En respuesta a an0N_632429699z
No estoy operada pero ..
Yo no estoy operada pero mi intención, por lo menos hasta el momento, es operarme vía axilar.
Intento responderte por lo poco que sé:
1. Hay chicas que a los cuatro meses ya no se les nota apenas nada y otras que al año aún se les nota. Eso depende de tu piel, de cómo cicatrices tú.
2. Está claro que es el peor postoperatorio, el que limita más, así que de hacérmelo de esta manera ya he pensado que en 15 o 20 días estaré bastante limitadita. También depende de cada persona, contra más te muevas igual antes te recuperas.
3. Lo de la depilación también me preocupa a mí, pero las chicas que se han operado así en principio no han tenido problemas. Vas recortando alrededor supongo sin tocar la cicatriz (que ahí no creo que haya mucho pelito jejeje).
4. Eso mejor discútelo con tu cirujano, ¿quién mejor que él?.
5. Pues está claro que si te operas para junio la cicatriz estará bien fresquita, así que mejor no levantar mucho los brazos, protección total y nada, a disfrutar del sol lo que puedas. Yo no haría top less tan reciéntita, porque no creo que sea bueno tanto calor y sol para las heridas de dentro y de fuera.
A ver si te he ayudado un poquito. Un saludo.
Yeeeeeah
gracias!!!
pues sí tienes razón con lo de hablar con el ciru... pero por lo que oigo del Dr. Benito se suele quedar algo corto, y no se si será por su propio gusto o porque por la axila no se pueden meter demasiados cc (lo he leido no se donde no sé si será cierto o no, espero que no..!) y lo de depilar.. pues síii qué remedio, al rededor pero con lo torpe que soy al final meto cuchilla en la cicatriz y no lo quiero ni pensar.. y ahora que lo toy pensando.. sino puedo levantar el brazo, cómo estiro la axila para depilarme??? ayy qué dilemaaa jajajajajaj
muchas grasiassss =D (y claro que me has ayudado!!! =D)