¿alguien se ha operado con el dr javier de benito de rinoplastia?
Última respuesta:
16 de mayo de 2007 a las 19:04
R
rhea_9947089
15/5/07 a las 16:09
Por Favor querria operarme de una rinoplastia pero como ya me operé hace 6 años y tuve una mala experiencia, me gustaria que me recomendarais a algún buen cirujano y si me podeis informar de los precios mucho mejor muchas gracias
Ver también
S
sumaia_7020672
15/5/07 a las 17:16
Hola yoly Yo me operaré con el el dia 13 de septiembre de rinoplastia más aumento de mentón , creo que es buen cirujano y espero que todo vaya bien , aunque en este caso tu tambien me podrias informar del post etc... He puesto una foto de mi presupuesto en el apartado album el nombre es : mi presupuesto un beso y ya seguiremos charlando.
N
ndongo_6364651
16/5/07 a las 14:51
Hola yoly2681 Hola Yoly yo hace poco estado viendo al medico Juan monreal, si lees cosas del Foro todos hablan muy bien de el y mi experiencia en la consulta fue bastante buena y sincero en todo lo que decia. Me enseño fotos de sus operaciones y la verdad esque eran muy buenas. El presupuesto de la RinoPlastia es de 4800 todo incluido. Cuando he visto el presupuesto de Javier de Benito ufff me parece super caroooo y tampoco he oido hablar mucho de el para que sea tan caro. Tambien puedes visitar si quieres al doctor Arquero ,Moreneo o vilar Sancho todos de Madrid y todos muy Buenos. Espero haberte podido ayudar si tienes alguna duda ya saber. Un beso cuidate.
Hola yoly Yo me operaré con el el dia 13 de septiembre de rinoplastia más aumento de mentón , creo que es buen cirujano y espero que todo vaya bien , aunque en este caso tu tambien me podrias informar del post etc... He puesto una foto de mi presupuesto en el apartado album el nombre es : mi presupuesto un beso y ya seguiremos charlando.