Foro / Salud

Doctor jesus benito ruiz, alguien sabe algo???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 11:43
A
anum_5719731
14/5/05 a las 14:55

Necesito informacion sobre este cirujano...pfaa ayudarme que estoy perdidaaaa

Ver también

M
milka_6199078
14/5/05 a las 23:04

Bubu...no entiendes nada
las novias de mis amigos No me han dicho que soy guapa....simplemente han prohibido a sus novios (mis amigos) juntarse conmigo...asi que..¿sera por algo no? ejem ejem
¿lo has entendido?

A
anum_5719731
15/5/05 a las :30

¡la que no lo entiendes eres tú!
Hola, si que eres natural, naturalmente guarrilla, no es mi culpa que en tu barrio te conozcan como la "come-...". Yo tampoco dejaría que mi novio se juntara con gente como tú, y las neuronas las tengo muy bien cuidadas ya que casi tengo la diplomatura de ingeniería de telecomunicaciones, acabo este año y tu problema es no poder "quedar" con esos amigos que solo buscan en ti un x.x. natural como tú..... JOJOJOJOJO
Te deseo todo lo mejor del mundo, espero que llegues un día a ser un poquito como yo, no mucho deslumbrarías pequeña foxy!

A
anum_5719731
15/5/05 a las :38

Verila...
¿Por qué tanta envidia?
Sin aún no me habeis observado.....Dais mucha pena, lo peor es que a mi misma me duele tener que pensar esto de vosotras, debes de ser muy poco agraciada para que ni operandote (cosa que tanto criticas) puedas solucionar algo, por que ese es tu problema, eres tan sumamente fea u amorfa que no puede solucionarse con cirugía por eso tienes tanto odio a la gente como YO, tu ejemplo a seguir...
JOJOJJOJOJ
Por cierto una mujer de vuestra calaña, como Aída Nizar, defendía los cuerpos naturales, no hay más que hablar, soys como ella, sobran argumentos.

M
milka_6199078
15/5/05 a las 15:10
En respuesta a anum_5719731

¡la que no lo entiendes eres tú!
Hola, si que eres natural, naturalmente guarrilla, no es mi culpa que en tu barrio te conozcan como la "come-...". Yo tampoco dejaría que mi novio se juntara con gente como tú, y las neuronas las tengo muy bien cuidadas ya que casi tengo la diplomatura de ingeniería de telecomunicaciones, acabo este año y tu problema es no poder "quedar" con esos amigos que solo buscan en ti un x.x. natural como tú..... JOJOJOJOJO
Te deseo todo lo mejor del mundo, espero que llegues un día a ser un poquito como yo, no mucho deslumbrarías pequeña foxy!

Bubu..a ver.
He salido con muchos chicos, siempre he tenido a muchos pretendientes con quien salir en serio....¿ves como no lo entiendes?

Por cierto , lo que realmente necesitas es operarte el nombre o necesitas neuronas para mas imaginación para inventarte un nick mas bonito.
¿O será que ese es tu nombre...BUBU?...AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BUBU!!!!!!!!!!!! TE LLAMA DAMARIS!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA BUUUUUBUUUU.

A
anum_5719731
15/5/05 a las 16:56
En respuesta a milka_6199078

Bubu..a ver.
He salido con muchos chicos, siempre he tenido a muchos pretendientes con quien salir en serio....¿ves como no lo entiendes?

Por cierto , lo que realmente necesitas es operarte el nombre o necesitas neuronas para mas imaginación para inventarte un nick mas bonito.
¿O será que ese es tu nombre...BUBU?...AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BUBU!!!!!!!!!!!! TE LLAMA DAMARIS!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA BUUUUUBUUUU.

Jojojojojoj...por favor!
Solo puedes recurrir a eso?
Pues claro que no me yamo bubu, has conocido a alguien que se yame asi? Pensavas que en mi DNI ponia BUBU? Mis neuronas estan perfectas, las tuyas llenas de envidia...jojojo

Hos aconsejo que no hos metais con esta gente pq són muyyyy respetuosos y educados ya cansais.

M
milka_6199078
15/5/05 a las 21:17
En respuesta a anum_5719731

Jojojojojoj...por favor!
Solo puedes recurrir a eso?
Pues claro que no me yamo bubu, has conocido a alguien que se yame asi? Pensavas que en mi DNI ponia BUBU? Mis neuronas estan perfectas, las tuyas llenas de envidia...jojojo

Hos aconsejo que no hos metais con esta gente pq són muyyyy respetuosos y educados ya cansais.

Puede que en tu dni no lo ponga
pero seguro que la gente TE LLAMA ASI.....BUUUBUUU!!! JAJAJAJA. Si bubu, tendré envidia de tu mote, jajajja BuuuBuuuu!!!!!!!!!
pero dime....de verdad ¿te las puesto tu ese mote?..porque si es asi pues entonces algo le pasa a tus neuronas Bubuu.
Por otro lado creo que la gente te llama asi, o seas, creo que eres tonta pero no para tanto.JAJAJAJAJAJAJA

A
anum_5719731
16/5/05 a las 14:28
En respuesta a milka_6199078

Puede que en tu dni no lo ponga
pero seguro que la gente TE LLAMA ASI.....BUUUBUUU!!! JAJAJAJA. Si bubu, tendré envidia de tu mote, jajajja BuuuBuuuu!!!!!!!!!
pero dime....de verdad ¿te las puesto tu ese mote?..porque si es asi pues entonces algo le pasa a tus neuronas Bubuu.
Por otro lado creo que la gente te llama asi, o seas, creo que eres tonta pero no para tanto.JAJAJAJAJAJAJA

Jojojo...meterse con el nombre...ultimo recurso
Q pena q das ya como los niños pequeños...meterse con los nombres...jojojo!
Q lastima das, debes de ser la marginada de tu barrio y intentas descargar tu ira contra esta gente y conta MI, TU EJEMPLO A SEGUIR...JOJOJOJO Q tienes 11 añitos como pone tu nick?
Venga, reza toda las noches para ser como yo, ok? A lo mejor si eres crees, tienes una pequeña esperanza...

Debes de ser un tipo de garrulilla internauta...q pena me das...buscate un novio q te distraiga...o lo tienes muy dificil verdad?

Y si hos molesta tanto este foro, podeis iros a uno en contra ola cirugia.

deu!

M
miluda_8681379
18/5/05 a las 16:08

Es el mejor
A mi me ha operado en dos ocasiones... por su trato conmigo, su sinceridad, lo bien que lo hizo, y los resultados estoy convencida que es el mejor. La primera vez fueron las orejas, y la segunda los pechos. No lo dudes!

A
anum_5719731
19/5/05 a las :17
En respuesta a miluda_8681379

Es el mejor
A mi me ha operado en dos ocasiones... por su trato conmigo, su sinceridad, lo bien que lo hizo, y los resultados estoy convencida que es el mejor. La primera vez fueron las orejas, y la segunda los pechos. No lo dudes!

Gracias! me dejas muy contenta...
Es q me da mucho miedo, parece muy majo, espero poderme operar en septiembre.Sa bes si hay una gran lista de espera?
Muchos besos!

A
anum_5719731
19/5/05 a las :19

Lo siento
La verdad q he perdido los papeles, lo siento, pero no me gusta la gente q se aburre y mal mete creiendose muy graciosillas, yo tmb lo puedo ser.

Disculpame!

M
miluda_8681379
23/5/05 a las 12:22
En respuesta a anum_5719731

Gracias! me dejas muy contenta...
Es q me da mucho miedo, parece muy majo, espero poderme operar en septiembre.Sa bes si hay una gran lista de espera?
Muchos besos!

Recien operada
ponte en contacto con él. Yo es que tarde en decidirme porque tengo una niña de dos años y necesitaba organizarme... Visita su web www.aumentomamas.com o www.cirugia-estetica.com y te atenderá seguro en seguida. Decirte que a mí me ha dejado muy bien. Tenía una 80 justita y ahora llevo una 90 b super natural. Además, me las ha dejado iguales, porque antes tenía una más pequeña que la otra y se me notaba mucho... Un beso y ánimo..!

A
anum_5719731
2/6/05 a las 14:53
En respuesta a miluda_8681379

Recien operada
ponte en contacto con él. Yo es que tarde en decidirme porque tengo una niña de dos años y necesitaba organizarme... Visita su web www.aumentomamas.com o www.cirugia-estetica.com y te atenderá seguro en seguida. Decirte que a mí me ha dejado muy bien. Tenía una 80 justita y ahora llevo una 90 b super natural. Además, me las ha dejado iguales, porque antes tenía una más pequeña que la otra y se me notaba mucho... Un beso y ánimo..!

Hola y gracias!!
Q tal t ha ido, duele mucho???
Has pasado mucho miedo?...la verdad q tengo mucho miedo...
Como t las has puesto, yo quiero ponermelas como el las recomienda..
Un besazooo

M
miluda_8681379
2/6/05 a las 17:37
En respuesta a anum_5719731

Hola y gracias!!
Q tal t ha ido, duele mucho???
Has pasado mucho miedo?...la verdad q tengo mucho miedo...
Como t las has puesto, yo quiero ponermelas como el las recomienda..
Un besazooo

Te cuento...
Aprovecho un ratito de descanso en la ofi, que se ha ido mi jefe a comentarte como me fue todo... Primero comentarte que yo mido 1,62 y peso 48 kilos, y mi torax es más bien pequeño (digamos que lo más grande que he tenido siempre es el trasero, y por eso quería equilibrarme un poco...) Desde un inicio pensé en este cirujano porque ya me operó las orejas hace 7 años y me quedaron tan bien que nadie lo nota, y me quité un complejo tremendo... Yo nunca he tenido mucho pecho (una 80 justita y siempre llevando sujetadores de la talla 85 con rellenos...) pero al menos estaban firmes.. Después de tener a mi hija se me vaciaron, quedaron en nada, y hasta los sujetadores de relleno me quedaban huecos. Fui a él y desde un inicio le pedí que quería que se me notase, tener por primera vez en mi vida un pecho bonito para ir incluso sin sujetador, que es uno mis sueños, o hacer top less en la playa, pero que no se viesen como un par de globos que me diese complejo enseñarlas.. Me midió todo. Piel, espalda, contorno... me enseñó fotos y decidimos juntos la talla. Todas hablan de cc, pero depende de tu cuerpo. Puede ser que a una chica que sea más corpulenta que yo le puede poner 300 o más y le quede en proporción el mismo pecho que a mí con menos. Decimos entorno a 240-260cc (luego él en quirofano decide que es lo que queda mejor dentro de lo que habeis acordado). Me hice las pruebas que me recomendo y me indicó que me lo iba hacer por la axila (para no tener cicatrices visibles) y subfascial (él es pionero con esta tecnica en España). Me comentó que queda muy natural el contorno del pecho (tanto como submuscular), que es menos doloroso que éste, que tiene un riesgo muy reducido de encapsulamiento (tanto por donde las pone por el tipo de protesis, con fomra natural) y que no me tocaría la glandula (eso me daba miedo). Me opero por la tarde a primera hora con general. Ni me enteré. Te pone unas vendas esa noche con unos drenajes, y al día siguiente me puso el sujetador deportivo (yo compré el intima cherry 1121) talla 90 b. Me comentó que en quirofano habia decidido ponerme 240 en una y 270 en la otra porque las tenía desiguales (eso ya me habia dado cuenta yo) y ahora estan del mismo tamaño. Los dos primeros día estás un poco incomoda, pero nunca he sentido dolor, sino molestias al levantarme de la cama, o moverte. Duermes boca arriba, con el sujetador día y noche. A los 3 días estaba trabjando (soy secretaria)y hace dos días me quitó los puntos. Ya no tengo ni molestias, ni nada. Cojo a mi hija, estornudo, me río, como si nada... Y estoy super feliz porque me pogo escote y tengo un pecho muy femenino, de un tamaño muy bonito y nadie puede creer que es operado... Confia en él porque en mí buscó un resultado estético y ahora estoy que no me lo creo.
No te voy a engañar... yo tenía miedo de la anestesia, y del tamaño (por si me iban a quedar pequeñas) pero siempre estuvo dandome una sensación de calma que me ayudó. Ya verás como es la mejor decisión que tomas...Por fin voy a hacer topless! Un besazo y tranquila!

A
anum_5719731
4/6/05 a las 13:57
En respuesta a miluda_8681379

Te cuento...
Aprovecho un ratito de descanso en la ofi, que se ha ido mi jefe a comentarte como me fue todo... Primero comentarte que yo mido 1,62 y peso 48 kilos, y mi torax es más bien pequeño (digamos que lo más grande que he tenido siempre es el trasero, y por eso quería equilibrarme un poco...) Desde un inicio pensé en este cirujano porque ya me operó las orejas hace 7 años y me quedaron tan bien que nadie lo nota, y me quité un complejo tremendo... Yo nunca he tenido mucho pecho (una 80 justita y siempre llevando sujetadores de la talla 85 con rellenos...) pero al menos estaban firmes.. Después de tener a mi hija se me vaciaron, quedaron en nada, y hasta los sujetadores de relleno me quedaban huecos. Fui a él y desde un inicio le pedí que quería que se me notase, tener por primera vez en mi vida un pecho bonito para ir incluso sin sujetador, que es uno mis sueños, o hacer top less en la playa, pero que no se viesen como un par de globos que me diese complejo enseñarlas.. Me midió todo. Piel, espalda, contorno... me enseñó fotos y decidimos juntos la talla. Todas hablan de cc, pero depende de tu cuerpo. Puede ser que a una chica que sea más corpulenta que yo le puede poner 300 o más y le quede en proporción el mismo pecho que a mí con menos. Decimos entorno a 240-260cc (luego él en quirofano decide que es lo que queda mejor dentro de lo que habeis acordado). Me hice las pruebas que me recomendo y me indicó que me lo iba hacer por la axila (para no tener cicatrices visibles) y subfascial (él es pionero con esta tecnica en España). Me comentó que queda muy natural el contorno del pecho (tanto como submuscular), que es menos doloroso que éste, que tiene un riesgo muy reducido de encapsulamiento (tanto por donde las pone por el tipo de protesis, con fomra natural) y que no me tocaría la glandula (eso me daba miedo). Me opero por la tarde a primera hora con general. Ni me enteré. Te pone unas vendas esa noche con unos drenajes, y al día siguiente me puso el sujetador deportivo (yo compré el intima cherry 1121) talla 90 b. Me comentó que en quirofano habia decidido ponerme 240 en una y 270 en la otra porque las tenía desiguales (eso ya me habia dado cuenta yo) y ahora estan del mismo tamaño. Los dos primeros día estás un poco incomoda, pero nunca he sentido dolor, sino molestias al levantarme de la cama, o moverte. Duermes boca arriba, con el sujetador día y noche. A los 3 días estaba trabjando (soy secretaria)y hace dos días me quitó los puntos. Ya no tengo ni molestias, ni nada. Cojo a mi hija, estornudo, me río, como si nada... Y estoy super feliz porque me pogo escote y tengo un pecho muy femenino, de un tamaño muy bonito y nadie puede creer que es operado... Confia en él porque en mí buscó un resultado estético y ahora estoy que no me lo creo.
No te voy a engañar... yo tenía miedo de la anestesia, y del tamaño (por si me iban a quedar pequeñas) pero siempre estuvo dandome una sensación de calma que me ayudó. Ya verás como es la mejor decisión que tomas...Por fin voy a hacer topless! Un besazo y tranquila!

Ya tengo vista con el!
Pues si la verdad q ya he quedado para la primera visita, espero tener agallas al final de todo para hacerlo...Cuanto te costó a ti la operación?Yo por lo q habia oido unos 5200, no?
La verdad q me lo planteo y miedo me da...

A
anum_5719731
7/6/05 a las 11:24

Nadie sabe nada más??
Porfi chicas tengo cita con el y quiero saber vuestras opiniones!

L
lola_8490419
7/6/05 a las 22:21
En respuesta a anum_5719731

Nadie sabe nada más??
Porfi chicas tengo cita con el y quiero saber vuestras opiniones!

Yo m opero cn el
Hola guapa!!
Yo m operare cn Jesus Benito el dia 1 d agosto y la verdad es q es un gran profesional, superperfeccionista y muy atento.Conozco a dos chicas q se han operado cn el y estan contentisimas... Si t decides por el no t arrepentiras. Yo m muero d ganas d q llegue el dia!!!

A
anum_5719731
9/6/05 a las 15:48

Pero q estas diciendo?
Tia estas fatal, q tiene q ver esto con lo que he preguntado?

B
beate_6866215
12/10/06 a las 18:51
En respuesta a miluda_8681379

Te cuento...
Aprovecho un ratito de descanso en la ofi, que se ha ido mi jefe a comentarte como me fue todo... Primero comentarte que yo mido 1,62 y peso 48 kilos, y mi torax es más bien pequeño (digamos que lo más grande que he tenido siempre es el trasero, y por eso quería equilibrarme un poco...) Desde un inicio pensé en este cirujano porque ya me operó las orejas hace 7 años y me quedaron tan bien que nadie lo nota, y me quité un complejo tremendo... Yo nunca he tenido mucho pecho (una 80 justita y siempre llevando sujetadores de la talla 85 con rellenos...) pero al menos estaban firmes.. Después de tener a mi hija se me vaciaron, quedaron en nada, y hasta los sujetadores de relleno me quedaban huecos. Fui a él y desde un inicio le pedí que quería que se me notase, tener por primera vez en mi vida un pecho bonito para ir incluso sin sujetador, que es uno mis sueños, o hacer top less en la playa, pero que no se viesen como un par de globos que me diese complejo enseñarlas.. Me midió todo. Piel, espalda, contorno... me enseñó fotos y decidimos juntos la talla. Todas hablan de cc, pero depende de tu cuerpo. Puede ser que a una chica que sea más corpulenta que yo le puede poner 300 o más y le quede en proporción el mismo pecho que a mí con menos. Decimos entorno a 240-260cc (luego él en quirofano decide que es lo que queda mejor dentro de lo que habeis acordado). Me hice las pruebas que me recomendo y me indicó que me lo iba hacer por la axila (para no tener cicatrices visibles) y subfascial (él es pionero con esta tecnica en España). Me comentó que queda muy natural el contorno del pecho (tanto como submuscular), que es menos doloroso que éste, que tiene un riesgo muy reducido de encapsulamiento (tanto por donde las pone por el tipo de protesis, con fomra natural) y que no me tocaría la glandula (eso me daba miedo). Me opero por la tarde a primera hora con general. Ni me enteré. Te pone unas vendas esa noche con unos drenajes, y al día siguiente me puso el sujetador deportivo (yo compré el intima cherry 1121) talla 90 b. Me comentó que en quirofano habia decidido ponerme 240 en una y 270 en la otra porque las tenía desiguales (eso ya me habia dado cuenta yo) y ahora estan del mismo tamaño. Los dos primeros día estás un poco incomoda, pero nunca he sentido dolor, sino molestias al levantarme de la cama, o moverte. Duermes boca arriba, con el sujetador día y noche. A los 3 días estaba trabjando (soy secretaria)y hace dos días me quitó los puntos. Ya no tengo ni molestias, ni nada. Cojo a mi hija, estornudo, me río, como si nada... Y estoy super feliz porque me pogo escote y tengo un pecho muy femenino, de un tamaño muy bonito y nadie puede creer que es operado... Confia en él porque en mí buscó un resultado estético y ahora estoy que no me lo creo.
No te voy a engañar... yo tenía miedo de la anestesia, y del tamaño (por si me iban a quedar pequeñas) pero siempre estuvo dandome una sensación de calma que me ayudó. Ya verás como es la mejor decisión que tomas...Por fin voy a hacer topless! Un besazo y tranquila!

Nuri271
hola Nuri,

La verdad tu historia es muy parcida a la mia, yo me opere ayer con el doctor benito y las protesis son parecidas a las tuyas, pero tengo muchas molestias en las mamas, y me las veo muy inflamadas, tardará mucho en bajar la inflamación y el dolor???. otra pregunta, donde compraste el sujetador 1121, yo lo he buscado pero no lo he enconttrado. y te pusiste alguna crema especial para senos, te lavabas con algún gel especial todo lo que me puedas decir será de gran ayuda.

Muchas gracias

A
an0N_610490299z
22/7/07 a las 22:32

Dr jesús benito
Si , es muy bueno , me operé del pecho con élhace 3 meses y estoy muy contenta. Ojalá lo hubiese hecho antes ! Te lo recomiendo ... además Aida su coordinadora de pacientes es genial , me aclaró todas las dudas que tuve después de la operación .

A
an0N_942696499z
3/4/08 a las 11:00

Porfavor alguien se a operado de mastopexia con el doctor jesus benito ruiz .necesito
Necesito informacion,dudo entre Jesus Benito y la Clinica
Planas.
Pfa estoy muy perdida.

R
ramona_7175624
10/8/08 a las 10:47
En respuesta a anum_5719731

Verila...
¿Por qué tanta envidia?
Sin aún no me habeis observado.....Dais mucha pena, lo peor es que a mi misma me duele tener que pensar esto de vosotras, debes de ser muy poco agraciada para que ni operandote (cosa que tanto criticas) puedas solucionar algo, por que ese es tu problema, eres tan sumamente fea u amorfa que no puede solucionarse con cirugía por eso tienes tanto odio a la gente como YO, tu ejemplo a seguir...
JOJOJJOJOJ
Por cierto una mujer de vuestra calaña, como Aída Nizar, defendía los cuerpos naturales, no hay más que hablar, soys como ella, sobran argumentos.

Bffffff
Chicas parad ya!! me he metido para encontrar informacion sobre el dr Jesus Benito y me encuentro con este pastel! no entiendo nada, y seguro que muchas de nosotras tampoco...de repente ha empezado una conversacion nociva entre vosotras! Parad ya de si yo soy mas guapa o la otra menos o si yo tal o los novios que por ahi salen...en fin, parad porque esto es un foro de consejos no de discusiones!!

J
janat_8787240
29/9/10 a las 11:43
En respuesta a an0N_942696499z

Porfavor alguien se a operado de mastopexia con el doctor jesus benito ruiz .necesito
Necesito informacion,dudo entre Jesus Benito y la Clinica
Planas.
Pfa estoy muy perdida.

Yo!
Yo me operé de mastopexia hace casi tres años....para mí es el mejor, no tengo más que cumplidos..el post fenomenal y con el resultado estoy encantada!
Y además es un gran profesional

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir