Foro / Salud

Algún álbum mastopexia con jesus benito!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 15:18
Y
yuchen_9100006
3/4/08 a las 22:35

Hola chicas!
Hace tiempo que entro en el foro aunque no he participado mucho. Hoy por fin he tenido mi primera visita con el dr. Jesus Benito. Me ha dicho que necesito una mastopexia y que con la periareolar me quedará bien. He visto varios albumes de chicas que se han operado con él de aumento y las ha dejado estupendas, pero no he visto ninguna mastopexia.
¿Alguna se ha operado de mastopexia con él? ¿Algún álbum?
¿Me recomendais algún otro cirujano que haga bien las mastopexias?
Un besito

Ver también

Y
yuchen_9100006
4/4/08 a las 12:22

Ayuda!!!
Alguien me ayuda, por favor?

A
arzu_5689821
4/4/08 a las 19:40

Hola
COMO YO TAMBIEN QUIERO HACERME MASTOPEXIA, PUES LES DOY MI OPINION ACERCA DE TODOS LOS ALBUMS QUE HE VISTO AQUI..........Y AL MENOS PARA MI GUSTO Y SI SE TIENEN CAIDAS(COMO YOOOOOOOOO)LA MEJOR MANERA ES CON LA T INVERTIDA,CLARO ASI ME LO HARIA YO CUANDO PUEDA.
QUEDAN MAS LEVANTADAS ,MAS REDONDAS,PERO LA CICATRIZ ES MAS NOTORIA.....ESO QUE NI QUE.

PORQUE SI UNO CON SACRIFICIOS JUNTA EL DINERO PARA LEVANTARNOS LAS BUBIS PUES TRATAR DE QUE SEA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y QUE MEJOR RESULTADOS DE.....

Y PARA MARUKEP,LAS MASTOPEXIAS QUE A MI MAS ME HAN GUSTADO SON: ARGACAM(CREO ASI SE ESCRIBE) MARTINA723,IBGG,MARIBEL....LES QUEDARON ESPECTACULARES.

A
an0N_878724199z
4/4/08 a las 19:48
En respuesta a yuchen_9100006

Ayuda!!!
Alguien me ayuda, por favor?

Yo
pasame tu correo electronico y te envio algunas fotos,,,ya que no se que pasa que no puedo añadir fotos a mi album
Yo tambien te recomendaria la T vertical,si te gusta el pecho en forma de lagima...se que está el inconveniente de la cicatriz pero en mi caso prefiero tenerla y tener un pecho ergido y bonito...yo estoy muy contenta

Y
yuchen_9100006
8/4/08 a las 9:56

Gracias por responder
arriba!!

M
mentxu_5705701
11/4/08 a las 2:32
En respuesta a an0N_878724199z

Yo
pasame tu correo electronico y te envio algunas fotos,,,ya que no se que pasa que no puedo añadir fotos a mi album
Yo tambien te recomendaria la T vertical,si te gusta el pecho en forma de lagima...se que está el inconveniente de la cicatriz pero en mi caso prefiero tenerla y tener un pecho ergido y bonito...yo estoy muy contenta

Hola
te estaría agradecidísima si pudieras pasarme las fotos a mí también. Estoy pensando hacerme la operación pero me tira un poco para atrás el tema de las cicatrices, la verdad. Y no encuentro ninguna foto en ninguna parte, excepto las que te ponen en las páginas webs de dos o tres clínicas y supongo que serán las mejores pero no lo estándar. Dime si te parece bien y te envío mi email. Muchísimas gracias y besitos.

G
glory_7023031
2/3/10 a las 15:18

Hola!!!
hola chicas soy jesy!!! necesito ver fotos de mastopexia operadas por dr jesus benito. urgente , quiero operarme ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest