Foro / Salud

Xenadrine efx,

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las :29
T
tong_6501618
5/6/07 a las 17:41

Hola !
Me gustaria saber si alguien ah tomado estas pastillas y k tal se han sentido , si les han funcionado? la vdd estoy desesperada por bajar de peso , ya me siento muy gordis estoy haciendo dieta pero siento k estoy estancada en el mismo peso, asi k kiero tomar algo para reforzar y asi seguir bajando de peso por favor si alguien sabe algo de estas pastillas le agradeceria mucho k me conteste!

Un Saludo para todas y Gracias

Ver también

X
xiara_9676748
5/6/07 a las 18:30

Arrepentida
hola soy una gorda de 125 kilos ahora.tome pastillas para adelgasar y fue el peor error que hice por que baje de peso pero despues fue peor cuando de je de tomar pastillas y subi el doble lo bueno estomar cochallullo pero en polvo en la noche dejalo remojar en agua en medio vaso y telo tomas en las mañanas quema grasastomalo todos los dias i deja de tomar una semana cuando notes la diferencia en tu cuerpo para que descanse hacete un jarro de agua de 1 litro y echale una taza de linasa en polvo aremojar en el 1litro de agua caliente y vevela durante el dia come a las horas pero platos moderados y siteda mucha ambre deriva tus comidas en 5 durante el dia pero siempre a la mismas horas y bajaras de peso yo lla baje 7 kilos suerte

E
eshaal_6317084
11/6/07 a las 15:30

No funciona
Mira no te gastes el dinero en estas pastillas, yo las probé el año pasado y no me hicieron absolutamente nada, luego a los dos meses, las volví a comprar, pero las que llevan efedrina, y con esas te ponias como una moto te daban muchísima energia, pero tampoco adelgacé nada, sólo conseguí tener la presión sanguinea por las nubes, así que tampoco te las recomiendo. Ahora estoy tomando acomplia, y la verdad es que llevo sólo 5 dias y ya he perdido 1'5 Kg, y sin tener ningún tipo de efecto secundario.

Y
yoania_5396534
11/6/07 a las 22:50

Sobre xenadrine efx
la verdad yo las tome y me senti super mareada. solo me bastaron tomarlas 3 dias para no querer volverlas a probar. pero a lo mejor y a ti no te hacen efecto secundario. si quieres haz la prueba, ya te di mi opinion

E
elif_5720222
11/6/07 a las 22:59

Cuidado con las pastillas...
Que tal? Mira te cuento mi nombre es Magali , soy de mar del plata y trabajo justamente ayudando a personas a bajar de peso con unos productos increibles. Mi papa logro bajar 24kilos en 5 meses....mi mama 7kilos en 1 mes.....y yo tenia problemas para subir de peso, tuve un principio de anorexia, estaba muy mal nutrida y logre aumentar con estos productos 5 kilos en 3 meses....

te digo estos casos porque son los mas cercanos....de mi familia!

si queres mas informacion escribime a buenasaludsiempre@yahoo.com.ar

porque te entiendo, debes estar cansada de hacer dietas y que no te funcionen, y tener que matarte de hambre y conseguir resultados muy pocos notorios...
Escribime, estoy para ayudarte....

Z
zinica_6343945
14/6/07 a las :29

Hola¡¡¡
hola chicas que tal yo soy de tenerife y estoy muy interesada en comprarlas pero donde?gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook