Foro / Salud

Vivir un infierno sin salida, sin ayuda, sin amigos

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 18:16
M
mayssa_5173680
22/6/09 a las 21:34

Aun me pregunto si estoy asi por la enfermedad o el estar asi es lo que ha hecho que enferme mas.
Empece a dejar d comer para gustar a los demás y lo unico que consegui fue una obsesion enfermiza que hacia que pensara en mi y en mi fisico, en ser perfecta y agradar a todo el mundo cuando lo que hacia realmente era alejar a la gente de mi, bajar las notas y encerrar mi mente en un carcel de la cual ahora ya no se salir.
Llevo 5 años engordando y adelgazando, e dejado de apreciar realmente la vida, he perdido las ilusiones y ya ni se lo que es ser feliz.
Pensaba que estaba centrandome hace año y medio, cuando mi vida se staba stabilizando, sin embargo mis amigos se separaron y a pesar d q yo no tuve q ver se han ido alejando d mi. Para mi ellos siempre han sido un apoyo ya que nunca lo he encontrado en mi familia y ahora me siento terriblemente sola.
Apenas tengo ahora mismo, m paso el dia en casa y lo poko q tengo es mi exnovio q aunke nos keremos m guarda rencor y se que en cualkier momento se ira y m kedare completamente sola.
Veo que todo lo que emprendo se desmorona y todo lo que tengo a mi alrededor al final se acaba yendo. Voy a tratamiento sin embargo no veo que mejore.
Nunca lo he pasado tan mal como ahora ya que no veo salida por ningun lugar y desearia acabar con todo y dejar de sufrir.
Daria lo que fuera por poder ser normal y tener una vida d verdad.

Ver también

S
silke_5478748
23/6/09 a las 10:56

Eres normal!!!