Foro / Salud

Jesus benito ruiz y obradors - albums aumento de pecho

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las :33
C
catia_682398
13/5/14 a las 1:21

Hola chicas,
en Barcelona he visitato a 6 cirujanos en total para un aumento de pecho. Me ha gustado mucho el Doctor Riu Labrador y confiaría en él al 100% pero me propuso la incisión por el surco. Pero, después de haber ido a la consulta con la Doctora Obradors y con el Doctor Benito Ruiz, me he convencido por la incisián por la áxila.
Ahora no sé cuál de los dos cirujanos elegir (Jesus Benito Ruiz o Obradors) - las fotos que vi en sus despachos me gustaron pero las enseñan bastante rápidamente y en ese momento la verdad estaba al mismo tiempo pensando a lo que me quedaba de preguntar...Aparte de las fotos en los despachos no vi a ninguna más (no vi a album de foruminas de los 2). Me ayudaría mucho si alguien fuera tan gentil de pasarme su contra, alguien operada por uno de los dos.
A sensación (nivel humano) me gusto un poco más el Doctor Benito.
Gracias y un saludo

Ver también

M
maren_589920
21/5/14 a las 15:25

Aumento
Buenas, yo hoy he ido a la dra obradors, a mi me ha recomendado incisión de todo la pezón y uno de los pechos n T... La verdad q me ha acoj... Un poco... Yo tengo l pecho caído, ya q he tenido dos hijos y le he dado l pecho, mirare también el cirujano q tu dices, donde está el dr ruiz? Muchas gracias

Y
yufen_6200545
21/5/14 a las 15:36

Obradors!
Hola! yo visité al doctor benito y también a la doctora obradors y finalmente me haré una mastopexia con prótesis con ella, Me gustó muchísimo más la forma en la que me atendió y me lo explicó todo. De hecho el doctor benito no me gustó nada.
Esta claro que los dos son muy buenos profesionales y yo en este caso me he decidido por ella porque desde que entré en la clínica sentí la confianza que se tiene que tener para meternos en una operación así!
A ver si alguien te pasa contra y puedes decidirte!!! Un saludo

C
catia_682398
22/5/14 a las 10:59

Doctor ruiz
El doctor Benito Ruiz visita en la clinica Tres Torres y es del grupo antiaging group Barcelona.
A mi me personalmente me ha gustado un poco más el doctor que la doctora. Un doctor del cual me fiaría al 100% es el Doctor Riu Labrador (cobra 100 euros por la visita) que ya no hace incision por la axila (lo que quiero yo) pero tiene una experiencia enorme.

D
dilcia_8506414
25/5/14 a las 23:34

Hola
YO me opere con la doctora Obradors en septiembre 2007, tenia 27 años, Fui muy decidida, la operacion duro 4 horas en vez de 2 y media que te dicen, no se porque, no se si tarde en reanimarme. quedé conforme, era lo que buscaba, me quedaron unas lolas gigantes, me puse 350cc y 375cc, por la axila, hoy por hoy despues de 7 años, me casé, tuve un bebe, le doy teta aun, tiene 12 meses, no tuve ningun problema, sin embargo estoy mas delgada que antes por la lactancia y mido 1,60, mas la leche, me veo un par de tetas caminando, y ya no las veo lindas, al estar mas flaca noto la protesis, veo la base, y ni que decirles del dolor de espalda y lo curvada que voy. Debo pesar 50 kilos, antes pesaba 53, tampoco mucho mas, pero ahora con 34 años, con mi bebe, me digo que me paso por la cabeza para hacer semejante operación! Una no se da cuenta hasta que esta ahi en la camilla...y despues lo hecho hecho está. no digo que no las disfrute en un momento, pero si volviera el tiempo atrás antes me pagoun buen psicologo para ver porqué tengo que hacer una cosa así para ser feliz!... total el dinero ya los vas agastar...3 añospagando el prestamo....SE los digo como experiencia chicas, disfruten de la vida y la salud que tienen! Besotes

D
dilcia_8506414
25/5/14 a las 23:45
En respuesta a dilcia_8506414

Hola
YO me opere con la doctora Obradors en septiembre 2007, tenia 27 años, Fui muy decidida, la operacion duro 4 horas en vez de 2 y media que te dicen, no se porque, no se si tarde en reanimarme. quedé conforme, era lo que buscaba, me quedaron unas lolas gigantes, me puse 350cc y 375cc, por la axila, hoy por hoy despues de 7 años, me casé, tuve un bebe, le doy teta aun, tiene 12 meses, no tuve ningun problema, sin embargo estoy mas delgada que antes por la lactancia y mido 1,60, mas la leche, me veo un par de tetas caminando, y ya no las veo lindas, al estar mas flaca noto la protesis, veo la base, y ni que decirles del dolor de espalda y lo curvada que voy. Debo pesar 50 kilos, antes pesaba 53, tampoco mucho mas, pero ahora con 34 años, con mi bebe, me digo que me paso por la cabeza para hacer semejante operación! Una no se da cuenta hasta que esta ahi en la camilla...y despues lo hecho hecho está. no digo que no las disfrute en un momento, pero si volviera el tiempo atrás antes me pagoun buen psicologo para ver porqué tengo que hacer una cosa así para ser feliz!... total el dinero ya los vas agastar...3 añospagando el prestamo....SE los digo como experiencia chicas, disfruten de la vida y la salud que tienen! Besotes

Sigo
Vayanse de viaje! miren la beckam ahora se saco las tetas y esta mucho mas acorde con su cuerpo, aunque sea una tabla, la belleza no esta en las lolas. Lo digo yo que las tengo no?... pero justamente porque lo hice les digo, paguense una buena terapia y no se van a arrepentir. Yo me las quiero sacar antes de tener mi segundo emabrazo, porque aunque nunca tuve un encapsulamiento ni nada, siempre está esa cosa ...en la cabeza, "es un cuerpo extraño", que pesa mucho, le pesa a tu espalda, y tarde o temmprano en 10 o en 20 años pero vas a tener que volver a pasar por eso, volver al Quirofano!!!, yo con tal de no volver a pasar por lo mismo, me las quiero quitar, para no tener esoe n la cabeza, sumado el dinero que cuesta. Y hace un año que estoy dando la teta chicas, y partia de una 80 A, y aun asi, aunque me queden dos globos desinflados, aun asi, me las quiero sacar, aunque todos se acostumbraron y me ven divina...Nunca eres tu, por mas que te lo creas, solo seras feliz cuando te aceptes tal cual eres. En su momento a mi novio le encantaron, y en la oficina, y se me fueron esas inseguridades, frente a una tetona, jajaj si es cierto, pero luego todo eso pasa a segundo plano, y me importa mi salud, me importa estar bien conmigo misma, me importa no ver dos pelotas de mi perfil, te ves artificial, al menos a mi me paso eso, 7 años mas tarde... pero cuando se va acercando una posible recambio de protesis una evalua y yo no me las vuelvo a poner ni loca, m e encantaria saber que no tengo ningun cuerpo extraño en el pecho, que mi espalda soporte algo natural y normal, y poder ponerme faldas y cosas ajustadas sin problema! porque una se ve demasiado pechugona, fea, no queda bien! Aun no me las saqué, pero les contaré como pienso cuando vuelva a mi 80A mas una embarazo. Besotes

F
fauzi_9435163
23/3/15 a las 22:50

Snl
Hola! Al final con queien te decidiste?? Justamente estoy entre estos tres jeje

A
an0N_602871199z
24/3/15 a las 8:31
En respuesta a fauzi_9435163

Snl
Hola! Al final con queien te decidiste?? Justamente estoy entre estos tres jeje

Hola
todavia no me he decidido ni me he operado!! la Obradors no, lo quiero por axila entonces Riu no, me he visitado tambien con Mañero que lo hace por axila y he estado tambien indecisa sobre el pero ahora estoy mas confundida que antes...mi nick es diferente ma soy la misma persona (se me habian olvidado los datos de acceso).

F
fauzi_9435163
24/3/15 a las 12:29
En respuesta a an0N_602871199z

Hola
todavia no me he decidido ni me he operado!! la Obradors no, lo quiero por axila entonces Riu no, me he visitado tambien con Mañero que lo hace por axila y he estado tambien indecisa sobre el pero ahora estoy mas confundida que antes...mi nick es diferente ma soy la misma persona (se me habian olvidado los datos de acceso).

Hola!
A mi obrador me propuso axila, redondas moderado plus i riu por axila. De mañero me ha hablado mal una amiga. Y pronto iré a ver a jesus Benito

A
an0N_602871199z
24/3/15 a las 14:46
En respuesta a fauzi_9435163

Hola!
A mi obrador me propuso axila, redondas moderado plus i riu por axila. De mañero me ha hablado mal una amiga. Y pronto iré a ver a jesus Benito

Riu
Riu te propuso axila tambien??

F
fauzi_9435163
30/3/15 a las :33
En respuesta a an0N_602871199z

Riu
Riu te propuso axila tambien??

Riu
Perdona, por el surco! Me confundi con tantas cosas jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram