Foro / Salud

¿me recomendais javier de benito para un lifting silhouette?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 22:47
S
sabra_9562976
25/1/10 a las 19:17

Tengo la piel flacida y como digo yo: se me esta cayendo la cara. Tengo 54 años y quisiera hacerme un lifting, me han hablado de uno nuevo con hilos, llamado silhouette, alguien me puede informar de los resultados , si duele mucho y cuanto tiempo dura. Gracias.

Ver también

I
iberia_5938932
2/2/10 a las 10:43

El lifting con javier de benito
Mi madre se lo hizo hace un año y esta encantada. Uno de los doctores de su equipo le hizo la cara y los párpados, y le ha quedado genial. Ahora quiere hacerse el cuello, pero mi padre no quiere. Yo la veo muy guapa y muy contenta. Si quieres, la pregunto mas

B
batul_6512505
3/3/10 a las 17:20

Hola yo no te lo recomiendo...
me hice una abdominoplastia con él y quiere volver a cobrarme porque no quedó bien...menuda cara más dura, lo conoces y es un encanto, pero no te fies...como si no pagasemos...

A
an0N_841852999z
4/7/12 a las 22:47

Lifting hilos silhouette dr de benito
a mi me parece que no cumple las expectativas. Tenía la cara muy "caída" y al principio algo mejoró, los ojos más abiertos pero sigo con bastante flacidez y no parezco más joven, parezco una señora retocada. Las molestias no son tan leves, y mi piel está más estirada pero como la estire más que es lo que me dijo que hiciera pasados unos años voy a parecer la tipica cara de susto. No me arrepiento pero no me vuelvo a hacer nada no creo que compense tengo una amiga de mi edad 54 que está mucho más joven con sus arruguitas se cuida la piel y ya está. Espero que os ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest