Foro / Salud

Vergüenza para bailar salsa y bachata

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 23:51
J
jacira_9884989
13/5/13 a las 3:52

Hola,me gustaria si m pudierais dar algun truco para soltarme a bailar salsa,bachata,merengue.... en dictoteca;yo voy a academia pero nivel iniciacion y me da mucha vergüenza salir a bailar con desconocidos a discotecas y hacer el ridículo.
Graciass de antemano!!.

Ver también

I
ianos_8705538
17/5/13 a las 3:55

Sonrie
Hey chica. para soltarse no hay una receta universal. pero tu eres mujer asi que solo dejate guiar en el ritmo por el hombre. si asi como se oye. desconosco como te esten enseñando a bailar. pero siempre es conocido que el hombre es el que lleva a la mujer en los ritmos latinos. salsa o bachata que es lo que te interesa. asi que sonrie. no te pongas tensa. afloja un poco la tension de los brazos y deja que el te guie en las vueltas. y los pasos. por lo demas tu solo debes sentir la musica. es decir. prueba mirar con quien bailas a los ojos. y olvidate del mundo. suele ser divertido. al final de cuentas es lo unico que importa. divertirte. sonrie.

J
jacira_9884989
17/5/13 a las 6:51

Gracias!!
Muchas gracias,lo voy a intentar porque la verdad es que me gusta mucho y me divierte.

R
rahama_7951071
30/9/13 a las 23:51

Un aporte
Sonia tu caso me recuerda a mi hermana que tenia mucho temor de bailar, le daba mucho verguenza, hasta que un día buscando manuales para superar todo eso encontró un link en internet que la ha ayudado mucho a superar ese miedo..
www.esthalon.com/habilidades01.htm
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook