Foro / Salud

Cirujia triple...con jesus benito ruiz

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 18:08
H
hilda_5396049
25/3/09 a las 15:56

hola a todas, al igual que la compañera de mas abajo, me opero en abril con el dr. benito, aunque lo mio no es solo el pecho, es: mastopexia+abdominoplastia+lif tig crural..........vamos, que no quiero ni pensarlo, asi que, si hay alguien que tambien se ha sometido a "algo similar", pues nada, que cualquier consejillo es bienvenido, pq claro, estoy cagadita.....un beso a todas

Ver también

S
sayuri_8069756
25/3/09 a las 16:57

Hola
No se lo que es el lifting crural,pero te cuento yo me hice abdominoplastia,lipo de flancos y espalda y aumento de pecho todo a la vez y no ha sido tan tremendo,3 horas y media de quirofano,dos dias de dolor fuertecito y lo peor la inflamacion que dura meses,bueno si te puedo ayudar en algo mandame un privi y te contesto.chao

T
tsveta_5953929
30/3/09 a las 11:27

gracias por contestar
no te puedo dar consejos sobre lo tuyo, pero si animarte y mandarte mucha suerte para que sea un ratito corto. besitos y lo mio me lo estoy mirando ya que nadie me da referencias de la drz. chiara navas

J
jinwei_8624704
30/3/09 a las 13:05
En respuesta a sayuri_8069756

Hola
No se lo que es el lifting crural,pero te cuento yo me hice abdominoplastia,lipo de flancos y espalda y aumento de pecho todo a la vez y no ha sido tan tremendo,3 horas y media de quirofano,dos dias de dolor fuertecito y lo peor la inflamacion que dura meses,bueno si te puedo ayudar en algo mandame un privi y te contesto.chao

Hola wapa
yo llevo dos años operada con jesus benito ruiz de pecho y el 16 de abril me opero con el otra vez de pecho pa ponerme mas

R
ranya_8899189
9/5/12 a las 12:27

Como te fue?
HOla! Ha pasado tiempo pero quería saber qué tal te fue la operación, si todo salió bien, si el post fue muy duro, etc., y sobre todo, si quedaste contenta con el Dr. Jesus Benito, pues estaba pensando operarme con él. Gracias de antemano

H
hana_5694652
17/5/12 a las 11:51
En respuesta a ranya_8899189

Como te fue?
HOla! Ha pasado tiempo pero quería saber qué tal te fue la operación, si todo salió bien, si el post fue muy duro, etc., y sobre todo, si quedaste contenta con el Dr. Jesus Benito, pues estaba pensando operarme con él. Gracias de antemano

Lifting con el doctor benito
Hola Maisy!!

Te acabo de escribir un privado con respecto al lifting con el Dr. Jesús Benito.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

H
hana_5694652
21/5/12 a las 18:08

Hola otra vez.
Hola Ypo2,

Gracias por tu interés y tus recomendaciones, las tendremos en cuenta. Afortunadamente siempre hemos respetado las normas de este foro, no lo usamos como canal para descalificar a nadie, ni para hacernos pasar por pacientes que descalifican a otros colegas, ni tampoco para vender promociones, descuentos o spamear a la gente. Es por ello que nunca hemos tenido ningún problema con los administradores ni con las personas (las foreras) que usamos enfemenino.

Mi labor o la de mi compañera Elena, en este foro y en cualquier otro canal del medio online, es informar a todas aquellas personas que tengan dudas respecto alguna de nuestras especiales ya sean tanto de cirugía plástica como de medicina estética o antiaging. Y por ello, las foreras nos respetan y contactan con nosotros siempre que tienen una duda, aunque no sean pacientes nuestras.

En ningún momento pretendemos influir en la toma de decisiones de una persona, únicamente se da información y a partir de ahí, cada uno es libre de aceptar o no estos consejos y de decidir o no venir a visitarnos a nosotros o a otros cirujanos.

También gracias a nuestra apuesta de trato al paciente online nos han concedido varios premios como el de What Clinic, 2011 Customer Service Award, o gracias a nuestra transparencia y cantidad de información publicada regularmente en nuestros blogs los sellos de calidad de Web Médica Acreditada (Colegio Médicos de Cataluña) y el HONCode (Fundación HonCode, Unesco). Un apunte: en nuestro blog hay ya más de 1600 comentarios publicados por usuarios que lo visitan, los doctores de AGB responden todos, aunque no sean pacientes de AGB.

Finalmente, de nuevo gracias por tus recomendaciones, nos mueve el mismo espíritu: velar por la reputación de los profesionales que se han ganado el reconocimiento. Nosotros seguiremos por aquí, disponibles para todas aquellas personas que cada día nos consultan sus dudas y que obtienen respuestas sin compromiso, y de la mejor fuente posible el Doctor Jesús Benito y su equipo, con su largo currículum y trayectoria profesional como garantía.

Por cierto, la última vez que te dirigiste a nosotros (bajo el pseudónimo "ypo2"), te invitamos a asistir al Congreso de la SETGRA para que expusieras tus experiencias en este campo (médicos, enfermeros, pacientestienen la puerta abierta, así que seas lo que seas, puedes participar). Es este año en noviembre en Madrid, nos quedamos con las ganas de escuchar tus planteamientos y conocerte personalmente. Sigue ahí la invitación.

Saludos de parte de todo el equipo de Antiaging Group Barcelona.

PD: Por cierto, no cortamos y pegamos mensajes, y en este sentido, la verdad es que nos has hecho sonreír, porque hemos visto que tú sí has copiado y pegado tu mensaje varias veces allá donde hemos participado! Esto nos fuerza a hacer una excepción en nuestra filosofía, y es posible que este mensaje que leas ahora lo veas allá donde hayas copiado y pegado el tuyo. No por nada, si no por economía de tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram