Foro / Salud

Dr. jesús benito ruiz de la clínica dexeus

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 16:24
A
an qi_7833939
19/2/08 a las 22:19

Buenas chicas, apenas escribo, y sé que hace bastante que no participo desde la última vez que os pedía información...

Pues después de casi un año desde que tuve mi primera visita médica con el Dr. Arán Arán.
El próximo 3 de Marzo tengo visita con el Dr. Jesús Benito Ruiz que trabaja en la Dexeus.

Me han hablado muy bien de él algunas chicas del foro.
Pero me gustaría que continuarais opinando acerca de este Dr.
Que os parece tanto el como su equipo y el centro... los resultados, TODO.

Gracias a todas!!!

Ver también

E
egidia_6933464
20/2/08 a las 8:38

Hola
hola , pues yo me opere con jesus benito el pasado 21 de marzo, estoy contenta, él normalmente las pone anatómicas, subfascial por la axila, per hay chicas que se han iperado con él por la aureola. Tb te las puede poner submuscular, eso depende de cada persona.
Yo me opere enla Dexeus antigua pero me han dicho que la nueva es una pasada...
Su equipo pues yo solo le conozco a él y luego por telefono pk al final nunca la vi a su secretaria, es un encanto de mujer y te resuelve un montón de dudas, siempre esta cuando la llamas. Si buscas un pecho muy grande o explosivo...creo que noes el dr adecuado jejejeje si quieres mucha cantidad insistele mucho...y no se que mása decirte.....si no han visto mi álbum si quieres me pides la contra, y cualquie duda, aqui estoy

E
egidia_6933464
20/2/08 a las 16:07

Hola
a que hora tienes la visita el dia 3?
lo digo pk yo el día 3 tengo revision jejejeje

besitos

K
kimera_6010813
20/2/08 a las 16:38

Hola chicas

Hola Kuka yo fuí a ver al dr.Benito el jueves pasado, es bastante serio pero me pareció muy profesional, tengo visita mañana con la asesora de Ivan Mañero. Y si me decido al final a hacerme el aumento me decidiré por el que más confianza me de. La verdad que me ha costado mucho plantearme si quiera ir a informarme ya que yo estoy operada de hace 9 años y con malos resultados ( y me operé en la Planas que entonces estaba considerada la mejor de bArcelona) y eso te crea mucha inseguridad.

Creo que lo mas importante son las manos de cirujano, y que entienda bien lo que quieres.

Y a Irene me gustaría ver tus fotos, es bueno que la gente suba las fotos y ver que han quedado contentas.

Besos a todas.

M
mila_5851038
20/2/08 a las 21:10

El dia 3 las dos??
Hola!!

Pues yo el dia tres tengo visita con Jesús Benito para los resultados del preoperatorio!!! jejeje

Yo a las 17:15! jejejeje

Kuka yo solo le he visto en la primera visita, pero me ha gustado mucho! de tanto que he mirado por internet... en su web tiene tres videos que salio en la tele y eso tb te hace verlo con otros ojos antes de conocerlo.. no?

Bueno! Y el centro es una consulta externa en la Dexeus que es mu mona... su secretaria tb muy maja... y ya no conozco a nadie más!

Me opero el 14 de marzo con él.. a ver como va todo que ganas!!!!

Bueno cualquier cosa ya dices algo concreto que quieras saber y asi sabemos por donde empezar a explicarte!

Besitooossss

Nuria

A
an0N_916518299z
13/3/08 a las 16:24
En respuesta a mila_5851038

El dia 3 las dos??
Hola!!

Pues yo el dia tres tengo visita con Jesús Benito para los resultados del preoperatorio!!! jejeje

Yo a las 17:15! jejejeje

Kuka yo solo le he visto en la primera visita, pero me ha gustado mucho! de tanto que he mirado por internet... en su web tiene tres videos que salio en la tele y eso tb te hace verlo con otros ojos antes de conocerlo.. no?

Bueno! Y el centro es una consulta externa en la Dexeus que es mu mona... su secretaria tb muy maja... y ya no conozco a nadie más!

Me opero el 14 de marzo con él.. a ver como va todo que ganas!!!!

Bueno cualquier cosa ya dices algo concreto que quieras saber y asi sabemos por donde empezar a explicarte!

Besitooossss

Nuria

Pecho, benito ruiz
hola, me podrias decir cuanto os cuesta la operacion de pechos con doctor benito ruiz (dexeus)????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook