En respuesta a beth_8097973
Cicatrices
Hola,
Yo tengo previsto operarme también por la axila y ya he pasado por la consulta del dr. Benito.
Quería preguntarte cómo van tus cicatrices, ¿son muy grandes? ¿se te ven si vas en tirantes?.
Creo recordar que me dijo que si me las ponía anatómicas requerían 1 cm más.
Y sobretodo me preocupa el dolor. ¿es tan traumática?
Gracias!
Cicatrices
Hola! Al principio están rosas, pero yo me echaba aceite de rosa de mosqueta y me daba masajes... me acuerdo que insistia mucho en el tema de los masajes. Ahora no se me nota nada, es un pliegue mas. Y por supuesto que no se me ven ni con tirantes ni nada!
Por el dolor no te preocupes. El dia de la operación yo notaba tensión. Tenia miedo a los drenajes que me puso, pero los quito muy suave y no lo note. Luego, al levantarte y tumbarte en la cama notas tensión, es algo raro. Pero no dolor. Eso es hasta que te acostumbras. piensa que de la noche a la mañana tienes algo que la naturaleza "otorga" a otras mujeres a lo largo de años de desarrollo. Mira, por ejmplo, yo me operé con el tambien las orejas (las tenia despegadas)... y esa si fue mas molesta. Aunque no me arrepiento, obvio. 
Estate tranquila, y preguntale todo lo que se te ocurra. Yo le pregunte hasta por el tacto que tendria mi pareja al tocarme... Un beso!
Mostrar más