Foro / Salud

Javier de benito no opera????

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 23:44
R
rosely_8511135
22/2/07 a las 20:19

TENGO UNA 1 CONSULTA CON EL DE LIPO Y EL NO HACE LA 1 VISITA, NI OPERA, ESO YA NO ME DA CONFIANZA A ULTIMA HORA ME VA A OPERAR OTRO CIRUJANO. ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL DIRECTAMENTE DE LIPO?????

Ver también

L
layla_7855972
22/2/07 a las 21:35

No te va a ayudar mucho pero...
Yo fuí, pero kmo me tenia k esperar 2 meses y pico para que me cogiese De Benito, pués me dijeron k podia orientarme antes otro ciru de su equipo para ir avanzando el tema, pero k luego podia concertar operación con el, pues ya ves, voy , me espero hora y media ( de reloj ), yo ya refunfuñando por la sala, me atiende en 10 minutos una cirujana , k me trata como a un producto , todo medido y estudiado ( lo l pasa es k una ha sido comercial muchos años y se ve el plumero ), me despachan para la sala de las secretarias ( 2 para ser exactos )k t encierran en un cuartito de 2 m2 ( no vaya a ser k te escapes )para darte el megapresupuesto, un montón de papeles y consentimientos y de repetir lo mismo 4 veces, y sobretodo la parte económica, cuando digo k si me opero debe ser con el De Benito ( según ellas mismas me indicaron k podia hacer ), y me sueltan que nooooooor, k si es con el Sr. De Benito pués que tengo que volver a pedir hora con el !!!, vaya morro, sin olvidar la dolorosa minuta de los dichosos 10 minutos ( 130 eurakoooos ) , las chicas del centro fatal, la Dra. ni fu ni fa, vamos a mi NO ME GUSTÓ PARA NADA, lo siento si te he desanimado, es k me fui de allí con un sinsabor...

R
rosely_8511135
23/2/07 a las 14:21
En respuesta a layla_7855972

No te va a ayudar mucho pero...
Yo fuí, pero kmo me tenia k esperar 2 meses y pico para que me cogiese De Benito, pués me dijeron k podia orientarme antes otro ciru de su equipo para ir avanzando el tema, pero k luego podia concertar operación con el, pues ya ves, voy , me espero hora y media ( de reloj ), yo ya refunfuñando por la sala, me atiende en 10 minutos una cirujana , k me trata como a un producto , todo medido y estudiado ( lo l pasa es k una ha sido comercial muchos años y se ve el plumero ), me despachan para la sala de las secretarias ( 2 para ser exactos )k t encierran en un cuartito de 2 m2 ( no vaya a ser k te escapes )para darte el megapresupuesto, un montón de papeles y consentimientos y de repetir lo mismo 4 veces, y sobretodo la parte económica, cuando digo k si me opero debe ser con el De Benito ( según ellas mismas me indicaron k podia hacer ), y me sueltan que nooooooor, k si es con el Sr. De Benito pués que tengo que volver a pedir hora con el !!!, vaya morro, sin olvidar la dolorosa minuta de los dichosos 10 minutos ( 130 eurakoooos ) , las chicas del centro fatal, la Dra. ni fu ni fa, vamos a mi NO ME GUSTÓ PARA NADA, lo siento si te he desanimado, es k me fui de allí con un sinsabor...

Y te operaste?
TE OPERASTE AL FINAL CON QUIEN?
POR CIERTO QUE PRESUPUESTO TE DIO PARA HACERME UNA IDEA??

L
layla_7855972
23/2/07 a las 14:35
En respuesta a rosely_8511135

Y te operaste?
TE OPERASTE AL FINAL CON QUIEN?
POR CIERTO QUE PRESUPUESTO TE DIO PARA HACERME UNA IDEA??

Si,
Me operé el dia 7 con otro ciru y estoy muy contenta, hay otra chica x aquí k se operó con J.de B., y peor, decia k le operó el. pero que ya no lo ha visto mas, ni siquiera los ptos se los sacó el, si no una enfermera que le pegó un tirón que le abrió mas la cicatriz!!!!, y k cada vez k llama le dicen que con d. B. no se puede concertar visita...que tal que cual y la ponen con otro del equipo y lleva la chabala un cabreooo, lo k pasa es k no me acuerdo del Nick , busca por palabra clave con el nombre del ciru y aver si te sale el post y puedes hablar con ella, para que te cuente más, suerte!

A
an0N_538353599z
24/2/07 a las 23:44

Hola wapa!
pues mi experiencia es mas buea,llame para consulta en octubre y me dijeron que para el Dr.De Benito estaban dando fecha para el 21 de diciembre osea 2 meses despues,a mi no me importo esperar tanto,asi que mi primera consulta fue con el y genial,el trato y todo,es encantador,muy cariñoso y cercano,estuvimos bromeando,es muy majo,me senti muy relajada en todo momento y ademas me inspiro mucha confianza y seguridad,tuve mucho feeling con el. Asi que me opero este jueves dia 1 de marzo de rino,me han asegurado q me opera el,y de hecho en quirofano lo volvere a ver,para mi,el trato e todo su equipo,recepcionistras,secretarias etc... inmejorable,pero no solo ese dia ,si no todos los que he llamado para preguntar los millones de dudas que estos dias me estar surgiendo y super amables te contestan a todo, yo con de benito en consulta estaria como una media hora o mas y con su enfermera que es la que te da el presupuesto pues unos 15 minutos,yo la verdad del trato no me puedo quejar,hace dias escribi en este foro,la mala experiencia que lei de una chica en otro foro,tengo que decir que es mucho y muy bueno lo que he oido de el en muchos foros,en medios de comunicacion,por amigos etc... y ese es el unico mensaje negativo que he leido,espero haberte ayudado un poco, ah eso si es muy caro,pero la confianza en tu cirujano no tiene precio, besicos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir