Yo me lo hago por el surco
Yo pienso mas en las consecuencias fisicas que en las cicatrices, bueno una media de las dos cosas.
Te cuento por la areola te atraviesan la glandula y hay mas posibilidades de que se dañen los conductos galactóforos(para dar de mamar) y mas posibilidad de perder sensibilidad, si tienes problemas con la cicatriz y se te infecta el pezon es el punto de mira de una mama asi que se vera mas y al ser de otro color si la cicatriz se queda blanca tambien se vera mas.
Por la axila te levanta mucho mas tejido, no es ya por que sea mas doloroso, que si es mejor el dolor se pasa, pero te levanta mas, cortan mas y es peor, ademas del problema de acceso, no es tan visible pueden quedar muy arriba.
Por el surco no te atraviesan glandula ni nada, el recorrido es minimo, estas en la mama y con la caida de la mama no se ve la cicatriz, las tetas no te quedan tiesas tienen su caida y ocultan la cicatriz y si quedase mal el primer punto al que miras en una mama no es el surco es el pezon y el acceso es bueno.
Estas son las razones por las que yo me opero por el surco, te han dado a elegir??
Tambien te dire que he visto buenos resultados con las tres y malos con las tres, depende de la pericia del cirujano pero como te digo yo prefiero surco.
Suerte!!