Foro / Salud

Jesus de benito

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 10:57
R
rokia_6329369
19/8/08 a las 22:52

Hola a ver si hay alguna chica operada por jesus de benito en la dexeus, que me pueda explicar un poco que tal y enseñar su album, ya que me he decidido ha operarme con él, pero me gustaria ver algun resultado, gracias a todas!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yone_9374745
19/8/08 a las 23:49

Pues mira ...
Yo me he operado en la Planas dos veces. Después de la primera operación fui a ver a este señor y sinceramente no me gustó. Me habló muy mal de mi cirujano, estuvo un poco chulesco y me dijo que todo estaba fatal y además me pareció caro. Al final me operé en el mismo sitio y hablando con mi cirujano me dijo que este señor era poco apreciado por sus compañeros por su tendencia a criticarlos cuando sus resultados, y esto me lo dejaron muy claro, no son tampoco nada del otro mundo.

Creo que el que si es muy famoso es el otro de Benito, puede que te hayas confundido y hayas ido al malo.

Yo te recomiendo por mi parte la Planas o la Tecknon.

Un besito guapi, y siento tirarte por tierra a este señor en el que querías confiar, pero de verdad...

Y
yone_9374745
20/8/08 a las 10:23
En respuesta a yone_9374745

Pues mira ...
Yo me he operado en la Planas dos veces. Después de la primera operación fui a ver a este señor y sinceramente no me gustó. Me habló muy mal de mi cirujano, estuvo un poco chulesco y me dijo que todo estaba fatal y además me pareció caro. Al final me operé en el mismo sitio y hablando con mi cirujano me dijo que este señor era poco apreciado por sus compañeros por su tendencia a criticarlos cuando sus resultados, y esto me lo dejaron muy claro, no son tampoco nada del otro mundo.

Creo que el que si es muy famoso es el otro de Benito, puede que te hayas confundido y hayas ido al malo.

Yo te recomiendo por mi parte la Planas o la Tecknon.

Un besito guapi, y siento tirarte por tierra a este señor en el que querías confiar, pero de verdad...

Arribaaaa¡¡¡¡
A ver si alguien tiene mejor experiencia con este señor para ayudar a nuestra amiga, por que con lo mala que fue la mia yo no volvía. El que si que es bueno es Javier de Benito, pero es de la Tecknon. Unos tienen la fama y otros...

Bueno, pero a ver si a otras les ha pasado lo mismo...

Un besito, a ver si te ayudamos cari.

R
rokia_6329369
20/8/08 a las 19:47

Arriba
gracias por la opinion a todas

Y
yone_9374745
20/8/08 a las 23:27

No no cari...
De eso nada, no me confundo en absoluto, tengo muy claro quien es quien. Estuve en su consulta y fue muy despectivo con mi ciru de siempre, aunque no habia hecho nada mal. Y me sentó muy mal. Yo solo quería una segunda opinión. El caso es que conozco bastantes amigas de aquí de Barna que se han operado en los dos sitios y te aseguro que mucho mejor el otro.

Antes de operarse con alguien hay que estar muy seguro y la Planas o la Teknon tienen mucha más fama y el precio no es tan diferente.

Un besito cari.

Y
yuchen_9100006
20/8/08 a las 23:51

Hola!
Yo todavía no me he operado, pero me opero en Diciembre con Jesus Benito en la Dexeus. Fue el primer cirujano que visité y después de ir a la Teknon, al instituto de Javier de Benito y a La consulta de Ivan Mañero volví a Jesus Benito y decidí operarme con él. No tengo ningún interés en hablar bien o mal de él, pero depués de contactar con varias foreras operadas por él, es la primera vez que leo un comentario negativo acerca de él.
Supongo que cada una conectamos más o menos con ciertas personas... A mi desde luego, me parece una persona muy sincera y muy profesional. Pero claro es una opinión más.
Un besito

P
pia_8870584
21/8/08 a las :17
En respuesta a yuchen_9100006

Hola!
Yo todavía no me he operado, pero me opero en Diciembre con Jesus Benito en la Dexeus. Fue el primer cirujano que visité y después de ir a la Teknon, al instituto de Javier de Benito y a La consulta de Ivan Mañero volví a Jesus Benito y decidí operarme con él. No tengo ningún interés en hablar bien o mal de él, pero depués de contactar con varias foreras operadas por él, es la primera vez que leo un comentario negativo acerca de él.
Supongo que cada una conectamos más o menos con ciertas personas... A mi desde luego, me parece una persona muy sincera y muy profesional. Pero claro es una opinión más.
Un besito

Vaya...
Osea que te vas a operar con el y no tienes ningún interés en hablar bien o mal. Pues chica habla bien. Yo quiero defender al Dr. Javier de Benito y al Dr. Ivan Mañero que son muy buenos profesionales y creo que no tienen nada que envidiar al Dr. Jesus de Benito, más bien al contrario. Menos mal que no querías hablar mal de nadie.

Yo creo que cada una tiene sus preferencias, y está bien que demos nuestra opinión sin dejar mal a nadie.

Un besito.

P
pia_8870584
21/8/08 a las 8:55
En respuesta a yuchen_9100006

Hola!
Yo todavía no me he operado, pero me opero en Diciembre con Jesus Benito en la Dexeus. Fue el primer cirujano que visité y después de ir a la Teknon, al instituto de Javier de Benito y a La consulta de Ivan Mañero volví a Jesus Benito y decidí operarme con él. No tengo ningún interés en hablar bien o mal de él, pero depués de contactar con varias foreras operadas por él, es la primera vez que leo un comentario negativo acerca de él.
Supongo que cada una conectamos más o menos con ciertas personas... A mi desde luego, me parece una persona muy sincera y muy profesional. Pero claro es una opinión más.
Un besito

Mira que curioso
Resulta que buscas tu Nick y Jesus Benito y no paran de aparecer mensajitos desde hace un año. No paras de hablar de este señor, que muy bien, que te gusta mucho, que te vas a operar... que no se cuantos. Publicidad, publicidad, publicidad... A ver si es que le haces publicidad.

Estoy harta de secretarias haciendo publicidad...

M
maissa_9056379
21/8/08 a las 15:24

Mi opinión
Yo me operé en Mallorca pero estuve haciendo un tour por algunos cirujanos de barcelona y mira por donde uno de ellos fue este señor por recomendación de una amiga a la que había operado. No me pareció ni bien ni mal y esta amiga tampoco tenía unos pechos tan fantásticos por lo que me operé finalmente en Mallorca. No me impresionó pero supongo que tendrá su que...

Un besito a todas,...

Y
yuchen_9100006
21/8/08 a las 16:01
En respuesta a pia_8870584

Mira que curioso
Resulta que buscas tu Nick y Jesus Benito y no paran de aparecer mensajitos desde hace un año. No paras de hablar de este señor, que muy bien, que te gusta mucho, que te vas a operar... que no se cuantos. Publicidad, publicidad, publicidad... A ver si es que le haces publicidad.

Estoy harta de secretarias haciendo publicidad...

Creo que tienes que releer un poco
Porque si lo hicieras verías que en ningún momento he hablado mal de nadie. Si fui a ver a Ivan Mañero y a Javier de Benito, es porque son, como Jesus Benito los cirujanos que más me gustaban, pero por lo visto, si das una opinión buena de alguien, resulta que ya eres una secretaria. Pues mira bonita, resulta que no soy secretaria.
Si mi nombre aparece en posts de este señor pues es porque me voy a operar con él y me he interesado por ver reultados de otras chicas y por informarme, o es que tú acaso no lo harías o lo has hecho antes de operarte? De todos modos creo que no tengo que dar más explicaciones, pero me molesta que digan de mi cosas que no son ciertas.

Un saludo

R
rokia_6329369
21/8/08 a las 19:26

Primera visita
Hoy he llamado para hacer la primera visita con jesus de benito, pero estan de vacaciones a si que hasta el 1 de septiembre no se puede llamar, habrá que esperar un poco.

P
pia_8870584
22/8/08 a las 10:57
En respuesta a rokia_6329369

Primera visita
Hoy he llamado para hacer la primera visita con jesus de benito, pero estan de vacaciones a si que hasta el 1 de septiembre no se puede llamar, habrá que esperar un poco.

Que curioso...
En el mensaje que inicia la charla tu ya habías decidido operarte con este Dr, aunque preguntabas por experiencias. Y ahora resulta que ni siquiera has ido a la primera visita... Pues que raro no?, osea que tu decides sin haber ni hablado con el cirujano. Vaya criterio..

Un besito guapis, pero, a ver si ...que la cirugía es la cirugía, no es ir de tiendas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest