Foro / Salud

Xenadrine xtreme - me gustaría escuchar esperiencias!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:36
R
rawya_6001876
22/10/10 a las 15:11

Hola chicas!

me acabo de comprar Xenadrine Xtreme y me gustaría escuchar algunas experiencias para saber qué tengo que hacer para que me cause efecto. Por lo que he visto hay que hacer dieta. Yo llevo ya unas semanas comiendo solo verdura y cosas a la plancha, está eso bien? y sobre el ejercicio, hay que ponerse en serio a hacer todos los dias ejercicio o mas bien es de vez en cuando o como va eso? Supongo que cuanto más ejercicio más rápido irá, pero yo por ejemplo soy estudiante y no me puedo permitir pagar un gimnasio cada mes, tampoco puedo salir a correr por la zona donde vivo, así que qué podría hacer?
Bueno, espero que las que lo hayan probado ya me puedan orientar un poco.

Un saludo!

Ver también

K
kumba_8515039
22/10/10 a las 15:31

Xenadrine extreme
Hola yo tb acabo de comparlo y espero poder empezar mañana o el lunes a tomarlas, y tambien quisiera saber que me pueden dedir de ellas, a mi me han aconsejado que las mezcle con l-carnitina y asi lo voy a ahacer a ver que tal, mantendermos el contacto para ver que tal nos va no?
Un saludo.

R
rawya_6001876
22/10/10 a las 19:54
En respuesta a kumba_8515039

Xenadrine extreme
Hola yo tb acabo de comparlo y espero poder empezar mañana o el lunes a tomarlas, y tambien quisiera saber que me pueden dedir de ellas, a mi me han aconsejado que las mezcle con l-carnitina y asi lo voy a ahacer a ver que tal, mantendermos el contacto para ver que tal nos va no?
Un saludo.

Xenadrine xtreme - me gustaría escuchar esperiencias!
Que es eso de I-carnitina y que efecto se supone que produce? Tú vas a hacer deporte o solo dieta o que? Yo a ver cuando empiezo...

N
nuzhat_5772352
3/11/10 a las 19:52

Yo probe xenadrine