Foro / Salud

¿alguien se ha operado con el dr javier de benito de rinoplastia?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 19:04
R
rhea_9947089
15/5/07 a las 16:09


Por Favor querria operarme de una rinoplastia pero como ya me operé hace 6 años y tuve una mala experiencia, me gustaria que me recomendarais a algún buen cirujano y si me podeis informar de los precios mucho mejor
muchas gracias

Ver también

S
sumaia_7020672
15/5/07 a las 17:16

Hola yoly
Yo me operaré con el el dia 13 de septiembre de rinoplastia más aumento de mentón , creo que es buen cirujano y espero que todo vaya bien , aunque en este caso tu tambien me podrias informar del post etc...
He puesto una foto de mi presupuesto en el apartado album el nombre es : mi presupuesto
un beso y ya seguiremos charlando.

N
ndongo_6364651
16/5/07 a las 14:51

Hola yoly2681
Hola Yoly yo hace poco estado viendo al medico Juan monreal, si lees cosas del Foro todos hablan muy bien de el y mi experiencia en la consulta fue bastante buena y sincero en todo lo que decia. Me enseño fotos de sus operaciones y la verdad esque eran muy buenas. El presupuesto de la RinoPlastia es de 4800 todo incluido. Cuando he visto el presupuesto de Javier de Benito ufff me parece super caroooo y tampoco he oido hablar mucho de el para que sea tan caro. Tambien puedes visitar si quieres al doctor Arquero ,Moreneo o vilar Sancho todos de Madrid y todos muy Buenos. Espero haberte podido ayudar si tienes alguna duda ya saber. Un beso cuidate.

S
seham_7305182
16/5/07 a las 19:04
En respuesta a sumaia_7020672

Hola yoly
Yo me operaré con el el dia 13 de septiembre de rinoplastia más aumento de mentón , creo que es buen cirujano y espero que todo vaya bien , aunque en este caso tu tambien me podrias informar del post etc...
He puesto una foto de mi presupuesto en el apartado album el nombre es : mi presupuesto
un beso y ya seguiremos charlando.

Menton
Lo dl menton es para siempre?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir