Foro / Salud

Vivir un infierno sin salida, sin ayuda, sin amigos

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 18:16
M
mayssa_5173680
22/6/09 a las 21:34

Aun me pregunto si estoy asi por la enfermedad o el estar asi es lo que ha hecho que enferme mas.
Empece a dejar d comer para gustar a los demás y lo unico que consegui fue una obsesion enfermiza que hacia que pensara en mi y en mi fisico, en ser perfecta y agradar a todo el mundo cuando lo que hacia realmente era alejar a la gente de mi, bajar las notas y encerrar mi mente en un carcel de la cual ahora ya no se salir.
Llevo 5 años engordando y adelgazando, e dejado de apreciar realmente la vida, he perdido las ilusiones y ya ni se lo que es ser feliz.
Pensaba que estaba centrandome hace año y medio, cuando mi vida se staba stabilizando, sin embargo mis amigos se separaron y a pesar d q yo no tuve q ver se han ido alejando d mi. Para mi ellos siempre han sido un apoyo ya que nunca lo he encontrado en mi familia y ahora me siento terriblemente sola.
Apenas tengo ahora mismo, m paso el dia en casa y lo poko q tengo es mi exnovio q aunke nos keremos m guarda rencor y se que en cualkier momento se ira y m kedare completamente sola.
Veo que todo lo que emprendo se desmorona y todo lo que tengo a mi alrededor al final se acaba yendo. Voy a tratamiento sin embargo no veo que mejore.
Nunca lo he pasado tan mal como ahora ya que no veo salida por ningun lugar y desearia acabar con todo y dejar de sufrir.
Daria lo que fuera por poder ser normal y tener una vida d verdad.

Ver también

S
silke_5478748
23/6/09 a las 10:56

Eres normal!!!
Eres absolutamente normal simplemente necesitas ser mas positiva y saber que si las personas se han alejado de ti y si te sientes asi hay algo en ti que impulsa a que esto suceda.... Lo importante es que puedas cambiar esa mentalidad, trata de invitar a tus amigos a comer, sal un dia a comprarte un franela que te gusto, ve y distraete en el parque un rato etc..... Si te quedas encerrada solo conseguiras darle mas vueltas a la vida cuando en realidad la vida solo hay que disfrutarla sin buscarle mucho sentido porque no lo tiene....

Si quieres de verdad una ayuda trata de ir a pilates o yoga que son ejercicios suaves pero super efectivos y tratad de buscar una nutricionista quien te pueda establecer una dieta para que la cumplas bien y asi puedas mantenerte en un buen peso sin subir y bajar a cada rato el encierro y odio a ti misma nunca es la solucion..... A mi me paso durante mucho tiempo por depresiones pero luego descubri que las barreras y los problemas me los pongo yo porque si bien es cierto que la vida no es colo de rosa tampoco es negra simplemente tenemos que manejarla y bailar con la vida lo mejor que podamos sin hacer resistencia y saber ke simplemente somos parte de este mundo en el ke nadie es normal y nadie es raro simplemente cada quien es distinto........... Ya veras que con tu cambio de actitud la gente se acercara sola cuando te diviertas mas porke no puedes divertir ni hacer feliz a nadie si no lo eres tu..... recuerda que recibimos lo que damos asi ke piensa en que le das a tus amigos para que tomen esta actitud. si siempre estas trsite y deprimida ellos lo notaran y se alejaran y t daran tu espacio.... ahora si eres alegre contagiaras esa alegri... ANIMO!!!!!! Mira que si no hubiesen cosas lindas en esta vida yo no hubiese abierto este foro por casualidad y te hubiese hablado porque me acabo de inscribir hoy..... Kiero saber mas de ti cuidate y manten esa cabeza en alto y firme ok?!?!?!

A
an0N_693222599z
23/6/09 a las 12:44

animooo
Tranquila amiga...todos tenemos malas epocas,kizas segun cuentas esta es la peor que estas pasando...Los amigos van y vienen..y si son amigos de verdad,aunque esten lejos los sientes cerca,yo me he equivocado muxas veces aferrandome a amigos/as y luego me di cuenta que no lo eran...Ahora tiene k ser positiva,salir,disfrutar de los pequeños detalles...como tomar unh cafe,dar un paseo,que te de un rayito de sol men la cara...sal alguna noche,conoceras gente...te sentiras bien!!
Animoo!!!

T
taslim_5790400
24/6/09 a las 19:28

No eres la unica... pero fuerzas!!!
Mira llevo 20 años subiendo y bajando de peso... tenngo 31 y tengo bulimia. La verdad que para mi tamvbien estos momentos son unos de los peores aunque fui madre hace un pco mas de un año. que seria como lo mejor que me ha pasado. te puedo decir q hay que tirar para arriba no se como... quizas confiando en dios... aun no lo se. Pero si me he dado cuenta con mi experiencia que cuando miro el medio vaso lleno me siento mejor que cunado miro el medio vaso medio vacio... solo eso

Animo!!!!

M
mayssa_5173680
24/6/09 a las 21:15

Gracias
Siempre ayuda ver que no eres la unica y que la gente sale y mejora. Supongo que lo que peor llevo s el stado d animo, pero stoy deseando star alegre y trasmitir esa alegria a los demas.

A
alvard_8655788
24/6/09 a las 23:07

Te esperamos, no estás sola
http://anaymiarecuperacion.foroactivo .net/forum.htm

D
dochia_9616774
30/4/10 a las 18:16

Espero no sea tarde
con el transcurrir de los años, cada uno va viendo la vida de acuerdo a su vision, espero que puedas reconsiderar tu actitud, de acuerdo a lo que a continuación te describo:
1) Nunca te fijes en la gente que está mejor que tú, fíjate en toda la que está PEOR. (a ésto le llaman consuelo de tontos, pero a veces y si te enfocas sirve), por ejemplo, ver, caminar, oir, etc..
2) Fíjate en lo que tienes y no, en lo que no tienes (cuanta gente daría lo fue fuese para poder ver los colores, la luz del sol etc. y te podría dar un millon de ejemplos, que tu tienes y otros no.
3) Trata de distrufar el "día a día", haciendo de cuenta que HOY, es tu último día de vida, verás como ves las cosas diferentes.
4) Trata de ser tu misma, por suerte, hay gustos para todos, no necesariamente tienes que seguir la moda (Flaca, esqueletica y "aparentemente feliz, segura de sí misma, (SIN PROBLEMAS (JAAJAAJAAJ eso es falso, cada casa un mundo), lo único importante eres tu, y te tienes que aceptar tal cual eres, porque si tu te aceptas, los demás también.
5) Trata de ser feliz, ser positiva y disfrutar de las cosas malas como de las buenas, porque de las malas te digo queSi tienen solucin, para que te vas a hacer problemas, y si no lo tiene para que te vas a hacer problemas. En ninguno de los dos casos depende de ti. Sólo tomarlo a la ligera, que de alguna forma se soluciona, es lo mejor.
Espero que te sirva alguno de mis puntos anteriores, porque por último te digo: SI NO TE AYUDAD A TI MISMO, NADIE LO HARÁ. Besos salu2 y mucha suerte, no es fácil pero se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook