Foro / Salud

Javier de benito rinoplastia

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 13:09
M
mareme_9350618
29/10/06 a las 10:35

Hola!!Estoy pensando en operarme de rinoplastia con el Dr.Javier de Benito de la clinica Teknon de Barcelona. Si algun@ de vosotr@s se ha operado con el, agradeceria que me contarais vuestra experiencia, que lista de espera tiene y sobre cuales son los precios (aunque creo que es uno de los mas caros)GRACIAS!

Ver también

N
nihal_8490282
29/10/06 a las 11:27

Cirujanos teknon
hola!! yo me informé con el dr. javier de benito porque me dijeron que era muy bueno, pero al final me operaré con el dr. palacín que es de la teknon tb, me han dicho que es mejor haciendo rinoplastias. de todas maneras como me falta poco para la operación estoy nerviosa y tengo dudas. ¿por que no te visitas con los dos a ver cual te gusta mas? a mi me cuesta 5.500. todo incluido.
besos guapa!

M
mareme_9350618
29/10/06 a las 11:41
En respuesta a nihal_8490282

Cirujanos teknon
hola!! yo me informé con el dr. javier de benito porque me dijeron que era muy bueno, pero al final me operaré con el dr. palacín que es de la teknon tb, me han dicho que es mejor haciendo rinoplastias. de todas maneras como me falta poco para la operación estoy nerviosa y tengo dudas. ¿por que no te visitas con los dos a ver cual te gusta mas? a mi me cuesta 5.500. todo incluido.
besos guapa!

Gracias mire!!
La verdad es que sí que habia escuchado hablar del dr.palacín, pero no sabía que era mejor en rinoplastia. Pensaba en operarme con Javier de Benito porque dicen que es muy bueno, pero ahora que me has dicho esto, visitare a los dos. Muchisimas gracias!! Cuando te operas?? Ya me contaras que tal te ha ido, suerte!

N
nihal_8490282
29/10/06 a las 11:48
En respuesta a mareme_9350618

Gracias mire!!
La verdad es que sí que habia escuchado hablar del dr.palacín, pero no sabía que era mejor en rinoplastia. Pensaba en operarme con Javier de Benito porque dicen que es muy bueno, pero ahora que me has dicho esto, visitare a los dos. Muchisimas gracias!! Cuando te operas?? Ya me contaras que tal te ha ido, suerte!

Ok
me falta poco mas de un mes!!! ya te contaré que tal... nos vemos por akí!!
gracias!!

R
rie_5519712
30/10/06 a las 16:20

Olaa
Holaa!! Yo fui a una primera visita con el dr.javier de Benito en la Teknon y me gusto mucho y segun e escuchado es muy bueno.. pero tambien es carillo a mi me salia x unos 7500 euros! Del Dr.Palacin tambien e escuchadao a hablar de el.. y es bueno. Yo este viernes tengo una primera visita con el Dr.Joaquim Suñol en la clinica del Pilar. Segun me han dicho es muy bueno tambien. Me gustaria aver si alguien de vosotros que se haya operado con el, me pueda decir aver que tal.. Muchos besos!

A
an0N_538353599z
6/11/06 a las :14

Yo tb me voy a operar con el dr. de benito
Hola campanilla:
Yo tambien opino como tu creo que en cuestion de estetica no hay que regatear,yo tengo mi primera consulta con el Dr. De Benito para finales de diciembre y tambien para una rinoplastia,esta considerado por los medios de comunicacion como uno de los 10 mejores cirujanos plasticos y esteticos del mundo, hay una chica por el foro no me acuerdo de su apodo que no esta nada contenta con el Dr.Palacin dice que le destrozo la nariz,pero tambien hay gente que habla bien asi que no se, yo creo que si de el Dr. de Benito se habla tanto y tan bien sera por algo, Por cierto me gustaria que me dijeras que tal es el docotr de benito en el trato con los pacientes,espero que no sea muy estirado,Besos

W
wang_8512781
21/7/08 a las 17:18
En respuesta a rie_5519712

Olaa
Holaa!! Yo fui a una primera visita con el dr.javier de Benito en la Teknon y me gusto mucho y segun e escuchado es muy bueno.. pero tambien es carillo a mi me salia x unos 7500 euros! Del Dr.Palacin tambien e escuchadao a hablar de el.. y es bueno. Yo este viernes tengo una primera visita con el Dr.Joaquim Suñol en la clinica del Pilar. Segun me han dicho es muy bueno tambien. Me gustaria aver si alguien de vosotros que se haya operado con el, me pueda decir aver que tal.. Muchos besos!

Rinoplastia
yo me he operado con el doctor palacin de la teknon i el resultado ha sido buenisimo. La nariz me ha quedado perfecta i super natural. yo me operé el 26 de junio 2008 i el precio 7.000 euros

E
elvia_6388520
30/7/08 a las 13:09
En respuesta a wang_8512781

Rinoplastia
yo me he operado con el doctor palacin de la teknon i el resultado ha sido buenisimo. La nariz me ha quedado perfecta i super natural. yo me operé el 26 de junio 2008 i el precio 7.000 euros

Bcn
Hola que tal? me ha gustado mucho el mnsje. La verdad esque no paro de escuchar cosas malas... yo me quiero operar la nariz, pero tampoco hacer gran cosa. Había mirado de Benito en la Teknon, es donde te lo hiciste tu?Sino me podrias decir donde fuiste y si te trataron bien? y el postoperatorio?Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir