Foro / Salud

Preguntas ""vía axilar subfascial" (con jesús de benito)... ayudaa porfa

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:50
R
rowena_9686316
22/5/07 a las 16:52

bueno, esta vez ya sí va en serio es el último post que pongo porque creo que ya lo tengo clarito... jeje al final tengo hora el jueves que viene en Barcelona con JESÚS DE BENITO, porque yo quiero vía axilar + subfascial, o sea, su técnica. Podéis responderme a unas preguntillas cortas porfiiii, aunque sea a alguna... que estoy al borde de un ataque de ansiedaddd xD

1. QUÉ TAL LA VÍA AXILAR??? cuándo se disimulan las cicatrices, resultado...
2. EL POSTOPERATORIO DE LA VÍA AXILAR ES MUY PESADO PARA DUCHARTE ETC? te puedes duchar tu misma, lavarte el pelo, maquillar... aunque sea agachando la cabeza para no tener que levantar mucho los brazos??? HASTA DONDE LOS PUEDES LEVANTAR LOS PRIMEROS DÍAS??
3. DEPILAR LAS AXILAS?? si me hago una sesión de depilación por luz pulsada antes de la operación, o puedo depilarme con cuchilla y mucho cuidado después de la operación, y cuánto tiempo después sin problema???
4. CUÁNTA CANTIDAD PUEDEN PONER?? tengo ya algo de pecho.. y tengo bien la forma, con que me pusieran una 95B o C (grandesita) soy felissss!!!
5. ME OPERO A PRINCIPIOS DE JUNIO... QUÉ TAL CON EL TEMA DE TIRANTES, BIKINI, SOL (CON PROTECCIÓN TOTAL Y AL PRINCIPIO TIRITAS, OF COURSE..)

y ya por último... me dijo la recepcionista que una vez que voy a la consulta me operan rapidito.. es verdad?? porque quiero que sea a principios de junio para no fastidiarme to el veranito..

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ver también

R
rosina_8709007
22/5/07 a las 17:04

Hola
mira yo me hice subfasial por la aureola, y me parece q es un mejor lo de la cicatrizacion, porque en la axila se nota, igual por el surco siempre se llega a notar, consulta si te pueden hacer por la aureola, un beso

R
rowena_9686316
22/5/07 a las 17:29
En respuesta a rosina_8709007

Hola
mira yo me hice subfasial por la aureola, y me parece q es un mejor lo de la cicatrizacion, porque en la axila se nota, igual por el surco siempre se llega a notar, consulta si te pueden hacer por la aureola, un beso

Thnxxx
yaaa.. si desde un principio pensé por ahí, pero me da pánico el tema de perder sensibilidad, aparte igual no me cabe por la aureola... lo hablaré con él, gracias =D

E
edda_5430177
22/5/07 a las 17:48
En respuesta a rowena_9686316

Thnxxx
yaaa.. si desde un principio pensé por ahí, pero me da pánico el tema de perder sensibilidad, aparte igual no me cabe por la aureola... lo hablaré con él, gracias =D

Hola
AHORA QUE HABLAS DE SENSIBILIDAD, TE HE MANDADO UN PRIVI, PUES YO HE PERDIDO LA SENSIBILIDAD EN LA TERCERA PARTE DE MI PECHO DERECHO, POR LA PARTE DE LA AXILA, ASI QUE NUNCA SE SABE COMO ACERTAR, CREO QUE TODO AL FINAL ES CUESTION DE SUERTE.

A
an0N_632429699z
22/5/07 a las 18:09

No estoy operada pero ..


Yo no estoy operada pero mi intención, por lo menos hasta el momento, es operarme vía axilar.

Intento responderte por lo poco que sé:

1. Hay chicas que a los cuatro meses ya no se les nota apenas nada y otras que al año aún se les nota. Eso depende de tu piel, de cómo cicatrices tú.
2. Está claro que es el peor postoperatorio, el que limita más, así que de hacérmelo de esta manera ya he pensado que en 15 o 20 días estaré bastante limitadita. También depende de cada persona, contra más te muevas igual antes te recuperas.
3. Lo de la depilación también me preocupa a mí, pero las chicas que se han operado así en principio no han tenido problemas. Vas recortando alrededor supongo sin tocar la cicatriz (que ahí no creo que haya mucho pelito jejeje).
4. Eso mejor discútelo con tu cirujano, ¿quién mejor que él?.
5. Pues está claro que si te operas para junio la cicatriz estará bien fresquita, así que mejor no levantar mucho los brazos, protección total y nada, a disfrutar del sol lo que puedas. Yo no haría top less tan reciéntita, porque no creo que sea bueno tanto calor y sol para las heridas de dentro y de fuera.

A ver si te he ayudado un poquito. Un saludo.

R
rowena_9686316
22/5/07 a las 18:09
En respuesta a edda_5430177

Hola
AHORA QUE HABLAS DE SENSIBILIDAD, TE HE MANDADO UN PRIVI, PUES YO HE PERDIDO LA SENSIBILIDAD EN LA TERCERA PARTE DE MI PECHO DERECHO, POR LA PARTE DE LA AXILA, ASI QUE NUNCA SE SABE COMO ACERTAR, CREO QUE TODO AL FINAL ES CUESTION DE SUERTE.

Lo subo
up!!! (zule, por si no lo has visto todavía, ya te contesté al privi.. grasias!!)

R
rowena_9686316
22/5/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_632429699z

No estoy operada pero ..


Yo no estoy operada pero mi intención, por lo menos hasta el momento, es operarme vía axilar.

Intento responderte por lo poco que sé:

1. Hay chicas que a los cuatro meses ya no se les nota apenas nada y otras que al año aún se les nota. Eso depende de tu piel, de cómo cicatrices tú.
2. Está claro que es el peor postoperatorio, el que limita más, así que de hacérmelo de esta manera ya he pensado que en 15 o 20 días estaré bastante limitadita. También depende de cada persona, contra más te muevas igual antes te recuperas.
3. Lo de la depilación también me preocupa a mí, pero las chicas que se han operado así en principio no han tenido problemas. Vas recortando alrededor supongo sin tocar la cicatriz (que ahí no creo que haya mucho pelito jejeje).
4. Eso mejor discútelo con tu cirujano, ¿quién mejor que él?.
5. Pues está claro que si te operas para junio la cicatriz estará bien fresquita, así que mejor no levantar mucho los brazos, protección total y nada, a disfrutar del sol lo que puedas. Yo no haría top less tan reciéntita, porque no creo que sea bueno tanto calor y sol para las heridas de dentro y de fuera.

A ver si te he ayudado un poquito. Un saludo.

Yeeeeeah
gracias!!!
pues sí tienes razón con lo de hablar con el ciru... pero por lo que oigo del Dr. Benito se suele quedar algo corto, y no se si será por su propio gusto o porque por la axila no se pueden meter demasiados cc (lo he leido no se donde no sé si será cierto o no, espero que no..!) y lo de depilar.. pues síii qué remedio, al rededor pero con lo torpe que soy al final meto cuchilla en la cicatriz y no lo quiero ni pensar.. y ahora que lo toy pensando.. sino puedo levantar el brazo, cómo estiro la axila para depilarme??? ayy qué dilemaaa jajajajajaj
muchas grasiassss =D (y claro que me has ayudado!!! =D)

R
rowena_9686316
22/5/07 a las 18:24

Uppp
lo subo again.. sorry pero toy histéricaaa xD

R
rowena_9686316
22/5/07 a las 18:39

Y desodorante..??
Y SOBRE EL DESODORANTE.....??? :s SORRY PERO SE ME OLVIDABA xD

R
rowena_9686316
22/5/07 a las 22:45

Te envío un privi...
grasias malubeleza... te he respondido por privi!!!! thanx

R
rowena_9686316
23/5/07 a las 18:32

Up...
...

S
sanna_7273591
23/5/07 a las 18:50

Menosmal!
Yo tambien me quiero operar con jesus de benito tienes ya fecha para la primera visita? y para la operacion? te operas en la dexeus? cuentame todo lo que sepas sobre este ciru gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest