Foro / Salud

Alguna se ha operado con el dr Javier valenzuela de malaga?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 15:03
A
awa_5811557
27/11/16 a las 15:33

Me van hacer un aumento de pecho y me operara ese doctor y querria saber si hay alguna operada por el!? 
Querria que me dierais consejos porque estoy super obsesionada con el encapsulamiento me asusta el tema que algo salga mal la verdad soy muy asustona jajaja 
Algun consejillo o experiencia?
Gracias chicas

Ver también

R
roeya_5405285
19/4/17 a las 14:52
En respuesta a awa_5811557

Me van hacer un aumento de pecho y me operara ese doctor y querria saber si hay alguna operada por el!? 
Querria que me dierais consejos porque estoy super obsesionada con el encapsulamiento me asusta el tema que algo salga mal la verdad soy muy asustona jajaja 
Algun consejillo o experiencia?
Gracias chicas

Es un. Experto en el tema de los. Aumentos de. Senos. Es el. Mejor.  Me he operado con el de. Varias cosas y. Todo. Salió bien. Saludos 

Y
yeray_5140430
29/6/17 a las 22:07
En respuesta a awa_5811557

Me van hacer un aumento de pecho y me operara ese doctor y querria saber si hay alguna operada por el!? 
Querria que me dierais consejos porque estoy super obsesionada con el encapsulamiento me asusta el tema que algo salga mal la verdad soy muy asustona jajaja 
Algun consejillo o experiencia?
Gracias chicas

Te has operado ya con el??? Hoy e ido aa verlo...y la verdad es que me dio muy buena sensación....

Si t has operado ya...k tal te fue??
Cuenta cuenta jijiji

R
roeya_5405285
29/6/17 a las 23:09
En respuesta a yeray_5140430

Te has operado ya con el??? Hoy e ido aa verlo...y la verdad es que me dio muy buena sensación....

Si t has operado ya...k tal te fue??
Cuenta cuenta jijiji

Todo excelente. Un saludo 

R
roeya_5405285
11/7/17 a las 17:42

Es un. Gran. Médico y trabajador. Continuamente. Viajando. Y estudiando. Bellísima. Persona. Y mi hermano. Político y todos. Confiamos en el. 

Y
yeray_5140430
11/7/17 a las 21:26

K t apasado?? Cuentame plis....k soy un mar de duds

E
edorta_760720
2/8/17 a las 16:52
En respuesta a awa_5811557

Me van hacer un aumento de pecho y me operara ese doctor y querria saber si hay alguna operada por el!? 
Querria que me dierais consejos porque estoy super obsesionada con el encapsulamiento me asusta el tema que algo salga mal la verdad soy muy asustona jajaja 
Algun consejillo o experiencia?
Gracias chicas

Sin duda el mejor. Me hizo un aumento de senos en octubre. Todo fantástico, resultado inmejorable, súper naturales (pese a que partía de un pecho totalmente destrozado tras seis años de lactancia continuada). Un gran profesional y mejor persona. Muy perfeccionista. Llevaba tiempo retrasando la operación por miedo y con él tuve la confianza necesaria para hacerlo. Encantada desde el primer día. Mi error, no haberlo hecho antes. 

Y
yeray_5140430
2/8/17 a las 17:26
En respuesta a edorta_760720

Sin duda el mejor. Me hizo un aumento de senos en octubre. Todo fantástico, resultado inmejorable, súper naturales (pese a que partía de un pecho totalmente destrozado tras seis años de lactancia continuada). Un gran profesional y mejor persona. Muy perfeccionista. Llevaba tiempo retrasando la operación por miedo y con él tuve la confianza necesaria para hacerlo. Encantada desde el primer día. Mi error, no haberlo hecho antes. 

Beypri...me gustaria saber tus medidas....d kuanto partias y cuantos cc t pusiste, perfil y esas kosas....si pudieras endeñarme kmo t kedo...mejor k mejor...yo me opero el 22 d este mes....jiji estoy ansiosa y ner iosisima

E
edorta_760720
2/8/17 a las 18:35
En respuesta a yeray_5140430

Beypri...me gustaria saber tus medidas....d kuanto partias y cuantos cc t pusiste, perfil y esas kosas....si pudieras endeñarme kmo t kedo...mejor k mejor...yo me opero el 22 d este mes....jiji estoy ansiosa y ner iosisima

Con quién te operas al final?
Si es con El Dr. Valenzuela no te vas a arrepentir. Confía en él, en su criterio. No te sé decir mis medidas exactas....mi caso no era un simple aumento de pecho. Partía de una asimetría brutal. Un pecho lo había perdido por completo. Las aureolas totalmente arrugadas. Estaba vacía por completo y aún no me creo lo que ha sido capaz de hacer. Un artista. Las personas que habían visto el "antes" se sorprenden gratamente con el "después".Totalmente agradecida.

R
roeya_5405285
3/8/17 a las 8:46

Me alegro mucho que estés bien. 

Y
yeray_5140430
4/8/17 a las 9:47
En respuesta a edorta_760720

Con quién te operas al final?
Si es con El Dr. Valenzuela no te vas a arrepentir. Confía en él, en su criterio. No te sé decir mis medidas exactas....mi caso no era un simple aumento de pecho. Partía de una asimetría brutal. Un pecho lo había perdido por completo. Las aureolas totalmente arrugadas. Estaba vacía por completo y aún no me creo lo que ha sido capaz de hacer. Un artista. Las personas que habían visto el "antes" se sorprenden gratamente con el "después".Totalmente agradecida.

Si....cn el.dr.javier Valenzuela serrano creo k se llama, en quiron marbella....ya me queda menos y estoy atacadita de Los nervios jajajjaja....no hay dia k no.piense en este tema...y surgen dudas....ira todo bn,kedaran bonitas,la cicatriz estara en. Su sitio, no m era doble surco no? La rexazare, me dara fiebre? Etc etc....ayyy dios espero k todo vaya bn!!!

T
thayna_5838011
12/9/17 a las 21:19
En respuesta a yeray_5140430

Te has operado ya con el??? Hoy e ido aa verlo...y la verdad es que me dio muy buena sensación....

Si t has operado ya...k tal te fue??
Cuenta cuenta jijiji

Hola podrias decirme que tal me opera el 10 octubre.

A
aranxa_8039735
15/9/17 a las 14:30
En respuesta a thayna_5838011

Hola podrias decirme que tal me opera el 10 octubre.

Ola.yo me operé en la dorsia con el y todo muy bien. Ya tengo todo desinchado y con mi escote. Tranquila que todo te ira bien.

T
thayna_5838011
15/9/17 a las 15:03

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir