En respuesta a pietat_7243073
Hola guapa!!
Mira, yo me operé hace 2 días aqui en barcelona, con el Dr. Alffonso Cercós, está en la avda. prince d'asturies.
Estoy alucinando de los resultados!!!esta misma tarde he ido a quitarme las vendas, y despues de pasar miedo pensando en si me habian quedado bien, firmes, rectas, los pezones en su sitio....me he quedado muerta cuando me las he visto!!!son perfectas!!!!
la recuperacion nohasido apenas dura, si te digo la verdad, me operaria milveces mas si hiciera falta!!pero claro, eso siempre va segun la persona, hay kien lo sufre mas y ha quin no tanto!!
bueno, como aun estoy super empocionada con mis nuevas lolis no se k mas decirte!!pero si kieres saber algo mas, no dudes en madarme un privi y te lo contestare encantadissima!!
a ver si pongo ya fotos para que veais los resultaados, aunke aun estan con las tiritas y esas cositas!!!
saludos!!
Dr.alfonso cercós
Hola, qué tal!!
Soy nueva en este foro y estaba buscando información sobre mastopexia. He visto que tú estás encantada con este Dr. y me gustaría que me dieras más información de la clínica, etc. Imagino que ahora tendrás el pecho mucho mejor, si me pudieras enseñar fotos de las cicatrices te lo agradecería. Yo, de momento solo he ido a la Clínica Londres a informarme porque una amiga mía se operó allí de aumento. El Dr. no me inspira mucha confianza y estaba mirando otras clínicas, pero es que no sé por donde empezar...
Muchas gracias,