Foro / Salud

Rinoplastia javier de benito vs rinolook

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 12:12
D
dasha_9550120
17/4/07 a las 10:55

Hola chicas!
Soy nueva, os escribo pq estoy planteandome seriamente operarme la nariz, tengo complejo desde hace unos 10 años, no es que sea una chica fea yo, de frente mi nariz me gusta, pero de perfil...tengo caballete y no me gusta nada, siempre que alguien me mira de perfil tuerzo un poco la cabeza pq me da complejo. Me gustaría cambiarme la nariz pero me da mucho miedo, tengo miedo de la operación, del dolor y sobretodo de que me la dejen peor y sea peor el remedio que la enfermedad. He estado buscando información de cirujanos y me gusta el DR. Javier de Benito pero, y si después no se aceptarme mi nueva nariz? tmb he oído hablar de rinolook, q te cambian la nariz sin cirugia, ¿que hago? ¿me arriesgo o acepto mi nariz tal y como es? si alguien se ha operado y puede aconsejarme.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_831505599z
17/4/07 a las 23:11

Holaa
Hola despues de pensarmelo bastante el dia 24 me hago rinolook.
Soy una chica mona , pero de perfil..caballete al canto.
No mucho pero el hueso se nota..y ..mal ..mal.
No se si puedo aydarte en algo..
martiherru@hotmail.com

I
issrae_5282468
18/4/07 a las 11:21

Me pasa lo mismo que a tí
A mi me operan el martes que viene y creo que tengo la nariz igual que tu. De frente me encanta, es redondita, está recta y tiene una forma perfecta para mi gusto, pero de perfil tengo una giba que me la destroza. No me hago fotos de perfil, y también cuando hablo con alguien procuro que sea de frente. Llevaba un par de años pensando en operarme y por fín me he decidido, pero tengo muchísimo miedo a que luego no me guste. Además el médico me dijo que tenía que limar la giba (eso es lo único de mi nariz que no me gusta), pero que me tendría que levantar un poquito la punta. Tengo miedo de que me cambie mi nariz de frente, que me deje una nariz delgadita o de cerdito, no sé. Me gustaría estar segura de lo que me va a hacer, porque el dijo que era la única manera de que la nariz me quedara recta, levantando la punta.
Bueno, yo creo que lo mejor es operarse, porque si no nos operamos vamos a estar siempre pensando ¿y si me hubiera quedado una nariz perfecta para mi cara? ¿si tuviera la nariz bonita me pondría otro peinado? No sé, yo siempre ando con el pelo delante de la cara para que no se me vea, jaja. Pero claro, siempre queda el miedo de pensar que no nos podamos gustar después de la operación. (Ese es mi mayor miedo, no la anestesia, como casi todas las chicas que se operan). Así que este es mi consejo, piensa si realmente te vendrá bien operarte y si tienes mucho complejo.
¡Saludos!

R
ruel_5137200
18/4/07 a las 14:40

A mi tb me pasa
lo mismo que a vosotras!

Soy guapina..

de frente me gusta mi naricilla!(aunqe quizás demasiado alargada ')

y luego el perfil sin comentarios..

una jiba apestosa '

También le estoy dando vueltas a lo del rinolook o directamente la operación...

creo que lo de el miedo a que nos quede peor de lo que está.. lo tenemos todas


Pero bueno,creo que solo se vive una vez.. y para vivir a disgusto..

Nos operamos y punto...

aunque tendré que seguir meditándolo..

Mi madre(de la que he heredado su nariz)dice que hay que aguantarse con lo que tenemos

Pero yo estoy súper acomplejada..por eso llevo un flequillazo impresionante tapandome media cara para que no se me vea este pimiento de Padrón que tengo '

pero estoy harta de él...y me gustaría ponermelo muchas veces peinado para atrás..pero claro..eso es imposible..


un besiito!


A
aihua_8274137
18/4/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_831505599z

Holaa
Hola despues de pensarmelo bastante el dia 24 me hago rinolook.
Soy una chica mona , pero de perfil..caballete al canto.
No mucho pero el hueso se nota..y ..mal ..mal.
No se si puedo aydarte en algo..
martiherru@hotmail.com

Rinolook
Hola guapetona
Yo estoy pensando en hacermelo tambien, quizas hablando contigo me termino de animar.
Si no te importa t añado a mi hotmail, y asi podemos charlar un rato. Yo soy marimar_pomares@hotmail.com

Espero poder hablar en breve contigo.

saludos

Mar

D
dasha_9550120
20/4/07 a las 12:12
En respuesta a issrae_5282468

Me pasa lo mismo que a tí
A mi me operan el martes que viene y creo que tengo la nariz igual que tu. De frente me encanta, es redondita, está recta y tiene una forma perfecta para mi gusto, pero de perfil tengo una giba que me la destroza. No me hago fotos de perfil, y también cuando hablo con alguien procuro que sea de frente. Llevaba un par de años pensando en operarme y por fín me he decidido, pero tengo muchísimo miedo a que luego no me guste. Además el médico me dijo que tenía que limar la giba (eso es lo único de mi nariz que no me gusta), pero que me tendría que levantar un poquito la punta. Tengo miedo de que me cambie mi nariz de frente, que me deje una nariz delgadita o de cerdito, no sé. Me gustaría estar segura de lo que me va a hacer, porque el dijo que era la única manera de que la nariz me quedara recta, levantando la punta.
Bueno, yo creo que lo mejor es operarse, porque si no nos operamos vamos a estar siempre pensando ¿y si me hubiera quedado una nariz perfecta para mi cara? ¿si tuviera la nariz bonita me pondría otro peinado? No sé, yo siempre ando con el pelo delante de la cara para que no se me vea, jaja. Pero claro, siempre queda el miedo de pensar que no nos podamos gustar después de la operación. (Ese es mi mayor miedo, no la anestesia, como casi todas las chicas que se operan). Así que este es mi consejo, piensa si realmente te vendrá bien operarte y si tienes mucho complejo.
¡Saludos!

No soy la única
Es agradable saber que hay gente que se siente como tu y que te entiende, yo la verdad no sé si aceptarme tal y como soy porque el problema es sólo el caballete y como tengo los labios muy grandes al ponerme de perfil entre la nariz y los labios...y si me opero y me cambia la punta la nariz de frente!!!pero luego no puedo evitar ver a la pataky y pensar que si a ella le ha quedado bien por qué a mi no? pero después pienso que si soy mona no tengo por qué ser perfecta no? es la sociedad que nos empuja a tener estos complejos o qué? es que no me gusta mi perfil!!!!! tengo un lío mental chicas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook