Foro / Salud

Jesus benito ¿sólo subfascial?

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 16:48
H
helene_9060751
4/7/06 a las 11:41

Hola!!! una preguntilla breve

sabeis si el cirujano Jesus Benito Ruiz, solo utiliza la técnica subfascial?? Es que yo ya me había hecho a la idea de la tecnica submuscular porque todas las que conozco y leo se lo han hecho así, y ahora leo que este dr. es muy bueno y leo muy buenas referencias pero resulta que utiliza técnica subfascial y me ha descolocado un poco

alguien se lo ha hecho submuscular con él?

gracias!

Ver también

H
helene_9060751
4/7/06 a las 21:03

Up
up

W
wessal_8103451
4/7/06 a las 22:01

Hola guapi
pues a tu pregunta tambien lo hace submuscular yo me opero mña kon el y es un encanto ves a verle veras komo te gusta y la visita es gratis.. ah opera en dexeus. besos

N
nebai_9088591
7/7/06 a las 10:58

Que te recomendó?
Hola despues de tu primera visita que te recomendó? subfascial o submuscular?
Por favor dime cuanto mides y pesas y tu contorno bajo pecho,sobre y la talla de sujetador que usas y como te queda.
Es por compararte conmigo, ya que segun la constitucion de cada una( delgadita o no tanto) queda mejor subfascial o submuscular


GRACIAS

H
helene_9060751
7/7/06 a las 16:48
En respuesta a nebai_9088591

Que te recomendó?
Hola despues de tu primera visita que te recomendó? subfascial o submuscular?
Por favor dime cuanto mides y pesas y tu contorno bajo pecho,sobre y la talla de sujetador que usas y como te queda.
Es por compararte conmigo, ya que segun la constitucion de cada una( delgadita o no tanto) queda mejor subfascial o submuscular


GRACIAS

Hola
pues a mi me informó tanto del submuscular como del subfascial, pero me recomendó subfascial porque tenía suficiente glandula y uno de mis miedos era el doble contorno despues de un embarazo por ejemplo (que tengo previsto de aquí a un año y medio mas o menos) así que me dijo que subfascial y anatómicas, además porque estuve viendo fotos de redondas submuscular y anatomicas subfascial y tanto a mi marido como a mi nos gustó más esa técnica y como quedaban

Yo mido 1,63 y peso 64 kilos, bajo pecho mido 80cm y uso una 85/90 de sujetador (90 más bien por la espalda)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir