En respuesta a gene_9171655
Quisiera una reduccion de estomago pero tengo pánico
hola,
soy super nueva en esto, tanto es así que es la primera vez que entro en un foro.
bueno, me llamo susana tengo 38 años y peso 100 kg. la verdad es que estoy harta de tener que soportar todo ese peso cada vez que me muevo.
solo quiero moverme con libertad.
esto me ha llevado a pensar en la reduccion de estomago como solucion, pero reconozco que tengo panico. tengo una niña de 5 años y me da miedo, por ella, que algo salga mal. pero tambien quiero hacerlo por ella, no quiero que sienta que su madre no puede seguirle el ritmo, y de verdad que se me hace muy cuesta arriba.
Hola
Como estas veo que estas con mucho miedo pero no debes temer mira si te desides a hacerte la operacion debes estar segura de lo que haces te lo digo por experienciay SI VALE LA PENA yo pesaba 130 kilos y baje a 88 me falta todavia mejor dicho ya habia logrado llegar a los 70 kilos ero subi me hice la operacion hace 3 anos y te digo lo que mas cuesta es mantenerlos y tambien que tienes que cuidarte mucho pero de todas maneras vale la pena y mas ya que tienes una nenita con la cual debes jugar yo me lo perdi y mi hija de 23 ahora me ha dicho que extrano eso siempre pero ya es muy tarde ahora con mis nietos lo lograre pero bueno decidete y tambien ve cual de las operaciones o mejor dicho las tecnicas te desides hay varias chequea en lo que te pueda ayudar lo hare con mucho gusto si quieres me escribes a mi correo silgo17@hotmail.com o aqui como tu quieras suerte
Mostrar más