Foro / Salud

me opero el 26 de enero con jesus benito ruiz

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 8:17
S
sirats_5716723
1/12/08 a las 19:27

ahora que se la fecha lo llevo peor,alguna chica operada con el que me cuente su experiencia. lo que peor llevo es la anestesia,gracias

Ver también

A
an0N_596416199z
1/12/08 a las 20:37

Cuentanos...
al final te haces mastopexia vertical o solo areolar?... cuentanos un poquito como te lo hara...¿¿??

El tema anestesia no te enteraras de nada...antes de ir a quirofano te ponen algo por via intravenosa y vas super happy al quirofano...yo iba con la sonrisa puesta...quiero esa droga¡¡¡¡ jejejej

S
sirats_5716723
1/12/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_596416199z

Cuentanos...
al final te haces mastopexia vertical o solo areolar?... cuentanos un poquito como te lo hara...¿¿??

El tema anestesia no te enteraras de nada...antes de ir a quirofano te ponen algo por via intravenosa y vas super happy al quirofano...yo iba con la sonrisa puesta...quiero esa droga¡¡¡¡ jejejej

Os cuento un poquito
me dijo que me las pondria un poco grandes para no tener que retocarme piel,es aumento me pondra 375 mas o menos y detras de la glandula,a ti como te las puso?

A
an0N_596416199z
1/12/08 a las 21:22
En respuesta a sirats_5716723

Os cuento un poquito
me dijo que me las pondria un poco grandes para no tener que retocarme piel,es aumento me pondra 375 mas o menos y detras de la glandula,a ti como te las puso?

Entonces...
...te hace pexia periareolar?? ya partes de glándula o tienes 0? a mi me lo ha echo subsfacial...creo que con la mayoria emplea esta tecnica...las mias estan super bonitas...me encantan¡¡¡¡¡

S
sirats_5716723
1/12/08 a las 21:29
En respuesta a an0N_596416199z

Entonces...
...te hace pexia periareolar?? ya partes de glándula o tienes 0? a mi me lo ha echo subsfacial...creo que con la mayoria emplea esta tecnica...las mias estan super bonitas...me encantan¡¡¡¡¡

E visto
las tuyas estan estupendas me gustan mucho.dice que demomento solo aumento por la aureola estoy entre las dos cosas pero que solo aumento, si que parto de glandula estoy entre la 85 ,90 lo que las tengo vacias por los dos embarazos,espero que vaya todo bien ya te digo lo peor que llevo es quirofano,el sujetador deportivo te lo dan en la clinica?

A
an0N_596416199z
1/12/08 a las 21:51
En respuesta a sirats_5716723

E visto
las tuyas estan estupendas me gustan mucho.dice que demomento solo aumento por la aureola estoy entre las dos cosas pero que solo aumento, si que parto de glandula estoy entre la 85 ,90 lo que las tengo vacias por los dos embarazos,espero que vaya todo bien ya te digo lo peor que llevo es quirofano,el sujetador deportivo te lo dan en la clinica?

No
Has estado en la primera visita, no?..si es asi en la segunda acabareis de concretar y ahi te dira la talla que tienes q comprarte de sujetador..yo me lo compre esa misma tarde en el corte ingles que esta cerca del princesa sofia..a mi me costó 35 euros..hay varios modelos.

y lo del quirofano no se q mas contarte...si es que no te vas a enterar de nada¡¡¡¡ y el equipo super majo...te haran sentir muy comoda, no tienes de que preocuparte, te lo digo yo que he pasado 3 veces por lo mismo¡¡¡¡

O
omaima_6203658
1/12/08 a las 21:59

Hola
YO TAMBIEN ME OPERE CON EL

S
sirats_5716723
1/12/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_596416199z

No
Has estado en la primera visita, no?..si es asi en la segunda acabareis de concretar y ahi te dira la talla que tienes q comprarte de sujetador..yo me lo compre esa misma tarde en el corte ingles que esta cerca del princesa sofia..a mi me costó 35 euros..hay varios modelos.

y lo del quirofano no se q mas contarte...si es que no te vas a enterar de nada¡¡¡¡ y el equipo super majo...te haran sentir muy comoda, no tienes de que preocuparte, te lo digo yo que he pasado 3 veces por lo mismo¡¡¡¡

En la primera
visita no me dijo nada del sujetador el 19 de enero tengo la otra visita supomgo que me lo dira ahi.muchas gracias guapa espero que todo me vaya bien.

Y
yaisa_6341013
1/12/08 a las 22:20

Ola wapa...
bueno al igual k sensathion yo tb me opere con benito hace 1 mes y algunos dias...veras k es una pasada...yo como minimo estoy encantada...

si quieres mirar el album...k mejor k eso..la contra es 375cc y el album mi sueño..

por axila
subfascial, anatomicas

suerte

S
sirats_5716723
2/12/08 a las 8:34


alguien mas operada con jesus benito ruiz,contadme

S
sirats_5716723
2/12/08 a las 18:38

Alguna mas
operada con jesus benito ruiz de la dexeus?

D
diva_6250884
2/12/08 a las 18:47

En tu misma situación
buenas brujita nani, me encuentro en tu misma situación, yo me opero un mes antes, justo 26 de diciembre en córdoba, y la verdad esque empiezo a estar cagada""
muchos ánimos y ya nos vamos contando que tal""
saludos

Y
yuchen_9100006
3/12/08 a las 2:22
En respuesta a sirats_5716723

Alguna mas
operada con jesus benito ruiz de la dexeus?

Hola bujita!
Yo tenía fecha con Jesus Benito para operarme el 18 de Diciembre pero he tenido que cancelarlo. Iba a hacerme mastopexia periareolar y aumento y de paso, lipo de flancos. Me da mucha rabia pero espero poder operarme en primavera. Tienes fotos de como estás ahora. Yo tenía la esperanza de que pudiera hacer sólo aumento pero me dijo que había que quitar piel, así que..
Mucha suerte con operación

S
sirats_5716723
3/12/08 a las 8:17
En respuesta a yuchen_9100006

Hola bujita!
Yo tenía fecha con Jesus Benito para operarme el 18 de Diciembre pero he tenido que cancelarlo. Iba a hacerme mastopexia periareolar y aumento y de paso, lipo de flancos. Me da mucha rabia pero espero poder operarme en primavera. Tienes fotos de como estás ahora. Yo tenía la esperanza de que pudiera hacer sólo aumento pero me dijo que había que quitar piel, así que..
Mucha suerte con operación

Porque
la has anulado?no tengo fotos me las hare con las del album que haga despues.como lo llevas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir