En respuesta a merien_8277640
Nonti preocupare!
no te agobies ahora por eso klaus, hay muchas formas de reducir la cicatriz ( rosa mosqueta, láser) y sino te gustan , que te las arregle tu ciru otra vez (e.d que te las vuelva a coser mejor) y sino micropigmentalas si estan claras.
yo me opere en la luz, acabo de venir hace un rato de las curas y la verdad esk me encuentro bastante bien , no me ha dado ni fiebre ni nada y parece mi pecho en cuanto a forma , lo único que por supuesto esta más grande y terso...ahora me veo un tetón! aunk las chicas dicen que luego encoje un montón y la verdad 275 no es mucho verdad?? me puso 300 y me dijo que se me veia demasiado y que a el le horroriza lo antinatural ( el efecto globo de arriba de la protesis) y la verdad esk a pesar de k estan hinchadas me las veo muy naturales ...cuanto te pusistes tu??y co kien??besos
Lo he probado casi todo
Todo las cosas posibles para mejorar las cicatrices las he probado y nada. En septiembre me las quiere volver a retocar, pero no sé, ahora al verlas tan feas pienso y si me quedan peor? Lo del laser el no lo hace, lo he buscado en internet pero es meterme en algo que desconozco resultados...en fin que te leo y me muero de envidiaa en ese sentido.
yo me puse 255 y me operó el dr. Bermudez. Es muy discretito, tenía que haberme puesto 280!!! que fue lo que los 2 me aconsejaron (así si estaban de acuerdo), pero no queria pasarme..
A mí Ansorena me parecio un poco listillo y además me contaron algunas cosillas que no me gustaron, pero creo que me equivoqué en mi decisión. A ver, Bermudez es bueno, pero desde luego no me supo aconsejarme, yo soy morena y tenia poca areola y debio avisarme en vez de animarme a hacerlo así.
Bss