Foro / Salud

Aumento de pecho dr. Jesus Benito Ruiz

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 10:27
R
raid_5541150
31/1/17 a las 22:18

Holaa chicas en breve me quiero operar el pecho y entre 4 cirujanos que he mirado me decanto por dr.benito ruiz. En la consulta me dejé un monton de cosas por preguntar que ya lo arreglaré en la siguiente visita me gustaria pediros un poco de vuestra experiencia con este doctor y al ser posible poder ver algun resultado de el. ¿alguna se ha hecho la tecnica suya que es protesis + grasa? Mil graacias 

Ver también

L
loris_6300056
7/2/17 a las 17:08
En respuesta a raid_5541150

Holaa chicas en breve me quiero operar el pecho y entre 4 cirujanos que he mirado me decanto por dr.benito ruiz. En la consulta me dejé un monton de cosas por preguntar que ya lo arreglaré en la siguiente visita me gustaria pediros un poco de vuestra experiencia con este doctor y al ser posible poder ver algun resultado de el. ¿alguna se ha hecho la tecnica suya que es protesis + grasa? Mil graacias 

Holaaa
yo también!! ya tengo hora el mes k viene, aunque yo no he mirado ninguno más. por las opiniones y currículum me basta! que día te operas. lo sabes ya?

M
makram_8594339
19/3/18 a las 10:27
En respuesta a loris_6300056

Holaaa
yo también!! ya tengo hora el mes k viene, aunque yo no he mirado ninguno más. por las opiniones y currículum me basta! que día te operas. lo sabes ya?

Os habéis operado con él? Ahí que me he decidido y quería saber el coste de implantes más transferencia de grasa. Cuánto tardan en ponerse normales?

Podría, si soys tan amables, ver algún album?

Muchas gracias por ttodo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest