Foro / Salud

Aumento de pecho con dr jesus benito

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 13:28
S
siara_5337795
28/9/14 a las 18:43

Hola chicas!!
Quiero aumentarme el pecho y he estado mirando el Dr Jesus Benito Ruiz de la clinica Antiaging group Barcelona, tengo buenas referencias de él por mi prima que se operó con él. Pero me gustaría saber más opiniones y experiencias de chicas que se lo hayan hecho con él. Tengo visita en Octubre.
Espero vuestros comentarios!!
Gracias un beso a todas!!

Ver también

S
siara_5337795
5/10/14 a las 20:25

Hola!
Hola guapa, explicare un poco cuanto te quieres poner, tipo de prótesis, via por la que te lo quieres hacer etc

Yo tengo claro que me lo quiero hacer por la axila (no quiero que me toquen el pecho para nada) y subfascia. Lo único que dudo es si anatómicas o redondas... y el tamaño... aunque voy mas o menos encaminada en tener como resultado final la talla 90C mas o menos...como la chica que se apoda moeder (yo ahora utilizo una 85B).

Besitos!

Y
yamel_6462165
6/10/14 a las 9:32
En respuesta a siara_5337795

Hola!
Hola guapa, explicare un poco cuanto te quieres poner, tipo de prótesis, via por la que te lo quieres hacer etc

Yo tengo claro que me lo quiero hacer por la axila (no quiero que me toquen el pecho para nada) y subfascia. Lo único que dudo es si anatómicas o redondas... y el tamaño... aunque voy mas o menos encaminada en tener como resultado final la talla 90C mas o menos...como la chica que se apoda moeder (yo ahora utilizo una 85B).

Besitos!

Hola!
Yo me operé con él en julio, via axilar, redondas 380 y 315 por asimetría. No podría estar más contenta con el resultado. Son perfectas y justo lo que yo quería!!!
El postoperatorio fue de pena, lo pasé realmente mal durante 10 días... pero luego llega la recompensa!!!
Yo lo recomiendo 100%

S
siara_5337795
6/10/14 a las 15:09
En respuesta a yamel_6462165

Hola!
Yo me operé con él en julio, via axilar, redondas 380 y 315 por asimetría. No podría estar más contenta con el resultado. Son perfectas y justo lo que yo quería!!!
El postoperatorio fue de pena, lo pasé realmente mal durante 10 días... pero luego llega la recompensa!!!
Yo lo recomiendo 100%

Hola guapa!
Una pregunta, las redondas quedan naturales si ya partes con un poquito de pecho?? (Tengo ahora la 85B) Esque nose si ponerme redondas o anatomicas estoy hecha un lio... Es verdad que las anatomicas rotan?? Y otra pregunta, con lo que te has puesto 380 , que talla de suje te ha quedado??? Esq sobretodo quiero q me quede natural, pero tampoco me quiero quedar corta....

Muchas gracias guapa!! (Tienes alguna foto?? Para ver tu resultado??) muaaaa

S
siara_5337795
7/12/14 a las 14:10

Tengo fecha para operarme!
Hola guapas!
Al final me opero con el Dr Benito el 15 de enero, y como queria me lo hará por la axila, subfascial y las protesis seran anatomicas y me pondra 360cc porque yo le dije q queria de talla final 95C y parto de una 95A .

Al final vosotras con quien os lo haceis??

S
siara_5337795
5/2/15 a las 23:13

Hola!
Hola guapa!! Si ya llevo 3 semanas operada, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Me pusieron anatomicas 335 y más la grasa q me sacaron de las cartucheras me ha quedado en total 400 cc. (Esta técnica de poner implante + grasa me la hicieron porque tenía los pechos con un poco de tuberosidad)
Me han quedado muy naturales, parecen mías, no parecen operadas.
De talla de sujetador me ha quedado la 90C y la lleno totalmente jejej incluso en la tienda intimissimi tambíen me van algunos sujetadores de la 85D que es una talla menos de espalda.
Yo me lo hice subfascial y axilar y claro no fue tan doloroso como submuscular, pero la primera semana lo pasé un poco mal sobretodo al levantarme de la cama porque sentía mucha tirantez y dolor en el pecho, a las dos semanas ya estuve mejor y ahora después de 3 semanas ya no me duele, pero eso si sigo durmiendo boca arriba y eso me ha costado acostumbrarme porque yo siempre duermo de lado o un poco boca abajo.... Y sigo llevando el sujetador deportivo 24h que ya estoy hasta el moño porque a veces me molesta y yo siempre nada mas llegar a casa me sacaba el sujetador.... Jajaja pero es todo soportable lo recomiendo 100% y estoy muy contenta tengo el pecho como siempre había querido

En cuanto al tacto el Dr me dijo que las voy a notar acartonadas por lo menos casi un año... Jajaj pero bueno jajaja almenos el tamaño ya lo tengo jaja

Y
yaela_8994489
6/4/15 a las 18:48

Fotos!
hola!!!! He decidido operarme y uno de los cirujanos que voy a ver estas semanas es al Dr Jesus Benito Ruiz... alguien me podria dar la contraseña de su album??? Es que tiene muy buena referencias pero las fotos de su página web no son muy buenas y como parto de algo de tuberosidad (casi seguro)...

Muchas gracias!!!

T
tigran_5296247
6/4/15 a las 21:17
En respuesta a yaela_8994489

Fotos!
hola!!!! He decidido operarme y uno de los cirujanos que voy a ver estas semanas es al Dr Jesus Benito Ruiz... alguien me podria dar la contraseña de su album??? Es que tiene muy buena referencias pero las fotos de su página web no son muy buenas y como parto de algo de tuberosidad (casi seguro)...

Muchas gracias!!!

Ola guapi
Yo me opero con el este miercoles ya ire contando o enviame un privado jejeej

Y
yaela_8994489
6/4/15 a las 21:39
En respuesta a tigran_5296247

Ola guapi
Yo me opero con el este miercoles ya ire contando o enviame un privado jejeej

Que nervios!!!
Pues que vaya todo genial!!! Me puedes explicar un poco lo que te vas a poner y de que partes??? Que cirujanos has visto??? Aixxx yo entre esta semana y la que viene voy a ver 5 cirujanos...no se como decidire con cuál me operare ya que parto de mamas tuberisas creo...

T
tigran_5296247
7/4/15 a las 11:19
En respuesta a yaela_8994489

Que nervios!!!
Pues que vaya todo genial!!! Me puedes explicar un poco lo que te vas a poner y de que partes??? Que cirujanos has visto??? Aixxx yo entre esta semana y la que viene voy a ver 5 cirujanos...no se como decidire con cuál me operare ya que parto de mamas tuberisas creo...

Pff¡
Dra obrados
Dr serrat
Dr junco
Dr sanza
Clinica Londres
Dra Heredia
Y alguno m dejo x hay ¡¡
Me deje llevar x currículum y experiencia ademas calidad precio sta muy bien ¡¡ contanso q me opero con un gran cirujano ¡

Me opero submuscular 400 a 460
X el surco redondas ( m recomedo anatomicas pero yo las quiero redondas
Y nose cualquier duda enviamee un privado y t contestare si no t cnt es xk estaré adolorida q mañana m opeeo jeje

Y
yaela_8994489
15/4/15 a las 11:24
En respuesta a siara_5337795

Hola!
Hola guapa!! Si ya llevo 3 semanas operada, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Me pusieron anatomicas 335 y más la grasa q me sacaron de las cartucheras me ha quedado en total 400 cc. (Esta técnica de poner implante + grasa me la hicieron porque tenía los pechos con un poco de tuberosidad)
Me han quedado muy naturales, parecen mías, no parecen operadas.
De talla de sujetador me ha quedado la 90C y la lleno totalmente jejej incluso en la tienda intimissimi tambíen me van algunos sujetadores de la 85D que es una talla menos de espalda.
Yo me lo hice subfascial y axilar y claro no fue tan doloroso como submuscular, pero la primera semana lo pasé un poco mal sobretodo al levantarme de la cama porque sentía mucha tirantez y dolor en el pecho, a las dos semanas ya estuve mejor y ahora después de 3 semanas ya no me duele, pero eso si sigo durmiendo boca arriba y eso me ha costado acostumbrarme porque yo siempre duermo de lado o un poco boca abajo.... Y sigo llevando el sujetador deportivo 24h que ya estoy hasta el moño porque a veces me molesta y yo siempre nada mas llegar a casa me sacaba el sujetador.... Jajaja pero es todo soportable lo recomiendo 100% y estoy muy contenta tengo el pecho como siempre había querido

En cuanto al tacto el Dr me dijo que las voy a notar acartonadas por lo menos casi un año... Jajaj pero bueno jajaja almenos el tamaño ya lo tengo jaja

Ayudaaaa
Hola!!! Ayer visite al dr jesus de benito, la verdad que me gusto mucho...pero me crea dudas lo de la grasa, me lo recomendo pk tengo el Pecho tuberoso. He estado leyendo y se comenta que al final la grasa se reabsorbe y al final no queda bien.

Que tal tua resultados??? Estas Contenta??? Me podrias enseñar fotos??

Muchas graciasss

C
catrin_6934769
13/2/16 a las 11:31
En respuesta a siara_5337795

Hola!
Hola guapa!! Si ya llevo 3 semanas operada, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Me pusieron anatomicas 335 y más la grasa q me sacaron de las cartucheras me ha quedado en total 400 cc. (Esta técnica de poner implante + grasa me la hicieron porque tenía los pechos con un poco de tuberosidad)
Me han quedado muy naturales, parecen mías, no parecen operadas.
De talla de sujetador me ha quedado la 90C y la lleno totalmente jejej incluso en la tienda intimissimi tambíen me van algunos sujetadores de la 85D que es una talla menos de espalda.
Yo me lo hice subfascial y axilar y claro no fue tan doloroso como submuscular, pero la primera semana lo pasé un poco mal sobretodo al levantarme de la cama porque sentía mucha tirantez y dolor en el pecho, a las dos semanas ya estuve mejor y ahora después de 3 semanas ya no me duele, pero eso si sigo durmiendo boca arriba y eso me ha costado acostumbrarme porque yo siempre duermo de lado o un poco boca abajo.... Y sigo llevando el sujetador deportivo 24h que ya estoy hasta el moño porque a veces me molesta y yo siempre nada mas llegar a casa me sacaba el sujetador.... Jajaja pero es todo soportable lo recomiendo 100% y estoy muy contenta tengo el pecho como siempre había querido

En cuanto al tacto el Dr me dijo que las voy a notar acartonadas por lo menos casi un año... Jajaj pero bueno jajaja almenos el tamaño ya lo tengo jaja

Jesus benito
Hola alicericitos tengo cita con el doctr Jesus Benito dentro de un mes ya se q hace una lo más o menos q te operaste y querría saber qué tal la cicatriz y como llevas tu pechos yo hace cinco años q me operé en dermosestetica con el cirujano Nova Torres y la verda fue un desastre me dejaron los pechos torcidos y los pezones me lo dejaron muy grandes tengo una niña hace un año y la verda esq después de darle pecho ami niñita se me han quedado horrorosos y estoy viendo muy buenas referencias de este cirujano y dentro de un mes para Semana Santa tengo cita con el y quería saber qué tal todo y si puedes mandarme fotos que tal por la axila duele mucho ?

I
ivon_7035214
21/2/16 a las 16:59
En respuesta a catrin_6934769

Jesus benito
Hola alicericitos tengo cita con el doctr Jesus Benito dentro de un mes ya se q hace una lo más o menos q te operaste y querría saber qué tal la cicatriz y como llevas tu pechos yo hace cinco años q me operé en dermosestetica con el cirujano Nova Torres y la verda fue un desastre me dejaron los pechos torcidos y los pezones me lo dejaron muy grandes tengo una niña hace un año y la verda esq después de darle pecho ami niñita se me han quedado horrorosos y estoy viendo muy buenas referencias de este cirujano y dentro de un mes para Semana Santa tengo cita con el y quería saber qué tal todo y si puedes mandarme fotos que tal por la axila duele mucho ?

Jesus benito
Hola Irene, yo te diría directamente que mires otros cirujanos. A una conocida mía le quedaron los pechos fatal. Se tubo que volver a operar y por suerte, ahora está contenta. Jesús Benito, no se si será bueno en otras técnicas de cirugía, porque en cirugía de mamas, por lo que yo he visto no es nada recomendable. Saludos!

K
katie_743597
1/7/17 a las 9:25
En respuesta a yamel_6462165

Hola!
Yo me operé con él en julio, via axilar, redondas 380 y 315 por asimetría. No podría estar más contenta con el resultado. Son perfectas y justo lo que yo quería!!!
El postoperatorio fue de pena, lo pasé realmente mal durante 10 días... pero luego llega la recompensa!!!
Yo lo recomiendo 100%

Hola!
ayer me visite con el dr Jesús Benito...me encantaría poder hablar contigo del tema.. podrías darme tu correo?
el mío es
susa.nilo.blg@ gmail.com

Es que te preguntaría algunas dudas sobre el tema

Muchas gracias!😘😘

S
sila_773363
7/1/18 a las 13:28
En respuesta a siara_5337795

Hola!
Hola guapa!! Si ya llevo 3 semanas operada, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Me pusieron anatomicas 335 y más la grasa q me sacaron de las cartucheras me ha quedado en total 400 cc. (Esta técnica de poner implante + grasa me la hicieron porque tenía los pechos con un poco de tuberosidad)
Me han quedado muy naturales, parecen mías, no parecen operadas.
De talla de sujetador me ha quedado la 90C y la lleno totalmente jejej incluso en la tienda intimissimi tambíen me van algunos sujetadores de la 85D que es una talla menos de espalda.
Yo me lo hice subfascial y axilar y claro no fue tan doloroso como submuscular, pero la primera semana lo pasé un poco mal sobretodo al levantarme de la cama porque sentía mucha tirantez y dolor en el pecho, a las dos semanas ya estuve mejor y ahora después de 3 semanas ya no me duele, pero eso si sigo durmiendo boca arriba y eso me ha costado acostumbrarme porque yo siempre duermo de lado o un poco boca abajo.... Y sigo llevando el sujetador deportivo 24h que ya estoy hasta el moño porque a veces me molesta y yo siempre nada mas llegar a casa me sacaba el sujetador.... Jajaja pero es todo soportable lo recomiendo 100% y estoy muy contenta tengo el pecho como siempre había querido

En cuanto al tacto el Dr me dijo que las voy a notar acartonadas por lo menos casi un año... Jajaj pero bueno jajaja almenos el tamaño ya lo tengo jaja

Hola. Soy nueva en el foro. Me he creado la cuenta al leer que te operaste con el Dr. Benito de mamas tuberosas con implantes y grasa. Yo me opero a finales de mes y la verdad es que no vimos muchas fotos de este tipo de operacion. He leído mucho por aquí algo de una contraseña para ver fotos etc etc. Tú tienes fotos o sabes cómo podría ver algunas o al menos me podrias decir como han seguido evolucionando estos dos años? Mi correo es sofia.gar@hotmail.es por si acaso. De todo modos muchisimas gracias por la opinion, es muy reconfortante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook