Foro / Salud

vivir con herpes compartir su esperiencia

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 20:44
M
mitra_5948667
27/12/10 a las 20:59

Hola

Amigas creo que; si nos interesamos en preguntar y compartir es por que en el fondo de las cosas queremos ayudar y mejorar nuestros padecimientos las invito a ser mas compartidas recuerden comos mujeres y muchas veces el padecer alguna enfermedad nos avate enormemente algunas mas que a otras por favor espero que en esptos proximas horas todo el Foro se de un tiempo para ayudar y recuerden aunque no padezcamos o compartamos ciertas enfermedades las personas que estan del otro lado de su monitor nos lo agrdeceren enormemente DIOS LES BENDIGA que tengan un encelente inicio de samana.

Si en su corazon esta compartir su esperiencia con esta enfermedad se los voy a agrdecer sus sintomas como apelean la enfermedad si vida sexual gracias.

Ver también

M
mitra_5948667
10/1/11 a las 19:54

Dios les bendiga
Buenas Tardes

Espero que hayan pasado muy Felices las Fiestas, Dios les colme de alegria y Felicidad los llene de Amor y de Paz.

Y si en su corazon esta compartir , adelante.

Gracias

M
mitra_5948667
26/2/11 a las 1:16

nadie mas padece herpes
Por favor no sean asi compartan sus experiencias, nada les cuesta ayudemosnos unos a otros gracias.

Que DIOS LES BENDIGA

Z
zoel_5525563
20/5/11 a las 20:44

Asi parece
Hola Giovana, pues en efecto, pareciera que nadie mas padeces herpes genital, en mi caso he buscado informacion y grupos de apoyo en Mexico y sabes que? no hay nada... nadie tiene herpes, pero hay estudios que muestran una seroprevalencia en mujeres embarazadas del 30% pero nadie lo acepta. Para mi ha sido muy duro estar soltero y ser portador de este virus, si bien mi lesion fue muy pequeña y solo he tenido una recurrencia pequeña, el impacto emocional es muy fuerte pues sabes que es para toda la vida y que ademas es contagioso. El hecho de conocer nuestra condicion nos obliga a buscar no contagiar a nadie, sin embargo la busqueda de pareja se vuelve imposible porque no sabes si la chica de a lado lo tiene y es muy dificil atreverse a compartir esta situacion por el temor al rechazo. Si alguien quiere compartir informacion y experiencias al respecto no duden en contactarme, soy varon de 35 años de Mexico D.F un saludo de esperanza para todas!
Fercho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir