Foro / Salud

Xenadrine xtreme - me gustaría escuchar esperiencias!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:36
R
rawya_6001876
22/10/10 a las 15:11

Hola chicas!

me acabo de comprar Xenadrine Xtreme y me gustaría escuchar algunas experiencias para saber qué tengo que hacer para que me cause efecto. Por lo que he visto hay que hacer dieta. Yo llevo ya unas semanas comiendo solo verdura y cosas a la plancha, está eso bien? y sobre el ejercicio, hay que ponerse en serio a hacer todos los dias ejercicio o mas bien es de vez en cuando o como va eso? Supongo que cuanto más ejercicio más rápido irá, pero yo por ejemplo soy estudiante y no me puedo permitir pagar un gimnasio cada mes, tampoco puedo salir a correr por la zona donde vivo, así que qué podría hacer?
Bueno, espero que las que lo hayan probado ya me puedan orientar un poco.

Un saludo!

Ver también

K
kumba_8515039
22/10/10 a las 15:31

Xenadrine extreme
Hola yo tb acabo de comparlo y espero poder empezar mañana o el lunes a tomarlas, y tambien quisiera saber que me pueden dedir de ellas, a mi me han aconsejado que las mezcle con l-carnitina y asi lo voy a ahacer a ver que tal, mantendermos el contacto para ver que tal nos va no?
Un saludo.

R
rawya_6001876
22/10/10 a las 19:54
En respuesta a kumba_8515039

Xenadrine extreme
Hola yo tb acabo de comparlo y espero poder empezar mañana o el lunes a tomarlas, y tambien quisiera saber que me pueden dedir de ellas, a mi me han aconsejado que las mezcle con l-carnitina y asi lo voy a ahacer a ver que tal, mantendermos el contacto para ver que tal nos va no?
Un saludo.

Xenadrine xtreme - me gustaría escuchar esperiencias!
Que es eso de I-carnitina y que efecto se supone que produce? Tú vas a hacer deporte o solo dieta o que? Yo a ver cuando empiezo...

N
nuzhat_5772352
3/11/10 a las 19:52

Yo probe xenadrine
te recomiendo que lo tomes una 2 horas antes de cada ejercicios,te ayuda a soportar las rutinas fuertes de ejercicios. y no te cansas te mantiene en rutina mas o menos dos horas a tres,recomiendo solo para personas con rutina fuertes de ejercicios ,como ficiculturismo,lojica mente que te baja de peso, si tomas la pastilla, luego haces una rutina fuerte de tres horas de ejercicios, y una dieta equilibrada, los resltados son muy bueenos ,y no recomiendo tamr mas de una pastilla al dia,por que detodas manera te provoca insomnio,ten en cuenta que tomar una pastilla es como tomar 5 cucharadas de cafe ,o 2 retbull. te da energia pero ojo si sufres del corazon o algo por el estilo mejor no lo tomes . solo con ejercicios y recomiendo por las mañanas,por que provoca insomnio

N
nuzhat_5772352
3/11/10 a las 20:09
En respuesta a rawya_6001876

Xenadrine xtreme - me gustaría escuchar esperiencias!
Que es eso de I-carnitina y que efecto se supone que produce? Tú vas a hacer deporte o solo dieta o que? Yo a ver cuando empiezo...

ojo el xenadrine se toma solo para hacer ejercicios
2 horas antes de cada rutina de tres horas y no te recomiendo tomar algo adicional, por que el solo echo de hacer rutinas furtes de ejercicios ya estas quemando la suficiente grasa solo tienes que tener una dieta equilibrada con mucha fibra y poca grasa, no te recomiendo l-carnitina por ser primera ves te puede chocar, el Xenadrine es mas que suficinte,pero ojo dos oras antes de cada ejercicios y no sientes cansancio te ayuda a soportar toda la rutina,

D
daria_8792279
6/8/11 a las 13:04

Xenadrine xtreme
yo tambien me lo he comprado y me va genial, he perdido 3 kilos y no estoy pasando nada de hambre, ademas lo he comprado de oferta en esta pagina http://www.usafitness.es/xenadrine-xtreme-p-982.html

O
oliva_6486504
14/5/12 a las 22:12

Xenadrine xtreme baje 20 kilos
este producto es increible, en tan solo 2 meses baje 20 kilos, para mi esto era imposible, pero realmente mi habito alimenticio mejoro, y estas pastillas son de gran ayuda, me eliminaron la ansiedad. de verdad funciona. yo lo consigo en la webpage http://mitiendasalud.es/xenadrine-xtreme

F
florea_7280502
25/5/12 a las 1:36
En respuesta a nuzhat_5772352

ojo el xenadrine se toma solo para hacer ejercicios
2 horas antes de cada rutina de tres horas y no te recomiendo tomar algo adicional, por que el solo echo de hacer rutinas furtes de ejercicios ya estas quemando la suficiente grasa solo tienes que tener una dieta equilibrada con mucha fibra y poca grasa, no te recomiendo l-carnitina por ser primera ves te puede chocar, el Xenadrine es mas que suficinte,pero ojo dos oras antes de cada ejercicios y no sientes cansancio te ayuda a soportar toda la rutina,

Hola
Hola, es necesario hacer tres horas de ejercicio? se me hace mucho y ademas seria diario? Mil gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir