Foro / Salud

Vivir sin vesicula

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 9:25
M
michel_8773048
19/1/15 a las 10:22

Hola a todos!

Os comentó,hace unos día me dijeron que me tiene que quitar la vesícula,por piedras y por el método de laparoscopia.
El caso es que leyendo cómo se vive después de la extirpación,veo que hay mucha restricción en la comida.....
Alguno que haya pasado por esto,como es la vida? Normal? Se todo de todo? Sin pasarse claro jejeje
Tengo 27 años,soy mujer,llevó vida sana.

Ver también

S
smahan_5734730
19/1/15 a las 11:04

Hola
No te la van a quitar, te la van a extirpar y por lo que he leído muchos vuelven a sentir los dolores después de ser operados, te recomiendo que busques cosas naturistas.

A
an0N_648200999z
20/1/15 a las 9:25

A mi abuela se la quitaron y le iba bien
A mi abuela se la tuvieron que quitar tambien por piedras y le iba bastante bien, lo que no podia comer grasas y cosas ni cosas de esas, pero la leche se puede tomar desnatada y tambien hay productos bajos en grasas de los que un poco puedes comer, aunque sin pasarte. A veces, mi abuela, si se pasaba un poco, las molestias que tenia eran leves, como algun reflujo o mareo, pero nunca nada grave. Hacia vida normal. Se puede hacer una vida totalmente normal, lo unico que no hay que pasarse con las comidas, sobretodo las grasas, cremas y cosas de esas. No te preocupes. Animo y que vaya bien. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest