lo menos al principio.....jejeje... al final se me ha ido la mano un kilillo o dos y desde la semana pasada estoy al revés, sufrí una ansiedad a cuento de nada, bueno, que tenía más trabajo, tengo unas dos o tres semanas de campaña y tengo que echar muchas hora, pero vamos, me suelo arreglar muy bien, pero yo que sé, que me dio por comer churros, donuts y mier...das varias, tambien porque unos familiares que vienen todos los dias a casa a medio cuidar a las niñas (medio, porque realmente vienen aquí al lado a hacer otras cosas, pero ya me vigilan a las niñas), pues traen todos los dias desayuno potente y cuando llego a casa al mediodia muerta de hambre.... pues me he comido todo lo que pillaba.... a eso hay que sumarle que estaba divinamente saliendo a correr 3 dias a la semana bien temprano, antes de ir a trabajar, una maravilla lo que he disfrutado esos días, y el martes pasado se jorobó el invento, porque me dio un tirón que me tiene parada desde entonces... vengo ahora del fisio y me ha dicho que vaya despacio. ASi que seguiré andando a esa hora, más que nada por no perder la costumbre de levantarme a esa hora y en cuanto pueda trotar, asi que me cuesta menos, y también porque tantas horas en la oficina estos dias hacen que el reloj se vuelva loco pitando por inactividad!!! 

Bueno, uno de mis rolletes ya os he soltado. Ya vais contando los vuestros y así nos ponemos al dia.

H
hira_20404401
2/6/20 a las 14:27

Bueno pues si...A ver si nos vamos aclarando un poquito todas y podemos llevar el reto. Aunque si encontráis algo mejor, nos vamos para donde digáis!!   Uyy aquí no están los iconos demonios, pero hay más..jajajajaja

Bueno pues mi resumen de confinamiento creo que ya os lo he dicho.....Empecé con dieta y lo hice bien, bajé de 88 a 86 y aunque hacía dieta ahí me estanqué. Luego los últimos 15 días la lié pero bien y subí bastante, aunque no me pesaba porque sabía lo que pasaba. Y ya porfin el miercoles empecé de nuevo, casi estaba otra vez en 90, pero me ha puesto una dieta depurativa y genial!!!!! He bajado de golpe todo lo que no era mio.

No se si os acordaís de mi nutricionista, era muy maja y me animaba mucho, me daba truquillos para no pecar y esas cosas, pero lo tuvimos que dejar, ahora volví y muy bien, ya vió que lo mio fué mantenimiento y hemos empezado de nuevo ésta semana, mañana voy a ver que tal la semana y os cuento!!!! Babuneta (No se poner aún la negrita...jajjajaa) Te vemos
Monicag.....Holaaaaaaaa

Marmaria, que guay leer tus mensajitos!!!

Bueno

H
hira_20404401
2/6/20 a las 14:28

Uis.... Se me ha cortado antes de tiempo, y aquí no se puede editar o no lo veo...y me salen mal los saltos de linea.....

Bueno nos iremos apañando como podamos.

Un besico a todas!!!! Y ánimo!!!

V
vicent_20408836
3/6/20 a las 10:12

Buenos días, se hace muy rarito esto pero bueno. Tengo a mi madre pachucha y no creo que pueda conectarme mucho pero lo intentaré que no puede ser esta locura de peso para arriba.

Venga que este año la operación bikini se ha retrasado ja ja.

H
hira_20404401
3/6/20 a las 14:01

Hola chicas!!!

Pues hoy es mi día de peso y buenoooo.... después de más de medio confinamiento estancada en el 86, hoy por fin he visto el 85,8  Aunque desde el miércoles de la semana pasada ha sido una buenisima bajada, porque había ya dubido casi 2 kilos del 86. Yo creo que hoy la nutricionista me va a felicitar!!! Y estoy animada para seguir haciendolo bien, aunque nosotros empezamos éste fin de semana a desescalar de golpe...que miedo me da!!!! Por esa parte me ha ido bien el confinamiento, los fines de semana eran igual que entre semana, pero ya éste viernes cena con mi familia, sábado comida con la familia de mi marido y domingo con amigos  que penica!!! Pero no puedo empezar como siempre....entre semana bien y fastidiarlo el finde. Y además soy una de esas que dicen que han dejado de fumar en el confinamiento y voy a tener doble tentación!!! Que penica!!!! Que poco confío en mi!!!!

En fin...Os voy contando!!!!

A
albina_20405171
3/6/20 a las 16:50

Hola chicas!

Pues aqui os cuento yo lo mio.
El mes de febrero-marzo empecé a flaquear por motivos varios, y ya en el confinamiento lo rematé.
Yo,durante el confinamiento he seguido saliendo a trabajar pero de deporte 0 total desde el día 11 de marzo.
Hemos atravesado una cituación familiar muy muy complicada y mi estado de ánimo estaba bajo cero y mis ganas de cuidarme ni os cuento. La verdad es que tenía otras cosas mucho más importantes por las que preocuparme y como siempre pasa, nosotras somos las últimas (por lo menos en mi caso). Total, las tabletas de chocolate iban que volaban, al igual que las galletas, los helados y todo lo demás y veíaque la báscula iba en aumento, con una media de 1 kg y pico por semana de confinamiento, en total, 9 kg de más y según comentario de mi hija "poco para todo lo que has estado comiendo". Un horror si!!
Y bueno, la semana pasada le escribí a la nutri y le dije que necesitaba retomar y enseguida me dió cita para el viernes.
Cuando fui donde ella, le estuve contando mi situación y me entendió perfectamente. No me pesó y llegamos a un pacto-contrato-compromiso para esta semana en el que me permte ciertas licencias a las que de momento me estoy resistiendo por que se que si aguanto soy capaz de conseguirlo.
A la vez, el jueves pasado empezamos a nadar en el mar, no es igual que en la piscina, de hecho no me gusta nada porque trago muchísima agua, pero la intención es empezar a recuperar la actividad física. El viernes y el martes también hemos ido a nadar y a partir de hoy han dado lluvias y ya no voy a poder ir más, pero la entrenadora ha programado para mañana ejercicios online y me da mucho miedito porque se que voy a tener agujetas y no me gusta nada.

No hay tiempo de más, en cuanto pueda os comento mis progresos que son muchos 

V
vicent_20408836
8/6/20 a las 9:33

Buenos días, hoy una semana después de las buenas intenciones y creo que me pongo en 300 gramos más, la verdad es que esto está siendo últimamente de locura, entre trabajo, casa, colegio y mama pocha, el caso es que me he pasado el finde en el hospital y no he podido ni comer bien. 

No sé como se podrá organizar el peso semanal pero esta son 86,9, no sé como hacerrlo pero me tengo que centrar si o si.

Monica, espero que esa situación haya  mejorado, cuando vienen los problemas es verdad que enseguida nos descentramos pero tu eres la lecha y seguro que retomas los buenos habitos ya-

Feliz semana

F
famara_13643567
8/6/20 a las 13:08

A topeeee!! Yo llevo perdidos 2 kilos de esta cuartena andando y fomentando los y la verdad es que me veo mucho mejor. 

N
nico_20404457
9/6/20 a las 9:44

Madre mia chicas!  pero que se me había olvidado la contraseña ya....si es que 12 caracteres, mayuscula, numeros y signos de puntuacion.....se me va a volver a olvidar ya vereis!!

Huguete, esta claro que la situación es para ponernos a prueba.... no me imagino en tu lugar, al añadido del teletrabajo niños casa, madre enferma.... mucha paciencia y muchos ánimos y demás haces con la dieta en esta situación, pero por lo menos que no subas y se te vaya de las manos. 

Monica, espera que tu situación familiar se haya solucionado o esté en ello por lo menos, por lo menos has vuelto a pensar en el peso y el deporte, asi que mejor tienes que estar. Hiciste muy bien en llamar a la nutri, estas veces que dices " esto no puede seguir así" y sabes que hay alguien que te puede ayudar a pararlo, asi que genial. Ya nos vas contantdo que tal.

Beaa, muy bien esa bajada, me pillas ya mismo, en menos que canta un gallo! porque yo sigo igual que la semana pasada cuando empezamos a escribir aqui...grgrgrgrgr..... menudo lio de comidas tienes este fin de semana ,no? jajajaj .... nosotras en nuestra línea....

Yo ya las he tenido este fin de pasado y ayer aniversario de mi suegra. Han sido celebraciones muy comedidas en personal, comparado con las costumbres de reunir a tooodaa la familia ,estabamos solo los hermanos, pero como no me termino de centrar, la comida fatal. No me he pesado pero lo mismo he vuelto al 85...no sé... a ver si mañana me animo. He salido hoy medio correr y medio andar, para probar si me duele mi lesión de hace un par de semanas y no he ido mal, no sé yo cuando quiera correr del tiron, aunque la verdad es que estoy perezosaaaaa,jajajaja y eso que no hace calor, cuando haga ya veremos. Os dejo, que tengo mucho curro. A ver si el proximo día que entre os puedo contar que llevo superbien la comida y el deporte, que tengo ganas de hacerlo bien, y pensar en comidas light y fresquitas de verano, pero luego no sé que me pasa en el día a día, que no lo hago.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest