En respuesta a erea_6409128
Habrá que esperar
Hola, yo empecé ayer. De momento resulta fácil, verdad?? pero yo también me planteo si seré capaz de soportarlo. He leído mucho sobre el tema y hay gente que dice de todo, a algunos no les ha costado nada, o eso dicen. Yo creo que todas las dietas son duras, pero hay que mirar al futuro y lo estupendas que nos vamos a quedar, no??? Cuando me baje la euforia...ya veremos
Ánimos y experiencia!!
Hola chicas, soy una chica de zamora que hoy termina la dieta!!mi ultimo día d efase de consolidacion!!
A mi no puedo decir que no me costara. Ha habido momentos de todo tipo, momentos de mucha ansiedad en los que s eme ha pasado por la cabeza tirar la toalla y pegarme una buena merendola pero al día siguiente cuando me he pesado y visto los resultados me he alegrado de haber resistido la tentación.Chicas hay que tener fuerza de voluntad pero como la dieta funciona, poco a poco esas ganas de dejarla se van aplacando viendo los resultados, los alagos d ela gente, lo bien que te queda la ropa....de verdad, merece la pena resistirse. Además, una vez llegas a la fase de consollidacion, todo se relaja bastante. Ya puedes darte un homenaje a la semana, puedes comer pasta, pan, legumbres...y se lleva mucho mejor. Chicas no os desanimeis, vereis que cuanto mayores van siendo los resultados menos es la ansiedad y mejor se dice NO a un helado, unas onzas de chocolate o una pizza. De todas formas, yo tenía un pequeño truco. Cuando me entraban ganas de dejarla y rendirme, me ponía a probarme ropa y mirarme en el espejo, os juro que se me quitaban todas las ganas. Me veía tan bien con lo que había conseguido y lo que me estaba costando que se me iba rapidamente de la mente saltarme. ánimo y paciencia. Cuando os quedeis estupendas estareis orgullosisimas de haber dicho NO.