Foro / Salud

es cierto q el dr. jesus benito de dexeus, tiende a dejar el pecho pekeño ?????

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 20:22
A
an0N_916860399z
8/10/08 a las 16:14

hola chicas !!

llevo dias preguntando x este cirujano y x montserrat salvador ... y mas de una chica me a ablado d q el doctor jesus benito suele dejar el pecho pekeño .. q hay q recalcarle bien este tema .. alguien se a operado con el? q opina?

q me podeis de decir de estos dos cirujanos???

gracias y espero respuestas !!!!!! x aki o x privado como kerais

Ver también

L
lenuta_9492292
25/10/08 a las 12:18

Dr jesus benito
Hola a todas!!

soy de Girona y me opere con el doctor jeus Benito , hara dos años,

Me ha dejado un pecho genial!!! es un gran profesional , el pecho no tiene pq ser enorme!!
tiene q tener una armonia con el cuerpo no??

recomiendo 100%

Snia

N
narjes_8453493
25/10/08 a las 22:15

hola
Me operé con el doctor Benito Ruiz hace 4 meses. En un principio le dije q las queria muy discretas, dp en la visita preoperatoria, le insistí q queria q rellenaran bien el pecho tan vacío q tenía aunque para ello tuvieran q ser un poco más grandes. Al final me puso 335cc y me ha quedado una 95c. Creo q es el tamaño ideal para mí, mido 165 y peso 53 y pequeñas no quedan para nada, lo q pasa es q no sé pq después siempre queremos más. Yo tb creo q es muy buen doctor y si las quieres grandes se lo tienes q dejar claro, y ya verás q chulas te las deja. Besitos

Y
yaisa_6341013
4/11/08 a las 10:46

No es verdad
Yo me opere con el hace una semana..en un principio no estaba muy de acuerdo con el tamaño k decia k me keria poner..a ultima hora decidio el mismo ponerme un poco mas..ahora estoy super contenta...me ha dejado el tamaño perfecto para mi cuerpo...si lo q quieres es que solo se te vean tetas es otra cosa..yo personalmente buscaba algo esteticamente bonito...no dos globos..

suerte!!

A
an0N_571225099z
4/11/08 a las 11:11

No es asi
Hola yo me opere con dr benito hace 4 meses y yo le comente que queria el pecho grande pero no exagerado le comente que queria una 95 pero grande y me propuso de ponerme 375cc al principio lo vi mucho porque habia visitados otros cirus y me ponian 330cc entonces cuando el me dijo esa cantidad pense que me iban a quedar muy grandes pero el me dijo que no que incluso si yo queria me ponia 410cc claro que eso ya era una cien, le dije que no que 375cc y estoy muy contenta con el resultado ,tu explicale lo que quieres y dejate asesorar por el.un saludo.

X
xinmei_6435541
4/1/11 a las 1:12
En respuesta a yaisa_6341013

No es verdad
Yo me opere con el hace una semana..en un principio no estaba muy de acuerdo con el tamaño k decia k me keria poner..a ultima hora decidio el mismo ponerme un poco mas..ahora estoy super contenta...me ha dejado el tamaño perfecto para mi cuerpo...si lo q quieres es que solo se te vean tetas es otra cosa..yo personalmente buscaba algo esteticamente bonito...no dos globos..

suerte!!

Pecho
ola wapa! me podias decir si opera con sedacion i el precio xdafor muxas garcias

X
xinmei_6435541
4/1/11 a las 1:13
En respuesta a lenuta_9492292

Dr jesus benito
Hola a todas!!

soy de Girona y me opere con el doctor jeus Benito , hara dos años,

Me ha dejado un pecho genial!!! es un gran profesional , el pecho no tiene pq ser enorme!!
tiene q tener una armonia con el cuerpo no??

recomiendo 100%

Snia

Aumento
oal wapa!!! dr benito opera con sedacion??? i me podrias decir el precio xfavor mill gracias ana

O
omeima_8775250
4/1/11 a las 1:15
En respuesta a xinmei_6435541

Aumento
oal wapa!!! dr benito opera con sedacion??? i me podrias decir el precio xfavor mill gracias ana


Hola a quien os refereis a Jesus de Benito Ruiz o a Jesus de Benito??

gracias!!

E
estel_5812415
28/1/11 a las 20:23
En respuesta a omeima_8775250


Hola a quien os refereis a Jesus de Benito Ruiz o a Jesus de Benito??

gracias!!

Se llama jesús benito ruiz
Hola Patrizia
...Se llama Jesús Benito Ruiz, no hay 'de' Lo puedes encontrar en Antiaging Group Barcelona (Clínica Tres Torres).

Un abrazo

A
arai_8087334
6/2/11 a las 20:22
En respuesta a estel_5812415

Se llama jesús benito ruiz
Hola Patrizia
...Se llama Jesús Benito Ruiz, no hay 'de' Lo puedes encontrar en Antiaging Group Barcelona (Clínica Tres Torres).

Un abrazo

Hola
lo subo que a mi me interesa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir