Foro / Salud

Voy a hacer una dieta nueva

Última respuesta: 2 de mayo de 2002 a las 21:56
A
an0N_619139299z
27/4/02 a las 18:02

como os he puesto en una charla anterior me estoy agobiando demasiado con esto de la dieta, y he decidido hacer una dieta de estas rapidas con las que pierdes bastante para perder los 5 kg que me osbran para quedarme en 57.
Mirando en varias paginas en la de adieta.fiestras.com
he visto la dieta de la nasa, con la cual dicen que se pierden hasta 10 kg en 13 dias, yo no se si sera verdad o no, pero con perder los 5 que me sobran me conformo.
Asi que pues deciros que este lunes dia 29 la empiezo y la hare 14 dias hasta el domingo 12. Todas las semanas o cuando pueda os ire contando que tal meva y lo mas importante, si realmente se pierde o no, y ojala que si; mi mayor ilusion seria poder deciros dentro de 2 semanas que peso 57 kg. Tambien se que si no realizas un mantenimiento estricto lo recuperas todo, pero no os preocupesia porque lo hare. Nada chicas desearos suerte a todas, este lunes tengo que volver a pesarme y ojala dios y vea el digito 61 en mi bascula(la semana pasada pese 62,2).
Ya os contare que tal, besos y deseadme suerte

Ver también

G
ghania_6509677
30/4/02 a las 5:44

Pasamela porfis
hola epica fijate que esta dieta que dices me interesa mucho, estoy igual de desesperada que tu y no puedo entrar a la pagina de adieta.fiestras.com, asiesque si pudieras ponerla aqui o mandarmela a mi mail gueraval@hotmail.com en verdad te lo agradeceria, bye

A
an0N_619139299z
2/5/02 a las 21:56

Hola
:9

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram