Foro / Salud

Aumento pecho via axilar y submuscular

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 20:44
A
an0N_596416899z
9/1/07 a las 21:12

buenas noches chicas !!
el proximo mes me aumento el pecho como muchas de ustedes y bueno me lo hago via axilar y debajo del musculo, solamente queria que dierais opiniones de como lo abeis pasado despues de la operacion, yo la verdad esque estoy cagada de miedo, no por la operacion si no cuando despierte ahiiiii.

como lo habeis pasado vosotras??

Ver también

A
an0N_596416899z
9/1/07 a las 22:55

No ahi nadie
no ai nadie que quiera dar su opinion??????????

L
liqin_6527280
9/1/07 a las 23:31

Yo submusc aoreola
HOLA, YO ESTOI OP. POR VIA AUREOLA Y SUBMUSCULAR,NO SE SI EL POST SERA IGUAL O NO PERO SI TE LO HACES SUBMUSC. CREO KE EL DOLOR D ESPALDA SERA IGUAL, ES LO + DURILLO, SON DOS DIILLAS MALOS LUEGO EL RESTO D DIAS SE PUEDE IR LLEVANDO BIEN,BUENO ESPERLO HABERTE AYUDADO UN POCO, SALUDOSS

E
edda_5430177
10/1/07 a las 10:33

Hola criss
yo me he operado via axilar y submuscular el 15 de diciembre, y te puedo decir que aunque muchas decian que era más doloroso, yo he tenido un post buenísimo, tanto que me operé un viernes y el lunes ya estaba trabajando. No he tenido dolor ninguno, sólo molestias al levantarm o echarme en la cama o en el sofá, pero muy bien. Pero me imagino que cada una somos diferentes, por eso no te preocupes, unas lo pasamos mejor y otras peor. Hoy pasados 26 dias, ya me encuentro genial, ya cojo algún peso, cierro la trapa de la tienda, la puerta del garaje. Casi hago todo lo de antes.
Si quieres ver como queda la cicatriz por la axila he puesto fotos mias en el grupo msn paratodas.
Un beso

S
saleha_9339029
10/1/07 a las 14:10

Yo también
me operé submuscular vía axilar, el 27 de octubre. Iba mentalizadísima de que submuscular dolía muchísimo y axilar tenía el peor post; pero fastidiada, los 4 primeros dias, necesitaba de ayuda para levantarme, acostarme, y lo de los drenajes era algo engorroso, pero desde el 5 dia que fui sin drenajes y sin vendaje, no he tenido dolores. Algo de molestia al ppio para dormir, pero son molestias totalmente soportables. Me preocupaba bastante el tardar más en poder mover los brazos por operarme via axilar, pero todo me salió bastante bien, y no he tenido ninguna complicación. Ya verás como las molestias que puedas tener en el post valen la pena. Ya nos irás contando!
Bsis

A
alfiya_5757925
10/1/07 a las 14:27

Yo tambieen!


Me opera el 2 de febrero submuscular por la axila!con anestesia local+sedacion, la verdad es q por ahora estoy muy trankila y con unas ganas d q llegue ese dia... q dia te operas?

A
an0N_596416899z
10/1/07 a las 20:01
En respuesta a alfiya_5757925

Yo tambieen!


Me opera el 2 de febrero submuscular por la axila!con anestesia local+sedacion, la verdad es q por ahora estoy muy trankila y con unas ganas d q llegue ese dia... q dia te operas?

Hola a todas
hola ada1010 me opero tambien el mismo dia que tu el 2 de febrero en policlinica londres y tu en que clinica te operas?

A
an0N_596416899z
10/1/07 a las 20:03

Gracias
gracias chicas por haber dado vuetra opinion ya veo que cada una es un mundo yo haber como lo paso ya os contare

besitos

D
donina_8491380
10/1/07 a las 20:44

Ayuda!!!
Hola!! yo tambien me opero el 2 de febrero en la clinica estetisol. Me pondre 325 por la aureola y encima del musculo, con el implante redondo. Esto me preocupa un poco por que todas las opiniones q he leido son submusculares y queria saber si existe alguna diferencia o si quedan mejor. El medico me ha recomendado esta forma pero no estoy segura, si alguna me puede dar su opinion se lo agradeceria.
Tambien tengo dudas por que soy algo ancha, mido 1.67 y peso 63kg y tengo una 85 tirando x lo bajo, no se si 325cc sera poco. No quiero algo exagerado ni que queden muy redondas....

Me gustaria tener alguna opinion y si me enviais algun album pues mejor xq estoy super nerviosa!!!
muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram