Foro / Salud

¿diferencias entre javier y jesús benito? - gracias!

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 9:29
N
najlae_6320240
20/1/13 a las 7:37

Hola a todas/os!
Quiero hacerme un lifting facial y VOY PERDIDA en cuanto a con quién debo operarme.
Se comenta mucho a cerca de estos 2 doctores.
¿qué diferencia hay entre uno y otro?
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

A
arale_7896376
25/1/13 a las 18:48

Para temas faciales, javier de benito
Sin ánimo de dar publicidad, Javier de Benito está considerado, como dice nuestra compañera, uno de los 10 mejores cirujanos del mundo, y precisamente sus especialidades son cara y pechos. Te puede dar mil maneras de mejorar tu cara. Ahora se están usando mucho, como alternativa al lifting facial, las suturas silhouette (o algo así), que se ve que son la bomba.
Pero ya sabes, esta es sólo mi opinión, y como decía el anuncio, busque, compare, y si encuentra algo mejor...
Bsos!

S
suman_9108750
29/1/13 a las 5:13

Y que tal de precio?
Y que tal son los precios para operarse con Javier de Benito? Tengo oído que son algo carillos pero si opera bien merece la pena.

A
arale_7896376
29/1/13 a las 19:59
En respuesta a suman_9108750

Y que tal de precio?
Y que tal son los precios para operarse con Javier de Benito? Tengo oído que son algo carillos pero si opera bien merece la pena.

Javier de benito es caro
Hola,
Pues los precios con Javier de Benito no es que sean precisamente baratos.
Todo es cuestión de visitar a varios cirujanos, y quedarte con el que te aporte más confianza y/o tenga buenas referencias, No siempre los cirujanos buenos tienen por qué ser caros. Desconozco cuánto puede constar un lifiting facial con este cirujano...
A veces, resulta difícil decidirse por un cirujano u otro!
Saludos

E
estel_5812415
30/1/13 a las 17:12

¿ninguna y todas?
Hola flores1233
El Dr. Jesús Benito Ruiz es un cirujano plástico que como bien dicen por aquí estaba en la Dexeus pero desde hace años montó su clínica propia en los ... de la Clínica Tres Torres, en la zona alta de Barcelona.
Tiene grandes referencias y recomendaciones en este foro si buscas su nombre. Así como en otras redes sociales y webs.

Es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de España y extranjero por las técnicas que ha creado, yo le he visto en multitud de revistas y en televisión, por ejemplo en Documentos TV.

Aquí tienes su currículum:

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/sobre-nosotros/jesus-benito-ruiz/

Puedes pedir cita con los dos, y entonces podrás ver más diferencias.
Saludos!

E
electa_5967011
31/1/13 a las 9:29

Yo te recomiendo al dr. jesús benito ruiz
Hola flores1233,
Yo me hice un aumento y elevación de pecho hace años con el Dr. Jesús Benito, y quedé muy contenta.
después de hacerme varios tratamientos para rejuvenecer la piel del rostro, al final, este verano he repetido con él para hacerme un lifting porque ya no lo arreglaba ni con hialúronico, y la verdad que como siempre, ha sido genial y he quedado super contenta con todo, tanto en los resultados como en el trato personal y profesional del Doctor y de su equipo.
Prueba a visitarte con los dos, y quien te inspire más confianza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir