Hola wapa!
pues mi experiencia es mas buea,llame para consulta en octubre y me dijeron que para el Dr.De Benito estaban dando fecha para el 21 de diciembre osea 2 meses despues,a mi no me importo esperar tanto,asi que mi primera consulta fue con el y genial,el trato y todo,es encantador,muy cariñoso y cercano,estuvimos bromeando,es muy majo,me senti muy relajada en todo momento y ademas me inspiro mucha confianza y seguridad,tuve mucho feeling con el. Asi que me opero este jueves dia 1 de marzo de rino,me han asegurado q me opera el,y de hecho en quirofano lo volvere a ver,para mi,el trato e todo su equipo,recepcionistras,secretarias etc... inmejorable,pero no solo ese dia ,si no todos los que he llamado para preguntar los millones de dudas que estos dias me estar surgiendo y super amables te contestan a todo, yo con de benito en consulta estaria como una media hora o mas y con su enfermera que es la que te da el presupuesto pues unos 15 minutos,yo la verdad del trato no me puedo quejar,hace dias escribi en este foro,la mala experiencia que lei de una chica en otro foro,tengo que decir que es mucho y muy bueno lo que he oido de el en muchos foros,en medios de comunicacion,por amigos etc... y ese es el unico mensaje negativo que he leido,espero haberte ayudado un poco, ah eso si es muy caro,pero la confianza en tu cirujano no tiene precio, besicos.